Todos sabemos que a este plantel no le da para ganar este partido. Lo unico que nos queda es ser humildes e intentar dar lo mejor que podamos para no pasar verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Baja un cambio man, que no te dijo nada malo Riverazo, aparte hay que tener los pies sobre la tierra y copiar las actitudes que tienen nuestros jugadores, la sobrades y el quilombo dejalos para los de la vereda de entrente.
Leo @_leonelperalta
Angelici le pago a la barra de Boca 4 millones de pesos para que no le hagan nada al micro de River, la idea era que le hagan una emboscada en el parque lezama. Arreglaron que van a hacer mierda todos los canales de transmisión para que el partido no lo transmitan en todo el
Según tengo entendido el var va a estar en el vestuario de la reserva
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Mucho humo y después el inodoro es un velorio y se van todos antes.
Amenazan , se creen prepotentes con trapos “si nos cagan otra vez…” Bla bla bla.
Donofrio se encargó de la seguridad de todo el plantel. En eso no va a fallar. Lo único que pueden hacer los monitos es romper un alambrado y pasar a la cancha a increpar a algún jugador. Ahí si. Son capaces. Los efectivos tienen que estar afuera de las tribunas para resguardar a los jugadores.
Creo que a todos nos pasa lo mismo, si fuera por lo futbolistico esto ya está liquidado, pero jugamos contra el club mas sucio y cagon del mundo, el mas antifutbol y tramposo que existe, todos estamos esperando cual sera la emboscada, lo unico que espero es que si otra vez estos monos suspenden un partido la sancion sea la que corresponde
Me preocupa que los que vayan a ocupar el VAR sean árbitros argentinos, hay que prepararse que nos van a cagar con todo, no nos van a cobrar nada para no calentar al simiaje y asi terminar el partido tranquilamente
Hoy en dia, y con los antecedentes no puedes ponerte a hacer una locura. Yo no estoy preocupado por esas cuestiones extrafutbolisticas, si me preocupa un poco (aunque se que este plantel tiene oficio) que no salgamos con el temple necesario para aguantar provocaciones y demás; con que no regalemos balones como en la ida, en especial MQ no juegue sobrado, creo que no tendremos mayor inconveniente para pasar de ronda, que es lo realmente importante.