EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Me hiciste acordar; a ese también le gané un mano a mano.

//youtu.be/1cDe4o6R7FI

A todo esto, imagínate si el gol de Quintero era gol de oro…

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

No sé si el peor, pero de lo peor seguramente, hizo un juego muy poco inteligente, lo pudo liquidar y casi nos lo empatan en el final.

2 Me gusta

Bueno, oficialmente ya tengo una manija de la re puta madre, no pasan mas las horas encima, faltan como 2 o 3 mas todavía hasta que se acerque el partido y quede relativamente poco, encima hoy somos como 10 los que nos juntamos a ver el partido, una mini hinchada ahí alentando a River a la distancia, dale que quiero emborracharme, acostarme a las 6 de la matina y mañana andar con un resacon de la concha de su madre como un zombie todo el día, pero desnudo, con la pija parada y una sonrisa de Guasón dibujada de lado a lado en la cara

DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, HOY LOS TENEMOS QUE MEAR EN LA TUMBA, VOLVERLOS A ENTERRAR Y QUE SE QUEDEN AHI PARA SIEMPRE DE UNA BUENA PUTA VEZ, YA ESTA

4 Me gusta

Depende los laterales que ponga. Fabra y Muffarini son los laterales buenos que tienen, y no los puso contra nosotros.

La verdad no veo nada hace 4 años, salvo algun que otro programa cuando River gana un clasico o sale campeon.
Me cansaron todos, y no tolero a boca y menos que me hablen de boca. Todo esto me di cuenta hace rato ya!

2 Me gusta

:cuak:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Buffarini es bueno y el otro día no lo puso, ojota con ese.

HOY CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

3 Me gusta

El único que puede hacerlos jugar más o menos a eso es McAllister acompañado de Salvio.

1 me gusta

Zuculini queriendo meterla desde mitad de cancha

1 me gusta

Julián Álvarez a las manitos del arquero cuando Gago se cae… lo que me hubiese pajeado con el bosteriodismo llorando si hacía ese gol.

1 me gusta

Tengo mas mas manija que luciano castro

2 Me gusta

Che no se si ya lo pusieron, pero a que hora sale el micro para la bostanera?

Y estan mucho mas cerca q desde Pilar, ademas ahora esta el camino nuevo entre los estadios. Asi q le calculo 19 y pico

1 me gusta

Creo que tienen que estar 2 horas antes en el estadio, así que si, seguro salgan a las 19 desde el monu

Pero tampoco para tanto, es un pendejito y no tenía ángulo. La comba que tenía que meterle a la pelota para que no llegue Andrada se la reclamo a Scocco en todo caso.

me compre una bolsa entera de chicles. me voy a quedar sin dientes. nervios increasing.

1 me gusta

SE LARGO A LLOVER ACÁ EN MDQ… BUENISIMA SEÑAL GENTE

1 me gusta

Tenes razon Angelito, me deje llevar por la cancion que cantamos.

VAMO A TRAER LA COPA A CASA Y PUNTO CARAJO, SOMOS EL MAS GRANDE

2 Me gusta

El ultimo y que la gente crea porque tiene con que creer.

4 Me gusta

SOMOS LAS GALLINAS CON LOS HUEVOS DE ORO VIEJA!

2 Me gusta