EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

y que gana el macrismo posponiendo una semana? si ya son boleta

hay un recontra mega operativo, la experiencia del año pasdo y si sucediera me juego las bolas que en el inodoro no se vuelve a jugar

vamos a la cancha y demostremos en el verde cesped

Hay jugadores de River que si hoy los amonestan se pierden una posible final?

1 me gusta

DLC

5 Me gusta

¿Este gallinero?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Impunidad.

5 Me gusta

Otra vez mandaron a la policía

[tweet]1186688135566184448[/tweet]

2 Me gusta

gente, se entienden los nervios propios de un partido así, pero estar cagados? no jodan

sin pecar de exceso de confianza, es al partido que mejor llegamos, con ventaja, con el plantel completo y a disposición, siendo en los papeles recontrafavoritos para clasificar, como nunca antes quizás, eso no es joda.

Obviamente que el margen para perder y quedar afuera existe porque si no cuál sería la gracia, pero dame mil veces jugar estos partidos tan transcendentes partiendo con un favoritismo tan grande, porque ese es el lugar que nos corresponde porque somos River el más grande, y lo más lógico es que siempre seamos favoritos aunque el fútbol no sea un deporte de lógica.

Ahora toca plasmarlo en la cancha, y de eso los muchachos con Gallardo a la cabeza saben y mucho. Confianza absoluta sí, confiados, no.

8 Me gusta

Lpm venia bien… ya me empezo a comer el coco este partido de mierda

3 Me gusta

Bueno pero que pasa que no pasa el tiempo? Apuren forros!

3 Me gusta

Yo creo que no va a pasar nada a nivel violencia con la parcialidad simia. Larreta se está jugando una parada brava de cara a las elecciones y es el único del macrismo con chances de ganar. Un quilombo que haya hoy lo puede voltear. No va a pasar nada hoy.

1 me gusta

Debe ser lindo no tener clásico pero no al estilo San Lorenzo sino al estilo Bayern Munich. Hay que convertir a Boca en el TSV Munich.

1 me gusta

//youtu.be/i8BZ_s7ok94

7 Me gusta

impunidad para hacer que?

y que les impide ser impunes ya mismo?

A ese le gané en 2014
A ese otro en 2018
Y te faltó Tevez…

3 Me gusta

Que empieze de una vez no aguanto mas…
Vamos River loco con fé!!!

2 Me gusta

Yo depende. A veces si, pero también porque es mejor no avivar giles…

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Impunidad para hacer una como la que le hicieron al Corinthians en 2013.

¿Qué les impide? Bueno, pensar en la remontada electoral…

1 me gusta

no pueden remontar ni un barrilete, electoralmente y lo saben

ademas, si pasa algo fuera del estadio con el micro , vayan sabiendo que la revancha (si se juega) se muda a otro estadio, cosa que no les conviene. Si hay una chance de que levanten esto, es hoy en la pelela

3 Me gusta

Ellos de verdad creen que si, y lo sé con conocimiento; en la interna están divididos, pero la cúpula piensa que puede y al mismo tiempo en conformar una eventual oposición. Mientras tanto, algunos están preparando los botes del Titanic por si “no se da”.

2 Me gusta

Ya empezamos…

La previa del Superclásico ya está que arde. Este martes a partir de las 21.30, se juega el partido que definirá cuál de los dos clubes más convocantes de la Argentina, pasan a una nueva final de la Copa Libertadores de América.

Horas antes de que comience el partido, parte de la delegación de River se hizo presente en la Bombonera con los bolsos e implementos de utilería del Millonario, que fueron minuciosamente revisados por la Policía de la Ciudad con la ayuda de perros adiestrados.

HABRAN ENCONTRADO LA MACUMBA?

2 Me gusta

Estan buscando la poronga de Gallardo.

4 Me gusta

Como hacen apología a la barra de boca, le hacen notas a dizeo al panadero, hablan de la 12 como algo folclorico, asco la hipocresía de estos tipos.
Mira esa canchita de showbol por dios…

8 Me gusta