EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

13 Me gusta

autoboicoteandome me puse bost sports, parece bosta tv,ahora habla el mala leche del manteca martinez, de River nada eh, nada

3 Me gusta

Que se fijen en el ogt que la tienen incrustada desde 2014

4 Me gusta

Infumable. Yo no consumo mas todo ese periodismo bostero. Pero en las TV del laburo de fondo veo que todos hablan de la remontada de la mierda

3 Me gusta

Me ha parecido patético como la TV y algunos hinchas nuestros plantean que si Boca lo da vuelta es una épica, una catástrofe, una imposible.

No recuerdo caso de que a un equipo lo den por ganador por haber ganado la ida 2 0. Han exagerado una barbaridad para si se les da pintarla de heroica.

5 Me gusta

Están buscando la droguita de River. Por eso somos tan superiores :lol:

5 Me gusta

como va tu hinchismo toxico? ya te trataste de convencer de que en realidad el futbol no es importante en tu vida?

2 Me gusta

Es muy obvio que voka no va a salir con el equipo que están dando todos los bosteriodistas. Van a ver qué algo cambian seguro. Yo no creo que Zárate quede afuera.

Y manteca no ganó casi nada mientras estuvo en boca.

1 me gusta

Me cuentan que secuestraron un par de velas negras.

Imagino que le estan cayendo a la barra de bosta secuestrandoles entradas, plata, banderas, bombos y haciendo todo lo posible para que no entren a la cancha como hicieron con nuestra barra … a no… cierto!

10 Me gusta

Muchachos, se dieron cuenta que durante los ultimos dias (y hoy mas aun), los medios y periodistas, estan “bosta, bosta, bosta”, se viene la “epica hoy” hablan de la “revancha del siglo”, todo en pos de ellos, que nosotros estamos agrandados, que somos el mejor equipo del mundo y no se cuantas boludeces mas, cuando NOSOTROS NI ABRIMOS LA BOCA DURANTE ESTAS DOS SEMANAS (Y eso fue buen indicio desde el club).

Quiero decir que estan super insoportables, ensalsando esta semifinal como historica y esperando, creo yo, a toda costa, que ellos pasen y caiga por una vez Gallardo. ¿Como haces para abstraerte de todo eso, sobre todo, cuando el 100% nos da como favoritos y casi cocinada la serie? (REPITO, ESTO ULTIMO NO LO AFIRMO NUNCA NADIE DESDE NUÑEZ, lo dejaron instalados ellos). Me da por las pelotas que nos hagan llegar asi cuando el partido, claramente esta 50 y 50 porque 2 goles, en el futbol de hoy es poco y nada a la vez.

2 Me gusta

Viste las notas de ESPN mostrando como ensayaban los trompetistas de la 12? como si fueran una ONG!!! y la barra de River es una celula del Hezbollah, que hijos de mil puta que son.

2 Me gusta

Alguien sabe que busca la PF en la tileria de River?? Los libros que perdio el muñeco en la final? Drogas? o buscan la Libertadores que perdieron en madrid???

1 me gusta

no está 50 y 50. Ya los fríos números de resultados posibles te dicen que:

• cualquier triunfo nos clasifica
  • cualquier empate nos clasifica
  • cualquier derrota por 1 gol nos clasifica
  • cualquier derrota por 2 goles con un gol nuestro nos clasifica

tomando como resultados posibles desde 0 a 0 hasta 4 a 4:

Clasificamos con:

0-0; 1-1; 2-2; 3-3; 4-4
0-1; 0-2; 0-3; 0-4; 1-2; 1-3; 2-3; 1-4; 2-4; 3-4
1-0; 2-1; 3-2; 4-3
3;1; 4-2

Penales:

2-0

Afuera:

3-0; 4-1

Posibilidades de clasificar: 21/24 + 1/24 *0,5 = 0,8958

Posibilidades de eliminación: 2/24 + 1/24 *0,5 = 0,1042

cuando hay favoritismo, hay que asumirlo, igual que cuando toca ir más de punto

3 Me gusta

Esto no va a superar el parto de Madrid ni por lejos, pase lo que pase.

Quiero un gol al minuto 1 así ya empiezan a abandonar desde el principio.

2 Me gusta

¿banderas para decorar el vestuario y tapar esos colores inmundos?

2 Me gusta

Si hay un penal que lo patee Enzo Perez :twisted:

2 Me gusta

Estan buscando a boca, pasa que es tan chiquito que desaparecio en Madrid el 9 de Diciembre del año pasado

2 Me gusta

Se me hace raro que pongan a Almendra

1 me gusta