Como está el historial actual?
Que largo va a ser el día de mañana hasta las 21:30 mamá.
Me siento mal… BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE
Yo ya tengo miedo porque llego mucho mas tranquilo que para la ida!!! no se si es bueno o malo eso la puta madre, siempre llegaba caminando por las paredes a estos cruces, pasándola mal, ahora una parte de mi está confiado y otra deja la posibilidad de que pueda pasar algo raro que no queremos porque me acuerdo lo de Lanus y me corre un escalofrio por todo el cuerpo, pero a su vez, es como difícil de explicar, porque no siento mucho nervios y estoy tranquilo pero a la vez quiero que sean las 7 u 8 de la noche de mañana mas o menos, para arrancar la previa y manijear con los muchachos, quiero que pasen rápido estas horas y ya estar metido viendo el partido, viendo que pasa
Aunque debo reconocer que mi manija sube considerablemente cuando entro al foro y leo threads específicos del tema, como este :lol:
DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, BOSTERO HIJO DE MIL PUTA
Y entonces maniana que?
La manija cósmica a comenzado
River 83 - bosta 88
A puertas cerradas, en el estadio Monumental. Con algunos hinchas merodeando en el club, mostrando el apoyo al plantel que se jugará el pase a la definición de la Copa Libertadores en una Bombonera repleta de hinchas del Xeneize. Así se desarrolló el último entrenamiento de River antes de la revancha de la semi ante Boca (en la ida se impuso 2-0, gracias a los goles de Borré y Nacho Fernández). Marcelo Gallardo aprovechó a fondo su último ensayo con el plantel. E hizo hincapié en algunos detalles que entiende pueden ser clave en los próximos 90 minutos.
El Muñeco comenzó el entrenamiento con una charla grupal. A diferencia de lo que suele ocurrir en los entrenamientos previos a los encuentros, sus pupilos ya sabían la formación titular, la cual el DT informó en la conferencia de prensa desarrollada a mediodía: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En el cónclave, Gallardo refrescó algunos conceptos, para luego darle pie a las tareas tácticas y los ejercicios de pelota parada.
Allí puso el foco el orientador: en el balón quieto. Siempre lo trabaja, pero en la jornada en Núñez hizo horas extra. Desde un costado y del otro del campo. En la faz defensiva y ofensiva. ¿Por qué? Sabe que allí radica una de las armas más poderosas de Boca. De hecho, también había enfatizado en la pelota parada en la ida. Y logró mantener a raya al laboratorio de Alfaro.
En el primer cruce apostó a un plan de dos pasos:
1-El entrenador, de 43 años, hizo hincapié en que sus futbolistas evitaran cometer infracciones “tontas” en las inmediaciones del área.
2-Apeló a un sistema de marcaje mixto, que trabajó en los entrenamientos en Pilar.
El grueso de los futbolistas tomaron hombre a hombre, pero tres marcaron libre. De las piezas sin ataduras, dos se movieron en el primer palo, el restante, más atrás. Todos, atentos a los movimientos de los adversarios que atacan el espacio, en carrera desde el fondo del racimo de hombres, o a partir del borde del área; un clásico de los equipos de Alfaro, que le saca jugo a las cortinas o al factor sorpresa.
Gallardo también tuvo algunas charlas individuales, pensando en un partido que puede tener varias aristas y momentos. El DT sabe que Juan Fernando Quintero (de buen ingreso por Copa Argentina y frente a Arsenal) “se muere por jugar”. Y lo tiene como un as en la manga. También a Ignacio Scocco (otro regresado en interesante momento) y a Lucas Pratto, quien si bien no es el del semestre pasado (aún en busca de ritmo tras la fisura en el sacro), cuenta con el antecedente de sus goles en la Superfinal.
A no confiarse ni regalar espacios VAMOS RIVER CARAJO
Ay esta manija no se quita

Necesito estar contento mañana a esta hora.
Lo necesitoooooooo.
Imposible dormir hoy
Muchachos, si alguien mas se siente asi que levante la mano, los ultimos dias desde el partido en Nuñez a esta previa de la ida, estoy en un estado de extasis. En mi vida pense que habria esta distancia entre nosotros y ellos, que estarian asi de muertos esperando su velorio en su propia cancha, se llego al punto que tienen miedo de jugar, ellos y sus periodistas. Se llego a entrar a instagrams de futbol y ver que estan callados, ni la de la b tiran ya, eso ya por si solo es algo que pense que nunca pasaria bajo ninguna circunstancia. No puedo hablar del temple de ellos y sus caras en la calle porque no vivo en mi querido pais, si te puedo decir que los bosteros que viven aca y conozco del futbol mañana ni se quedan a mirarlo al partido. En definitiva muchachos, pase lo que pase mañana, disfruten de esto porque ningun otro club en su historia hizo tan mierda a su enemigo, ni estudiantes, ni el rojo, ni el madrid ni nadie. Es inedito en la historia del futbol mundial que un rival de toda la vida haya matado al otro de esta manera. Asi espero el match de mañana, lo que se dice en pija mistica diria, con humildad eso si, pero disfrutando de ver tanta gente muerta con ese mameluco horrible puesto esperando ser velados ante el mundo.
Este equipo bajó a Gremio en Brasil. Y en el banco esta Gallardo. Confio plenamente en estos muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Gracias River por hacerme vivir esta epoca gloriosa.
Mira donde vengo a ver esto, hasta el episodio 8 era mi otra pasion con el Millo esta saga, desde pibito digamos, pero del episodio 8 no se vuelver hermano, eso si fue la B y perder la final en Madrid todo junto…asi y todo habra que ir al cine a ver a Palpatine…
Ya estoy haciendo cualquier cosa de los nervios :lol:
0 nervios Oscarcito, en nuestra vida vamos a disfrutar una previa como se viene dsifrutando desde el partido en casa, gloriosas semanas fueron estas, pase lo que pase estan diez metros bajo tierra los HDP, mañana a reventar el foro, explota todo!!!
Todos sabemos que River no tiene los huevos para ir a plantarse a la cancha de boquita.
Yo soy asi, por mas que en la ida ganabamos 5 a 0 mi cabeza me juega en contra pensando en que nos van a intentar cagar, siempre se me presenta en mi cabeza una teoria conspiranoica como paso en el partido con Lanus.