que no te escuche alfaro que vino a ganar la copa…
Bueno ahora lo que creo DE VERDAD que va a pasar
Boca va a conseguir un par de faltas en 3/4 de cancha. En alguna de esas, cabezazo y gol. Tienen la chance de hacer el segundo, y vamos a estar medios fruncidos hasta el entretiempo. En los foros y en todos lados se comenta ¿se viene el batacazo?.
Arranca el segundo tiempo, la hinchada de bosta a full. El partido se comienza a friccionar, bosta sabe que no le alcanza, asi que empieza a atacar con más gente. Contraataque de River, gol, 1 - 1.
Bosta intenta por 10 minutos convertir, cuando ve que no puede y encima necesita 3 goles mas, los simios empiezan a treparse y tratar de tirar el acrílico, incidentes en las tribunas entre los que quieren abandonar antes, etc.
Creo que el partido se suspende faltando poco para el final. 1 - 1.
ES HOY

ES HOY!!
Yo la verdad estoy cagado. No puedo explicarlo racionalmente, no se porque. No es ni por el VAR ni por Macri ni por la Afa. Es estrictamente un tema del pasado. Boca nos ha ganado 2-0, 3-0, 4-1 en partidos importantes, viniendo jugando nosotros mejor. Si bien ahora estamos en la buena, me toco vivir la racha negra contra la bosta de los 90s, los titulos de boca de 00 y nuestra epoca nefasta de la decada pasada. Me dio incontables alegrias River, pero tambien tengo memoria, y si no fuera por los ultimos 2-3 años, por libertadores y contra boca tengo mas desilusiones que alegrias.
Despues del partido con Madrid habia dicho que no me hacia mas problema por el futbol, porque verdaderamente perdi años de vida en esa final. Pero estamos en una situacion que tenemos mucho para perder. Si quedabamos afuera perdiendo 1-0 los dos partidos, me chupaba un huevo. Pero si quedamos afuera entrando a la vuelta 2-0 arriba es muy diferente. Otra vez, como hace casi un año, de aca a medianoche no voy a servir para nada mas que para masticar nervios.
Ojala aguante el corazon.
ese caño es una mentira y ese partido de mierda levanta grandes sospechas. pero aun asi, la jugada que hace River el dia del gas pimienta, es muy superior a esa cagada. hablo de la triangulacion a puro taco pisadita y gambeta sobre la linea alla casi contra el corner. es mucho mas meritorio tirar eso colectivamente que un caño donde el defensor viene lento y con las piernas abiertas, super regalado
A mi me pasa algo parecido, me genera miedo/incertidumbre que River llegue tan favorito, jugando tan bien y boca todo lo contrarios, es algo que me trae malos recuerdos, y diferencio que si me preocupa el VAR a manos de árbitros argentinos, me van a putear , igual ya estoy acostumbrado, jaja, siento que vamos a sufrir mucho para pasar a la final, y tenemos chances de quedar afuera, mas de las que aca creen.
[TWEET]1186642808490344451[/TWEET]
por que sos terrible maricon, o terrible bostero, o las dos cosas.
una verguenza nacional que no dejen entrar a periodistaa que cubren River… que triste imagen damos al mundo… y el gato de mierda que hablaba de meternos al mundo otra vez… donde esta ahora el reverendo hijo de puta que queria meter hinchada visitante en la final del año pasado??
sorete mal cagado…
Mucha mala espina me da que lleguemos como favoritos, todos los medios tirandonos flores y bok con un quilombo interno terrible. Siempre que fue al revez (ellos como favoritos y nosotros dando pena) terminamos rompiendoles el orto. Espero que esto no sea igual
Antes de la ida TODOS mataban por un 2 a 0, de hecho no veian con malos ojos un 0 a 0. Ahora con un 2 a 0 estan todos cagados, preocupados, acordandose del manteca martinez, etc… pareceria que al final los medios logran su objetivo de dar vuelta la tortilla, dando manija a ese club de mierda q no da dos pases seguidos, logrando q lleguemos nosotros mas preocupados que ellos. Por favor, que importa la racha de los 90, ningun partido de esos se acercaba a esto y por lo gral ganaban los clasicos y el campeonato lo ganaba river. Siempre dire lo mismo, estos tipos SACARON REMERAS POR HACER 5 GOLES EN EL VERANO, en el VERANOOOOOOO, nosotros ganamos la final que soñamos desde chicos, q cualquier club del mundo sueña, y ahora estamos cortando clavos con el culo.
Yo ESTOY CAGADO tambien eh, una cosa no quita la otra, pero cagado porque es futbol!! y puede pasar cualquier cosa, nada mas! el arbol no me tapa el bosque, esto es importante? SI, pero a mi no me cambia la vida como me hubiese cambiado la vida el perder la final. Ni cerca.
Bostero seguro que no.
Los medios no son River, pueden hablar y decir lo que quieran, han estado instalando que nos sentimos confiados y ya en Chile cuando ningún jugador y cuerpo técnico se manifestó de esa manera, el hincha puede ser, pero los protagonistas lo que realmente cuentan saben que tienen 90’ más para darlo todo y llevarnos a una nueva final, es buena la ventaja si, pero no definitiva, hay que jugarlo como sabemos, ya pasamos por situaciones así antes y las superamos. Vamois River hoy, ustedes déjenlo todo en la cancha que nuestro aliento desaforado estemos donde estemos va a estar apoyándolos.
Están bravos los bosteros, se viene jodida.
Exacto, los periodistas no dan pases ni patean la pelota. Lo unico que importa es la mentalidad del DT y los jugadores, y sabemos que la mentalidad con la que sale River a jugar cualquier partido nunca es la de que una serie ya esta definina.
El partido dejó pelotudos a muchos :lol:
Y si, nada supera ni superara a eso.
quedate tranquilo… esperaba q tu comentario sea mas depre todavia… pero bueno… me das esperanzas…
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
amplia… a que te referis…
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
somos los campeones de la libertadores… tenemos que hacernos cargo de la mochila… no tengas miedo…