Ya empezo?
:lol:
Cómo carajo me duermo la concha bien de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
???
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Me estoy descostillando
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Pero el amigo Riodellaplata no era de CABA? Qué onda que lo andan corriendo vacas? :lol:
Hoy no se duerme una puta mierda y se anda como zombi todo el día.
La otra vuelta contó que trabajaba en un criadero de pollo o algo por el estilo. No tenes que irte muy lejos de CABA para ver eso, 40 minutos o una hora en auto.
de CABA no, cerca, de San Vicente, trabajo en una granja y hoy se metieron vacas del campo de al lado
Aaaaahhh, ahora sí!
Puede ser que labure en el marcado de vacas de Liniers jaja
La última vez que nos ganaron fue el 1-2 en nuestro estadio en noviembre de 2017, poco después de la semifinal con Lanús.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
En el barrio de “Mataderos”.
Vamos perdiendo 1 a 0, minuto 94 Wanchope se escapa con toda la velocidad que lo caracteriza y Armani se ve obligado a derribarlo. Penal para boca, roja para Armani. Ya no quedan cambios, asi que se calza los guantes De La Cruz. Y la araña negra pega un salto (como esos que consigue para ganar las divididas), manoteando el violento derechazo de Tevez, corner y no hay mas tiempo. River finalista.
Cuando Marcelo Benedetto lo entrevista al finalizar, DLC agradece a Lux, que le dijo a donde tirarse, ya que a tevez lo tenia estudiado desde 2004 pero ya que habia sido expulsado no pateó.
Dos.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Basta…
Me paso lo mismo. Pero ya con el 7 se veia venir. Es como que te desafilien lo que hizo Disney. Encima por el trailer, este se ve peor aun
Venia con cierta “tranquilidad” y “confianza” pero leyendo a un usuario mas arriba me hizo pensar algo que tiene cierta logica. ¿Ustedes muchachos se piensan que a 5 dias de una eleccion tan crucial para el pais y el macrismo, van a querer escandalos en la bosta y comerse otro pijazo de RIVER?. ¿Piensan que van a dejar pasarnos tan campantemente cuando ellos repiten una y otra vez el “si se puede” tambien a nivel futbolistico y por cuanto programa pongan en la tv?.
No se, ojala me equivoque, ppero para mi nos van a intentar re cagar olimpicamente o hacer todo lo posible para que pasen ellos y se termine esta RACHA de RIVER vs ellos , justamente, a solo dias de su futuro politico a nivel pais.
¿que opinan de todo esto? ¿puede tener algun tipo de asidero?. ¿Se acuerdan cuando el hijo de puta de Macri dijo hace poco: "ya se les va a borrar la sonrisa a los hinchas de RIVER?. Perdonen muchachos, pero yo desconfio de todo de estos conchudos.
Madrid - Barcelona, y si, al Atletico lo asesinaron. Fueron dos 9 del 12 los que se comio el pecholo.
DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ES HOY
SE SIGUE DE LARGO VIEJAAAAAAAAAAA
Del cine despues del episodio 8, sali igual de triste que el dia del muletazo en el Bostodromo, con eso te digo todo. La unica diferencia es que saliendo del cine no me disparo nadie y no tuve que tragarme el gas lacrimogeno tipico de la gorra en su barrio predilecto…
Tranquilo, ya le ganamos a todo el poder varias veces y no va a ser la excepcion. Estos jugadores tienen las pelotas para ganar en cualquier cancha y ante cualquier adversidad y robo arbitral, lo del año pasado ya lo demostró.
Hay que ser positivos y tener fe en el equipo.
Jejeje y bueno, fíjate cómo será la cosa que los extranjeros hasta creen que el Madrid tiene otro clásico y no al Atlético…
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Si, pero por favor que manera de jugar con fuego
Ni en pedo! Imaginate una final de Libertadores con Bologna en el arco. Prefiero reemplazar la expulsión por una lesión leve que lo obligue a salir, Armani vuelve en la final y todos contentos (?)
El partido ya está en el frizer, se juega en La Heladera.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
El palo de Montiel te da la pauta de que si…