EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Parece que Boca va con Wanchancho y carlitos que no juegan hace dos semanas, estos se lesionan a los 10 min.

Salvio también va de arranque tambien parece

me late que alfaro ya es un florero…

1 me gusta

Antes que el ex club se podría haber puesto 3 a 1, River podría haber hecho tres goles.

No sé qué habla este muchacho.

5 Me gusta

No hubo jugada para que se pongan 3 a 1 igual. Si la de Benedetto para que se pongan 3 a 2, pero nunca estuvieron como para ganar por diferencia de 2.

1 me gusta

Pero Salvio al menos practico :slight_smile:

va a tirar toda la carne a la parrilla de una alfaro. Es un equipo super ofensivo, hay que aguantar bien a salvio, el mono, abila y macallister, nada facil, pero bueno queman casi todas las naves de una, mas sabiendo que los dos monos mayores vienen medios rotos, y ni hablar del hecho que tiene cero marca ese medio campo, en una contra suarez y borre se hacen tremenda fiesta

1 me gusta

Sacaron vídeo motivacional esta vez?

Si pero lo borraron (?)

1 me gusta

@sehablaasi

|ÚLTIMO MOMENTO de @federodas| “Mañana jugarán estos 11: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Tevez, Ábila”

1 me gusta

Tengo la sensacion de que se les va a fundir 2 o 3 jugadores post primer tiempo, como paso el anio pasado en Madrid

2 Me gusta

@pablocarrozza

Hay rumores de un ataque organizado al micro del plantel de River en el ingreso por Almirante Brown. Hinchas de Boca vinculados a diferentes sectores de la política aseguran que el partido podría correr riesgo. Ojala me equivoque pero cada vez me gusta menos el clima de mañana.

1 me gusta

en el ingreso no creo que pase nada, no creo que sean tan simios

ahora, la salida, si se llega a dar un partido muy favorable para nosotros puede ser picante

2 Me gusta

No puedo mas

3 Me gusta

La espera valdra la pena

3 Me gusta

Para mi la lesión de Wanchope (la post clasico) fue un invento.

4 Me gusta

Vos no sos el de la mano de gnomo? No hay mano para este partido? O ya esta actuando desde el partido anterior?

2 Me gusta

:roll:

Soy hincha de River, no soy macrista, ni kirchnerista, ni ningun tipo de “ista”. Yo no soy tan boludo de ser fanatico de politicos que lo unico que quieren es poder y le chupan un huevo el resto de la gente. No puedo creer, que haya gente que le soba la quena a los politicos, sinceramente no los entiendo.

Dejando de lado eso, te mereces ban porque preferis un partido politico al Club Atletico River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Tal vez no iguales del todo, pero uno peor que otro seguro que si y que no dejan de ser lacras que priorizan sus intereses al bienestar de todo un país.

6 Me gusta

Unas ganas de irme a dormir y despertarme mañana 21:20

8 Me gusta

Beto Bologna + 22

2 Me gusta