Me hiciste acordar; a ese también le gané un mano a mano.
//youtu.be/1cDe4o6R7FI
A todo esto, imagínate si el gol de Quintero era gol de oro…
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Juan_Fer:
En el Bernabéu después del 2/1 para mí River jugó los peores 12’ de la era Gallardo,no creo,ni pienso que el Muñeco saldrá a esperar y ver que hace la bosta, tomando precauciones y jugando con el resultado a favor va salir a jugar como siempre,no sabe jugar de otra manera.
El problema lo tiene el DT de la bosta que no sé si sabe salir a ganar un partido que va perdiendo,esa sería una clave del partido.
Confianza ciega en el Plantel y Cuerpo Técnico.
No sé si el peor, pero de lo peor seguramente, hizo un juego muy poco inteligente, lo pudo liquidar y casi nos lo empatan en el final.
2 Me gusta
Alguien
22 Octubre, 2019 12:48
1363
Bueno, oficialmente ya tengo una manija de la re puta madre, no pasan mas las horas encima, faltan como 2 o 3 mas todavía hasta que se acerque el partido y quede relativamente poco, encima hoy somos como 10 los que nos juntamos a ver el partido, una mini hinchada ahí alentando a River a la distancia, dale que quiero emborracharme, acostarme a las 6 de la matina y mañana andar con un resacon de la concha de su madre como un zombie todo el día, pero desnudo, con la pija parada y una sonrisa de Guasón dibujada de lado a lado en la cara
DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, HOY LOS TENEMOS QUE MEAR EN LA TUMBA, VOLVERLOS A ENTERRAR Y QUE SE QUEDEN AHI PARA SIEMPRE DE UNA BUENA PUTA VEZ, YA ESTA
4 Me gusta
Rodolfo_Tocopia:
dicen ahora que planean un 5 3 2 mutando a 3 5 2, como hizo el muñeco en la ida de la violada del 2018. Se creen que pueden hacer lo mismo? con casco y montiel en velocidad kawasaki por los laterales de River? quieren perder por goleada historica?
Que lindo saber que 1 gol los arruina, van a salir regaladisimos, si la metemos a medio primer tiempo puede ser una locura esto.
Mi sueño: goleada historica, eliminacion por incidentes, prohibicion de torneos internacionales por 3 años, river campeon 5ta copa. Caravana por la richieri a paso de hombre recibiendo al plantel, obelisco con micro jugadores
Depende los laterales que ponga. Fabra y Muffarini son los laterales buenos que tienen, y no los puso contra nosotros.
La verdad no veo nada hace 4 años, salvo algun que otro programa cuando River gana un clasico o sale campeon.
Me cansaron todos, y no tolero a boca y menos que me hablen de boca. Todo esto me di cuenta hace rato ya!
2 Me gusta
:cuak:
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Warzone:
----------------andrada
--------lopez izquierdoz valentini (alonso)
–buffarini marcone mac alliester mas
-------------------tevez
--------------salvio soldano
Es el 11 que paro hoy en la practica el dt de ello
Buffarini es bueno y el otro día no lo puso, ojota con ese.
HOY CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.
3 Me gusta
Roke_Muse:
Además del equipo que paró Alfaro que para mi es más una linea de 5 para contener a Casco y Montiel que una linea de 3, aclaran que durante el entrenamiento priorizaron darsela a Salvio para que desborde y le tire centros a Soldano. Creo que la idea que proponen en si no es mala para lo limitado que es su juego ,claramente no van a entrar tirando paredes como nosotros. Recuerdo por ejemplo que Independiente nos jugó así el segundo tiempo en avellaneda despues que Casco se paseo en pija el primer tiempo, y emparejaron bastante el partido con esa movida. El tema con ese planteo van a proponer es que River puede lastimar mucho ni bien pase la linea de Marcone, si sus centrales no hacen un partido perfecto, los podemos clavar en seguida y se pueden quedar con uno menos en cualquier momento
El único que puede hacerlos jugar más o menos a eso es McAllister acompañado de Salvio.
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Me hiciste acordar; a ese también le gané un mano a mano.
https://www.youtube.com/watch?v=1cDe4o6R7FI
A todo esto, imagínate si el gol de Quintero era gol de oro…
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
No sé si el peor, pero de lo peor seguramente, hizo un juego muy poco inteligente, lo pudo liquidar y casi nos lo empatan en el final
Zuculini queriendo meterla desde mitad de cancha
1 me gusta
Julián Álvarez a las manitos del arquero cuando Gago se cae… lo que me hubiese pajeado con el bosteriodismo llorando si hacía ese gol.
1 me gusta
Tengo mas mas manija que luciano castro
2 Me gusta
Che no se si ya lo pusieron, pero a que hora sale el micro para la bostanera?
Y estan mucho mas cerca q desde Pilar, ademas ahora esta el camino nuevo entre los estadios. Asi q le calculo 19 y pico
Creo que tienen que estar 2 horas antes en el estadio, así que si, seguro salgan a las 19 desde el monu
Pero tampoco para tanto, es un pendejito y no tenía ángulo. La comba que tenía que meterle a la pelota para que no llegue Andrada se la reclamo a Scocco en todo caso.
_ZoSo
22 Octubre, 2019 13:27
1377
me compre una bolsa entera de chicles. me voy a quedar sin dientes. nervios increasing.
1 me gusta
SE LARGO A LLOVER ACÁ EN MDQ… BUENISIMA SEÑAL GENTE
1 me gusta
cafa2
22 Octubre, 2019 13:35
1379
Tenes razon Angelito, me deje llevar por la cancion que cantamos.
VAMO A TRAER LA COPA A CASA Y PUNTO CARAJO, SOMOS EL MAS GRANDE
2 Me gusta
El ultimo y que la gente crea porque tiene con que creer.
4 Me gusta
SOMOS LAS GALLINAS CON LOS HUEVOS DE ORO VIEJA!
2 Me gusta