EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

No se tengo miedito, sería un golpe durisimo si quedamos afuera, no quiero ni imaginarme eso,pero es inevitable pensarlo, ojalá todo salga bien y podamos pasar a la final…

2 Me gusta

GANEN O MUERAN

3 Me gusta

Ya estoy re nerviosoo!! No puedo mas!

1 me gusta

Que lindo seria que nos den las dos bandejas del inodoro y estar mañana ahi

9 Me gusta

Pero claro!!! Con todo respeto, querer que River pierda para que clasifique “por poco” y a los pentacojidos les quede la sangre en el ojo es de enfermito mental. SIN PERDER LA HUMILDAD, CALLADOS, pero hay que culearlos, romperles bien el totó, que pidan por favor que aflojemos, quiero verlos llorar, quiero ver al quemado quebrador hijo de un Titanic de putas putearse con sus compañeritos, a Lisandro López sacándose una selfi con el ano dilatado y su chiwawa bostero consolándolo. Con MUCHA HUMILDAD, pero a cojerlos.

4 Me gusta

no prefiero nada, le doy el valor que corresponde a las cosas

que vos seas un opa no es mi culpa, me da pena la gente que se desinteresa de la politica

igual no voy a desvirtuar mas, este hilo es para hablar del choque de mañana, que hoy es lo trascendente. Punto.

2 Me gusta

Se está haciendo desear la mano de gnomo

8 Me gusta

ganen o empaten hijos de puta

4 Me gusta

es insalubre la espera

en estas tres semanas perdi 2 años de vida y pelos

3 Me gusta

4 Me gusta

Por suerte Isamu Katu ya tiene su entrada

4 Me gusta

23 hs 43 min

4 Me gusta

Olvidate. Mas alla de que es jugar con fuego suma en el historial.
El verdadero hincha de River quiere aprovechar este momento para hacerlos re contra mierda. Que sea como el ultimo partido en avellaneda y todo el bosteriodismo pedir por favor que River deje de atacar. Sueño desde que me hice de River Plate hacerlos re contra mierda y encima en ese chiquero de mierda
No se me dio en el 2011 que fue la unica vez que fui a ese inodoro y nos cojieron, ahora hay que hacerlos cagar

2 Me gusta

Ch? No necesitamos ninguna mano de gnomo para pasar a esta bosta

Ya me esta empezando a doler todo el cuerpo

2 Me gusta

Mañana a esta hora estamos perdiendo 1 a 0 y este thread todos a las puteadas, está en la Biblia (?)

4 Me gusta

Pero el no habla de desinterarse de lo q pasa en el pais, habla de no tomar un lugar de fanatismo por tipos que son TODOS UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA. O vas a decir q no?

2 Me gusta

Hoy todo el dia yo trabajando y conversando con la gente como si nada pasara.

Pero mi cerebro: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

20 Me gusta

Con la ventaja actual, si tuviésemos un resultado como el de la vuelta con Lanús pasaríamos.

2 Me gusta

para mi no son todos iguales, si pensara asi tendria que trasladar ese pensamiento a todos los ambitos y no estoy para nada de acuerdo. Hay buenos, malos y regulares, como en todo.

ya fue amigo, vamos a tirar para adelante que mañana a esta hora vamos a estar en tierra hostil y necesitamos buena energia.

2 Me gusta