EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Para que conspiren en tu contra, el otro team tiene que por lo menos cruzar la mitad de la cancha, como hizo Lanushhh… :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Pensé una y mil veces cómo podría ser que pasemos y no hay caso, me da siempre que quedamos afuera.
Podría enumerar una larga lista de argumentos, pero el más importante es que este gobierno no puede permitirse otra derrota, otra frustración, y mucho menos en la previa de una elección presidencial en donde la están vendiendo que la van a dar vuelta, y qué mejor preámbulo que primero dar vuelta esta serie. Les viene como anillo al dedo y por eso nos van a cagar todo lo que sea necesario como para dejarnos afuera.
Igual el mérito está en el hecho de haber llegado hasta acá luego de tantos años de logros enormes, inclusive llegar hasta una semi es en sí mismo un mérito muy grande. Por eso, cero reproches para CT y jugadores, gracias por todo, nunca olvidaremos todo lo que hicimos durante estos años, fue hermoso.

2 Me gusta

Traigan puertas que manijas sobran. Todo el puto día pensando en mañana, salvo un momento que me corrió una vaca y deje de pensar en el partido un momento

5 Me gusta

Mañana es el colapso mental, todo muy previa de Madrid lo mio

4 Me gusta

Yo la verdad que estoy muy tranquilo. Y no por lo que pasó en Madrid. Ni nada. Ni tampoco porque tengamos la ventaja de dos goles.
Si no , que estoy tranquilo porque tenemos 11 guerreros que juegan al fútbol, meten y corren como nunca vimos a lo largo de estos 20 años, y por sobre todas las cosas, porque tenemos a Napoleón dirigiendo la orquesta.
Siempre manteniendo la misma humildad y sangre fría que nos caracteriza ser de River Plate.
La verdad que esta es la oportunidad para terminar de matarlos a estos putos.
Como dijo otro usuario arriba, lo que le hizo River a Boca en estos 5 años es terrible. Nunca visto. Y lo valorable es que River descendió y resurgió de sus cenizas. Eso es lo que más les duele.
Estamos ante otra batalla de darles el tiró de gracia y que desaparezcan. Y confío ciegamente en que esté equipazo y cuerpo técnico tienen tantas ganas como nosotros de darles la estocada final a estos sucios y meternos en otra final de copa.
Siempre Soñé con este momento. Desde que mí viejo me llevaba de pendejo a la cancha , que hoy no lo tengo más y se perdió la mejor época en la historia de River, de seguir a River en la B a todos lados y bancar todas las paradas.
Estamos tocando el cielo y se lo debemos al muñeco. Te amo River.

Este es el famoso River Plate.
Creamos que hay con que !!

7 Me gusta

Hoy no puedo , juega Juan Fernando Quintero Paniagua, el autor del gol mas importante en la historia del futbol mundial

3 Me gusta

Ya está. Llegó el martes.
No aguanto más.

2 Me gusta

Llego el día, ES HOY, vamos River carajo, todos juntos por una nueva final.

4 Me gusta

Lo lamento señores, pero hoy hay una semiFINAL y hay que usar otra bala de plata

21 Me gusta

No desentonó, parecía un amateur.

1 me gusta

HUMILDAD

1 me gusta

Me estoy muriendo

5 Me gusta

Cómo me lamento no haberles hecho el tercero en casa que los teniamos en el piso tirados , hoy vamos a sufrir cómo condenados.

Vamos que es hoy.

4 Me gusta

La puta madre…me asusta sentir tanta confianza porque si la llegamos a mancar va a doler como la re puta madre. Pero como no tener toda la de del mundo en nuestros muchachos?

Igual créanme que los bosteros la deben estar pasando mal porque están al borde de haber perdido toda esperanza. Hoy uno me decía que en lo único que confía es en alguna ayuda del árbitro o un imponderable como puede ser una roja temprana, nada más.

El tiro de gracia ya se los dimos, ahora toca mear sobre la lápida.

3 Me gusta

ES HOY!!! VAMOSS RIVER!!!

2 Me gusta

Quema… quema… quema…

QUE MANIJA!! ES HOY CARAJOOOO, DALE RIVERRR

2 Me gusta

Tremenda mala leche porque venìa con nivel aceptable. En la primera jugada le gana la posicion Haedo, despues levanto y paso de horrible a feo nomas.

1 me gusta

¿habrá lluvia?

1 me gusta

¿Cómo que el Madrid al Atlético no?

Siempre se puede hacer más mierda a Bokita y hacerlo mas chico y tenemos que ir en esa senda.

Es hoy gente, merecemos bellos milagros y ocurrirán

3 Me gusta