Ves esa imagen con los escudos limpios y Boquita parece otro club sin esa grasada de las mil estrellitas.
Que en Boca diga 33 ligas ya está mal.
Debe ser uno de los super con menos hype que me agarra, de todas formas nunca faltan ganas de ganarle a estos basuras en la mugre.
Que asco ese escudo azul y meo con esas estrellas que se suman. .Ya con los amateurs no le entran mas estrellas a ese escudo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Si hablamos de torneos argentinos nacionales:
-Se restan todos los amateur
-Se restan todos los profesionales antes de 1935
-Se resta la Copa Campeonato 1936 (se jugaron dos torneos de copa de liga y una final, que es la Copa de Oro, valía por el campeonato, de la misma forma que se juega el Torneo Carioca).
River Plate 33
Boke Shunior 25
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Es una asquerosidad. Ya de por sí es una asquerosidad ponerle estrellas arriba como hacen en Italia.
Aparte es gracioso que el club “hincha de la hinchada que aguanta las malas y alienta por la camiseta” ponga estrellitas no arriba del escudo sino adentro… es decir, ¿Sos hincha de un club y unos colores o sos hincha de los títulos?
Qué sea martes de una vez!
A muerte con el DT y los jugadores, estoy seguro de que van a dejar la vida por ganar. Ojalá se nos de, nosotros hablamos adentro del verde césped.
El superclásico al que menos manija llego.
Confío en Gallardo.
la concha de la lora.
NO AGUANTO MÁS
No se, yo estaba mas tranquilo si no llegaba avila. No es tan bueno pero es aguerrido, fijate la primera final de 2018, y el mono calcinado lo mismo, es jugador simbolo . Siempre es preferible que le falte al rival
Estoy oficialmente re contra manija, no puedo más
A mi me daba mas miedo la bola de brea con patas
cómo mierda hacen para no estar manijas algunos???
que envidia que les tengo.
estoy en la facultad y abrí la computadora para leer el foro.
Yo estoy igual… Estoy en el laburo y en una pantalla tengo las cosas del laburo y en la otra el foro abierto 24/7
por mas que les den 3 penales al mejor estilo bosta-central 2015, no tienen nada garantizado, este River guerrea, como espartanos contra los persas en termopilas, como romanos contra todos sus vecinos en los inicios de la republica, Gallardo y sus dirigidos representan River, un club poderoso, no se le ganara asi nomas
Me muero de la manija
dejenme de hinchar las pelotas con estar perdiendo y descontar sobre la hora…o que nos hagan el gol primero y todas esas pelotudeces…
aca quiero una buena victoria y que faltando 5 minutos con el partido definido… lo suspendan como cagones que son.
Lo lamento si alguno se ofende, pero es recontra idiota querer que River pierda 3 a 1 (o cualquier resultado por 2 goles que igual nos sirva para clasificar). Mira que voy a querer que River pierda contra Boca y eso va al historial. Yo quiero ganarles siempre y por la mayor cantidad de goles de diferencia.
Uno en el primer tiempo para ver en pija el segundo por favor!
Nos ganan 4 a 0, con goles de Hurtado que hace un hattrick y el otro se lo mete el Poroto Lux en contra al intentar hacer el alacrán (había entrado por Armani lesionado a los 10 minutos).