EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Ese viejo debe estar pagando madrid todavia

4 Me gusta

Sabes a que apuestan? A boquear todas las veces, y a que en algun momento les salga bien. Osea, si enfrentas 100 veces a river y boqueas las 100, algun partido vas a ganar y te va a salir bien. Entonces despues sacan pecho con esa unica vez, pero no hablan de las otras 99 donde les salio mal. No se van a sentir avergonzados jamas por haber perdido 99, se van a sentir orgullosos por esa 1. Es como los q se la pasan en el bingo y cuando ganan algo te vienen a contar desesperados, pero anteriormente perdieron 5 sueldos en maquinita

12 Me gusta

Por eso me saca los de River que boquean. Tiene que seguir con humildad y jugando al futbol

11 Me gusta

Logico.
Carga, boquea , discrepa, debati y hace todo pero despues de pasar… Son muy termos estos tipos.

Estan desesperados.
River tiene que jugar como juega siempre y con los nervios de los jugadores, del cuerpo tecnico y de su hinchada de mierda.

5 Me gusta

River no tiene que entrar en el quilombo que quieran generar para que rajen a alguno de los nuestros. Si River tiene la pelota se van a volver locos, River tiene que pensar y clavarlos

6 Me gusta

En el foro de autoayuda se tratan de convencer a toda costa q ellos nos mandaron al descenso. Les duele porq todo el mundo les dice en la cara q no tuvieron nada q ver con ese hecho y que la alegria de madrid SI es toda nuestra. Todo esto en el post del bosta -racing, increible el daño cerebral.

2 Me gusta

Qué manija la concha de su madre!! Bostero culo roto!!

3 Me gusta

No boquear en tono soberbio pero contestarles y arruinarlos en cualquier charla.

Vuelvo a repetir lo que puse varias veces, boca como en la cancha no puede hablar boquea con la pasion y todo ese verso, si no le discutis eso (que con argumentos los arruinas) ellos tienen algo de que agarrarse… y no hay nada mas lindo que dejar a un bobostero en silencio o nervioso diciendo cualquier verdura para safar.

3 Me gusta

Igual mas alla de lo simios que son, apuesto que en esas notas los periodistas buscan a los mas termos de los termos, es lo que garpa.
No es por defender ni nada, los detesto, pero tengo conocidos de boca que estan con los pies sobre la tierra.
Un amigo me dijo antes de jugar la ida incluso, textual, “yo ni lo pienso ver, ya sabemos como termina todo este humo de alfaro”.
Y otro que lo conosco desde que ibamos al colegio y cuando boca tenia sus mejores años era de lo mas termo, bajo mil cambios y dice que obviamente siempre tiene fe en boca, pero que si usa la razon y la logica no ve un final feliz.
Y mi primo bostero desde la final del año pasado que se la pasa viendo rugby , no te habla mas de futbol, y si le tocas el tema te dice “somos un desastre hay que refundar” y enseguida te habla de otra cosa, ni ganas de cargarlo me dan realmente.
Alguno que otro coherente hay aunque seguramente en esa hinchada mugrosa predominen los termos.
Mas alla de eso, por mas derrotados o victoriosos que ellos se sientan, nosotros tenemos que seguir con lo nuestro: humildad, sacrificio y trabajo, y sera lo que tenga que ser.

4 Me gusta

Vamos viejo! hay que estar fino en la definición y pan comido.

6 Me gusta

No aguanto más la concha de la lora.

3 Me gusta

1 puto día. Me está agarrando la ansiedad ya. Venía bastante tranquilo hasta ahora.

2 Me gusta

En varias charlas les termino diciendo “ok” por que es imposible hablar con ellos. Aburren, no tienen argumentos

1 me gusta

A un puto dia del entierro del ex club!!!

2 Me gusta

Nivel de manija 85%

2 Me gusta

Tenes razón que este boca es menos que el del año pasado, pero el futbol no se analiza es así, si A le gana a B y B le gana a C, en futbol no significa que A le vaya a ganar a C, en otros deportes si, en casi todos diría, pero el futbol es diferente, influyen muchos otros factores que lo hacen el deporte mas lindo del mundo, justamente porque es muy factible y sobre todo por estos lados que un equipo menor le gane a otro que es superior, y el mejor ejemplo de esto es la Copa Argentina.

Boca el año pasado tenia mas gol, te hacían goles de la nada, cosa que hoy con Alfaro le cuesta mas llegar al gol, pero por contrapartida en el aspecto defensivo están mucho mejor, a este boca de Alfaro no le haces un gol sacando del medio ni en pedo, cuesta mas hacerle goles a este boca que al de Guillermo, ya se me vas a decir que vamos ganando 2 a 0, pero 2 goles dejame decirte que no son gran cosa, con 2 pelotas paradas bien ejecutadas podes hacer dos goles sin hacer 3 pases seguidos, y el efecto psicológico y anímico en el futbol es TODO, si poca se pone 1 a 0 el segundo gol no es difícil que llegue, la ventaja que tenemos nosotros es que River no se cae animicamente, los jugadores están convencidos que pueden ir perdiendo 3 a 0 y saben que pueden hacer 1 gol y con eso clasificar.

Pero no tengas dudas que el partido va a ser un parto, vamos a cortar clavos con el culo y ojala salgamos ganadores pero el sufrimiento esta garantizado.

8 Me gusta

Entramos en una semana crucial en lo futbolítico y en lo político, y si se logran los objetivos ésto puede ser una semana extraordinaria.

3 Me gusta

esta semana puede ser la mas feliz o la mas triste de mi vida

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo el hecho que este boca no tenga gol o sea inferior que al del cogido Guillermo no asegura nada river va sufrir el partido y tendrá que sacar adelante cualquier adversidad que le va presentar un rival amarrete que contará con ayudas externas… pero bueno este RIVER tiene con que y dió muestras de sobra de carácter para afrontar este tipo de instancias confío a muerte en Napodios! Vamos RIVER carajo todos unidos!!

1 me gusta

NOOO, esa semana fue el año pasado, y termino el 9 de diciembre con la alegría mas grande de la historia, ni comparación con esto, el nivel de manija y ansiedad que teníamos el año pasado no se compara con este, seamos sinceros.

4 Me gusta