Si pones eso por encima a la final del año pasado sos terrible pelotudo. Sobre todo si crees que cualquiera de los que se postularon (CUALQUIERA eh) puede mejorar la situacion del pais. Todos son una mierda pero con diferente olor
Boca parece que va con
--------------------Andrada----------------
------------lopez----------izquierdoz-------
Buffarini-------------------------------Mas
--------------Marcone----Almendra-------
—Salvio-----------Tevez--------Macallister
--------------------Abila------------------
En ese caso, Enzo se tiene que comer en un pancho a tevez. Palacios y Nacho, colaborar con la defensa.
Pero creo que Casco a Buffarini lo va a volver loco, y por ese lado vamos a poder abrir el partido.
Espero que no entren “relajados” estilo martinez quarta. Vamos ganando, pero todavia falta mucho.
River no jugo con fuego, tuvo mucha mala suerte y distracciones puntuales. El planteo fue ideal, pero entre el error de armani en el 1ro y la no marca de borre en el 2do ellos se encontraron con una ventaja sin hacer absolutamente nada. Ahora si lo de jugar con fuego lo decis solo porque estuvimos en desventaja si, es verdad, con los huevos en la mano, pero es lo normal en una final.
Solo te pido empezar ganando Dios querido por favor.
Me agarró toda la manija junta que no tuve en el partido de ida. Confio en el equipo, pero hay mucho para perder, sobre todo por la diferencia sacada en la ida.
Lo que atajó Rossi ese día, no se sabe que carajo tomó o si le amenazaron a la familia, creo que incluso a Andrada mínimo que le habríamos hecho 2 goles en el primer tiempo. Igualmente a boca le pasó algo similar, los goles de River no vinieron de lo que el equipo estaba generando sino de dos errores puntuales de ellos, el primer bastante grosero por cierto.
Por otra parte, más allá de que los goles de la bosta fueron ajenos, con la entrada de Benedetto y la salida del chico promesa levantaron bastante y nos llegaban bastante mejor al arco, creo que Lengüita y Chanchope nunca recibieron de espaldas, siempre con cancha para arrancar.
No juega el Tano que vino a ganarle a River? que lastima xq es horrible y esta retirado, hay que salir a hacerlos mierda desde el minuto 1, quiero ver llantos de la gente a lo Alemania 7 Brasil 1, q cada vez que enfocaban la tribuna todos lloraban de tristeza
la manija ya esta al 1000% … vamos River lpmmmmmmmmmmmm quiero romperles bien el orto!!
Sisi son todos iguales… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Yo lo unico que pido es terminar ganando
Manejan2 la manija.
[video=youtube_share;Do-sC-PCx1k]https://youtu.be/Do-sC-PCx1k?t=4284[/video]
macrista detected
Todos los bosteros puteando que juega Almendra. Me parece que mañana se convierte en héroe.
No coincido para nada. Los 2 goles de ellos vienen de distracciones puntuales. El rebote de armani no lo agarra nadie y el gol de benedetto lo marcó BORRÉ, cuando deberia estar macando alguien mas capacitado para esa tarea siendo que el pelado chupa pija era el mejor de ellos. Hasta el gol de wanchope ese partido fue un baile nuestro, les llegamos con 3 claras que no fueron gol porque rossi estaba encendidisimo, el pity casi les mete el mismo gol de siempre por 3era vez
Si el trámite del juego fue de River pero cuando tenes un rival tan contundente que en 2 llegadas mete 2 goles como que pensas que ese partido no lo vas a sacar adelante. Después el empate acomodo las cosas pero hasta el 2 a 1 podía pasar cualquier cosa.
Es al unico que pueden putear, los otros que va a poner Alfacho no juegan hace varios partidos, no tienen con que para putearlos y al simio despues de que los re cago lo aman…
Bet365:
Boca 2,55 Draw 3,10 River 2,90
Quién clasifica?
Boca 10,00 River 1,062
cada vez más favoritos según las apuestas, miedo.
No, posta los estan censurando, no quieren que vaya ningun periodista de River.
https://twitter.com/PauloFilippini/status/1186345651996635136?s=20
[TWEET]1186345651996635136[/TWEET]
A Santarsiero y a Cortese lo mismo.
Para mi que estan tramando alta apretada al arbitro y no quieren ninguno que grabe o exponga algo.
alguno escucho algo sobre la pantalla gigante en el club? abren?
totalmente, el primer tiempo merecimos terminar ganandolo y nos fuimos perdiendo