los masocas del “ir perdiendo”…
vayan a tragar un buen sable y despues vuelven
Buen día gente había un grupo de WhatsApp x acá, no está el enlace ?? Gracias
Holiiis
Perdemos 27a0
Tranquilidad. Hoy gana River como siempre, como la historia dicta. Es nuestra era, se nos va a dar. ¿Cuando esté equipo nos dejó a gamba?. Creer porque hay con que.
Todos sabemos que este equipo no tienen los huevos para no irse goleado de la boca
Es hoy loco, a terminar de destruir a la bosta, no espero menos de este equipo y cuerpo tecnico
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Lenguado benemuerto, no conoces KISS, Angelito ???
No tenemos chance. Se juega en la cancha de ellos que es inexpugnable y es imposible sacar un buen resultado. Tienen un equipazo, un tecnico ganador de un monton de titulos y un grupo de dirigentes de puta madre.
Como hacemos para dar vuelta todo eso ?. Repito IMPOSIBLE clasificar.
SIN PIEDAD RIVER, SIN PIEDAD CONTRA ESTA MIERDA
lpm soñe que ganabamos 7 a 0, AHORA CUALQIUIER RESULTADO MENOR A ESO NO ME SATISFACE
Va a jugar mas suelto salvio y mcallister un poco mas atras, imagino que de la cruz va a jugar bien por afuera a espaldas del 4 y borre a picar a lo que sea. Me preocupa Suarez que no lo veo en una posicion de pivoteo. Enzo palacios vs Marcone Andrada.
Otra cosa clave que siempre fue importante en la cancha de boca fue la subida de Palacios, la llegada de Driussi por un lado, alario de 9, y el pity pasado, con un palacios esperando al borde del area, como tambien ocurrio con Borre Pratto Pity y Palacios en Diciembre.
Yo lo único que pido es un partido tranquilo y sin sobresaltos. Mi corazón no sé si soporta otro Madridazo más.
no se para q me gasto, todos sabemos lo que pasa cuando vamos a esa cancha mitica del mundo mundial, la temible bombonera, el jugador n12, la q late. ellos son la mitad +1, encima hoy es el resurgir del apache y la 2da temporada en netflix esta al caer, wanchope va a hacer la gran palermo en muletas, el tano crack mete un gol desde la mitad de la cancha. salvio nos hace expulsar a 2, alfaro le gana la batalla tactica a napoleon en su waterloo. es al pedo muchachos, hasta aca llegamos. no tenemos chance contra el equipo del pueblo, esto va a tapar todo, mata madrid, mata 2014 y todo hasta aca.
lo lamento pero es asi, esto es el resurgir de los monos, despues sabemos que cualquier brazuca se les baja la tanga, ganan la 7ma y el TAS les termina dando la 8va.
no hay chances.
C O N F I E M O S
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
QUIERO UN PENAL POR EL VAR AL MINUTO Y MEDIO
Aunque mañana esté re caliente o re contento, les puedo asegurar que es la serie copera que más tranquilo estuve. Dormí bien, soñe casi nada. Poca sugestión. Nomás me enervó la actitud de los bosteros, pero eso siempre. La final del año pasado tiene TODO que ver con eso.
Menos de 12 horas para el comienzo del partido. Vamos River querido que ésta noche hay que ganar.
Carrascal hoy hace lo suyo, mejor si es de entrada.
No se si llego
Dentro de la cancha no va a pasar absolutamente nada.
No te aseguro lo que pueda pasar fuera.
VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO