EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Todos sabemos que este equipo no puede pasar a la final en la mistica bombonera

6 Me gusta

En serio estan cagados? Obvio que podemos perder porque es futbol y bueno cosas mas raras han pasado. Pero cagados? dejense de joder, no dan dos pases seguidos que me importa lo que dicen los medios. Hay mucha fe hoy y si se pierde seguramente estemos puteando a todos, pero miedo jamas. Tal vez porque naci para vivir esta epoca y la bomboverga no me produce un carajo ni miedo ni nada, y por lo general me parece hasta mas seguro que en el monumental. Y boca me genera lo que me genera por ser el clasico rival, pero se que los tenemos para el cachetazo y que siempre creo que, sin importar como se desarrolle el partido, River va a salir victorioso.
Si no les jugamos ahora entonces no les juguemos mas, porque si esperamos 10 años para el proximo cruce puede pasar lo mismo que a ellos pero con nosotros del otro lado. No hay mejor epoca para seguir ganandoles

PD: Ademas lo de llegar favorito es verdad que siempre llegamos para la mierda muchos cruces(Final 2018 no, llegamos iguales). Pero por historia el favoritismo lo tenemos nosotros siempre y contra cualquier equipo. Solo hay que ver que cada vez que nos elimina cualquiera somos unos pechos frios segun todos, porque claro al ser favoritos tenemos que ganar todo. Hay que abrazar esa mochila porque indica que en el fondo nos tienen miedo

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/B37GVr4lxUA[/INSTAGRAM]

7 Me gusta

Teve$ titular dicen.

Todo marcha bien Milhouse.

es el dt.. si no se pone el mismo quien lo va a poner…

Es hoy River

5 Me gusta

Hay que cojudearlos de entrada, marcar presencia rápido. Qué sepan que están en una guerra.

3 Me gusta

Amigos, les recuerdo que tenemos en el banco al mismísimo MARCELO GALLARDO en el banco. Sí, aquel DT histórico del cual hablarán los hijos de los hijos de nuestros hijos. Espero que este comentario les sirva a los que están cagados para aliviar un poco las tensiones. VAMOS RIVER VIEJA ES HOY

3 Me gusta

Qué parto va ser este partido (aunque no mas que aquel de Madrid), los nervios al comienzo de los primeros 15-20 minutos, va ser fundamental que estemos firmes y atentos todo el partido obvio pero mas que nada al principio (no hacer faltas boludas porque ya veo que cualquier empujoncito, agarrón, ellos se van a tirar a la pileta y el árbitro seguro lo compre) porque despues con el avanzar del tiempo por lógica los nervios se van a ir apoderando de los jugadores de boca al ver que no llega el gol.

4 Me gusta

Hermoso día para un…
boca LA CONCHA DE TU MADRE!!!

5 Me gusta

Acá el que más manija tiene esperando el superclásico es uno de san lorenzo jajaja. Está hace semanas con el superclásico, debe ser lo que más disfruta porque es neutral, que triste, perdieron el otro día pero no tienen clásico.

1 me gusta

Perro que ladra no muerde…a lo sumo se cuelgan del alambrado para suspenderlo si el resultado lo amerita

4 Me gusta

El partido de la sudamericana 2014 el favorito futbolisticamente hablando era River, venia jugando bien hasta que se lesiono krane, pero bosta venia a los tumbos de hecho venia de eliminar a capiata de pedo. River venia comodo en la sudamericana y en el torneo, y se encontro con la chance de tirar todo un semestre a la basura siendo aun favorito. Por suerte ganamos ese partido clave con gol de piscu. clave para esa copa y para lo que ganamos despues.

2 Me gusta

A mi el cagazo me viene porque odiaría verlos festejar. Me muero si tengo que ver a Tevez feliz.

Puede pasar cualquier cosa pero de todas maneras confío a muerte en Gallardo y los jugadores. Vamos con la gallardeta clásica del semestre, 2-0 arriba, solemos hacer goles y hoy sí tenemos un buen banco de suplentes con variantes.
Que largo se me va a hacer el día la concha de mi madre.

2 Me gusta

Es hoy pero no se porque no estoy ansioso. ¿será por aquella tarde de domingo de un 9 de diciembre?

3 Me gusta

Las 9 horas más largas de mi vida!

3 Me gusta

le ganara en paginas este thread al del 9-12 ?

//youtu.be/-ufubSRAO64

2 Me gusta

Si. Pero como lo dejo bien en claro el muñeco ayer cuando le preguntaron por estadísticas y por el historial de River en la bombonera. El equipo no va a ir a jugar pensando en batir una estadistica o recordando cuando nos empezaron a ganar seguido en los 90’ y 2000.
Obvio que nos pueden ganar. Es futbol. Pero el hincha de River esta confiado. Esta confiado porque este equipo juega bien al futbol, no le teme a adversidades desfavorables y porque los respalda el mejor de la historia.
De que sirve tirar estos comentarios tirando malas vibras cuando se sabe que hace 5 años River se viene cojiendo a boca en todas las copas?
Hoy llegamos bien. Con un equipo en buen nivel. Con todos los jugadores bien fisicamente, con buen juego. Con una buena ventaja que hay que ir a defenderla con buen futbol y presencia. Y por sobre todo con el mejor DT de la historia de River…
Pueden ganarnos? Si. Es futbol. Pero el hincha tiene que estar confiado.
Hoy no juega ni Riquelme, Ni manteca martinez, ni el chelo delgado, ni schelotto, ni palermo , ni tantos soretes que nos pudieron haber amargado.
Asi que buena vibra viejo. Que es eso de temer?
El temor dejaselo a los bosteros… Si vos tenes miedo que quedara de parte de estos sucios?

5 Me gusta

es que la alegria nuestra ya la tuvimos, esta vez es mas para verlos sufrir q otra cosa