EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

ahi marchan nuestros guerreros a las tierras de mordor

4 Me gusta

Estoy tranquilo. Recién ahora que salió el micro me empieza a agarrar la ansiedad.

1 me gusta

Es una locura la gente acompañando al micro.

1 me gusta

POR TODA ESA GENTE QUE ESTA DEJANDO EL ALMA EN LA CALLE, TRIUNFEMOS EN ESTA BATALLA GUERREROS DE LA BANDA ROJA!!! YO ESTARÉ SIEMPRE ALENTANDO DESDE ALGÚN LUGAR!

4 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la.popular, ustedes matense en la cancha que aca en la tribuna los vamo a alentar

Pongan mas huevos pongan mas corazonnnnn

1 me gusta

Recién me voy del banderazo , háganlo por la gente que estuvo siempre viejo , vamos River de mí vida!!

2 Me gusta

VAMOS RIVER LA RE PTMQLP A DEJAR TODO VIEJOOO !!!
No pueden poner la fechas de ida y vuelta tan separadas los hdps, fueron eternos los días pero ya estamos,ahora a demostrar de lo que es capaz el más grande,más confiado que nunca,más con estos tipos que ni les tiembla el pulso al estar en ese inodoro.

1 me gusta

dejaron el cesped un poco mas largo de lo normal jajaj

Quien sos ? PAtronato?

4 Me gusta

En serio? :lol: Se superan día a día como cagones y equipo chico

2 Me gusta

jajaja, seguro, es la ultima materia de la carrera, igual ya expuse, en un rato me tomo el palo

Fue conmovedor ver al Hincha alentando,toda la confianza en los Guerreros que van al Inodoro a sellar el pase a la Final, somos River LPM y lo va demostrar una vez más con huevos y Corazón…

1 me gusta

no creo que pase algo, el horno no está para bollos. Y estos días en donde menos histeria se ha visto es en el fútbol. Es la primera vez en años que veo que el clima de un superclásico está debajo de lo cotidiano.

1 me gusta

¿Alguien tiene un link para ver la previa? No importa el canal, hasta me banco Fox a esta altura.

asi lo confirmaron en la red, que fue por pedido de alfaro. jaja

2 Me gusta

5 Me gusta

En TN dijeron que hay barras de la bosta en las calles de la boca para q no entre el bondi

1 me gusta

Che únicamente lo relata el bostero de Closs no?
Que bueno sería verlo x espn y que relate Miguel simón alguno de esos

A mi la cancion que me manijea al 1000 % es esta

//youtu.be/p0N5-ja14tM

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Lo puse en los dos threads de las finales del año pasado,esta invicto hasta ahora el TALISMAN,No me falles en esta Pela querido

Estos soretes si es x ellos sacan el pasto y llenan el inodoro de agua convirtiendolo en un potrero embarrado. Así les gusta jugar. Boke bokeeee.
Club de mierda anti fútbol

2 Me gusta

Me voy a dar vueltas hasta las 9 y media. No empieza más loco!!!

1 me gusta