EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Claro y en la final en Chile atajarian bologna o lux

1 me gusta

¿Así?

//youtu.be/t7eNdJ6ULzY

3 Me gusta

yo creo que la bala que tenían la jugaron en la final del año pasado suspendiéndola y buscando el escritorio

¿Quién sería Gene Simmons?

2 Me gusta

No me puedo dormir

4 Me gusta

Técnicamente no, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

:lol:

2 Me gusta

no puedo dormir, necesito que alguien me responda, saben que paso con boca?

3 Me gusta

ES HOY HIJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!

3 Me gusta

alguien puede dormir? si es asi, los envidio

4 Me gusta

Queres infartar a todo el pais?

1 me gusta

“Soy tuyo”

2 Me gusta

La puta madre, como se sufre. Alguien despierto? Jaja

3 Me gusta

MURIÓ

5 Me gusta

Aca estamos bancando la parada los noctámbulos, hoy típica noche de estar dando vueltas hasta las 6 de la mañana dormir media hora y estar todo el día en el laburo con cara de ojete y tensionado

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Yo atento contra mi deseo de dormir, antes de acostarme me puse a escuchar programas deportivos de radio y me puse a leer todos los Th del foro. Demás está decir que por la manija no se duerme

6 Me gusta

Yo rindo mañana, estoy hasta las manos. Ya decidi a pesar de saber que voy a desaprobar pero bueno de lleno al recuperatorio.

2 Me gusta

Bueno muchachos suerte para todos. Ojalá se nos dé, juguemos bien y metamos muchos goles.

Obvio va a ser un partido para el infarto, yo para nada me confío, para mi esta todo 0-0 y hay que tener mucho cuidado.

Se nos tiene que dar de una vez por todas en esa cancha con el partido completo por favor Diossssssssssssssss!!

10 Me gusta

No puedo dormir la concha de su madre

3 Me gusta

Como mierda se hace para dormir lpm,no soy de tirar resultados, si! con mucha confianza que este plantel saca el partido adelante, antes de la ida varios pedian 0-0, ahora se lamentan porque no fue 3-0 jajaja estamos bien y tanto el Muñeco como los leones que van a poner el pecho en el Inodoro ya tienen varias batallas y mas complicadas que las de hoy…

3 Me gusta

Ojalá pudiera ir al laburo. Soy un desocupado más por culpa de esta macrisis :cry:

4 Me gusta

Es verdad, ya les falta poco al gato y su pandilla :lol:
Que grande spn. Vamos a ver que depara esta temporada final.

5 Me gusta