EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

si, es verdad, pero no me refiero solo a lo futbolistico, tambien sumo las elecciones. Al menos en mi caso, es la semana mas trascendental que recuerde.

Quiero ganar en ambos frentes!!!

5 Me gusta

Y eso es lo que yo digo, mucho se habla de ideas futbolisticas, buen juego y claridad. pero no hace falta ser una maravilla para meter 2 goles, como decis una mala noche tuya donde te anticiparon de arriba 2 veces y fuiste. armani no es un arquero salidor ni dominador de area, es atajador, pero no te anticipa una jugada ni en pedo, en un partido donde te cascotean el rancho no confio en los arqueros que se quedan en el paredon de fusilamiento. que se yo, es como dicen, depende como te levantes ese dia, espero q dejen el levantarse mal para la superligarcha

1 me gusta

Pero las elecciones me chupan un huevo si ganamos mañana, ademas la elección ya esta terminada, el próximo presidente es Alberto.

No juegan todos los dias, es medio payasa esta estadistica.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Supongo que lo habran trabajado bastante con el entrenador de arqueros, porque se sabe que es lo que Boca a va a intentar.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Exagerado.

3 Me gusta

Y sobre los periodistas, segun Costa (que cubre boca) decia que muchos periodistas de River no querian ir. No es que no podian, sino que no querian ir por posible quilombo.

como te van a chupar un huevo amigo? no tenes ganas de reventarle el orto a MM en las urnas de una manera colosal?

YO SI

y tambien mañana en la cancha, obvio

4 Me gusta

Para mi boca no defiende mejor. Se tira atrás pero no defiende mejor. En los dos superclásicos en el monumental arrancaron atrás e igual fueron un asco. En el primer partido la sacaron baratisima. Lo tiene, eso si, a Lisandro Lopez que me parece lejos el mejor defensor bostero de los últimos años.

River no se tiene que tirar atrás pero a la vez saber jugar con la desesperación de ellos. Y tener en cuenta los imponderables del fútbol, si nos rajan uno o se ponen al frente antes de los 30 minutos, la cabeza tiene que estar fria.

6 Me gusta

Los vosteros estan cagado hasta las patas, saben que no lo dan vuelta …entrenan triple turno para aguantar el ritmo de River y no ser goleados.

3 Me gusta

Tal cual, si la de MQ que tira por arriba del travesaño, o la de Borre iban mejor direccionadas, estaban hablando de otra cosa. Y cuando tu arco en 0 depende exclusivamente de la puntería de otro equipo, tan bien no estás defendiendo… Pero bueno, como termino 0 a 0 ese día, que bien uoketa como defiende…

2 Me gusta

El mono y chanchope para mi tienen que empezar de titulares, zorete y salvio si estan bien nos van a romper las bolas

1 me gusta

Digo que me chupan un huevo porque ya estan definidas, no hay ninguna posibilidad de que Macri gane, no hay tensión ahí, Alberto ya gano, no gasto energías en tema elecciones porque ya esta definido, eso quiero decir.

1 me gusta

Me puse a pensar que hubiera pasado en la final de copa en la ida cuando bosta iba 2 a 1 y metia el 3 hasta capas terminaba 4 a 1. De solo imaginar me da miedo de como se jugó con fuego y con una 38 en la cabeza y pudimos safar y matar al otro. Realmente hasta peor que un descenso.
Este partido es nada al lado de la final, Igualmente hay que dejar todo para pasar.

3 Me gusta

Miedo

Confirmados los mismos 11 del partido de ida.

Compara la defensa de boca del año pasado con la actual, sumo a Lopez que coincido con vos, es el mejor defensor que pegaron en muucho tiempo, en lugar del perro de Magallan, de 3 jugaba OLAZA, un 4 de copas de aquellos, que los bosteros lo compraron solo porque Gallardo lo tenia en carpeta y para jodernos nomas lo compraron.

Para mi si tiene mejor defensa que el año pasado, y bueno también suma que Alfaro para el equipo mas atras y Guillermo jugaba mas al ataque y es OBVIO que equipo que ataca deja mas espacios.

1 me gusta

Confirmado por Gallardo en conferencia:

Armani; Montiel-MQ-Pinola-Casco; Perez; Fernandez-Palacios-DLC; Borré y Suarez.

1 me gusta

el resultado de la ida era 3 a 2, sólo que Armani peló la pija y memedetto se asustó toda

2 Me gusta

los mismos 11

a muerte con ellos pues

2 Me gusta

jaja ahi estan diciendo que todos los “tocados” en bosta, eran solo por “precaucion”, estan todos bien estos hijos de puta, todo verso, ojala se les vuelva en contra.

2 Me gusta

Era sabido éso. Alfaro quiere jugar al misterio pero no se lo cree nadie. Muy chiquito y mediocre como dt

6 Me gusta