Estoy re contra re cagado, sobre todo pq quedar afuera no solo implica eso, sino que nos remonten un 2-0. Ojalá se nos de todo, pero el cagado previo a cada cruce como siempre está intacto.
Me pasa similar, pero no porque ellos lo estén demostrando con fútbol. Si no con el clima de mierda que están generando y todos los factores externos con los que están condicionando. Lo único que espero es que no pase nada extraño con el arbitraje y el var. Pero de ellos, no me da miedo nada.
Obviamente puede pasar todo, River tener un mal dia, ellos uno bueno y golearnos y dejarnos afuera, o que pasen por penales o lo que fuere, eso no esta dicho nunca, mas alla de las diferencias futbolisticas, no deja de ser un clasico, y en un clasico se trata de arriesgar lo minimo indispensable, por eso River no le va a hacer 6 en un partido de esta importancia, pero, dejame decirte que los nervios en jugadores estan de su lado, mas alla de los monos escupiendo a armani y puteando a juanfer, a los que le pusieron una mochila enorme el ultimo viernes fue a sus jugadores, que eso no te quepa duda.
Si no ganan el martes los mandamo al hospital
Ganar y que se derrumbe esa cancha generando cientos de muertos y miles de heridos es lo unico que pido
:lol:
No viste el partido de ida no? Ni robando nos ganan estos muertos…
Humildad y tranquilidad. A muchos ya se les subio el exitismo a la cabeza. Eso es lo que le paso a Boca y asi estan. Calma.
Tenemos mejores interpretes para estos duelos, hay que confiar en el equipo pero siempre con los pies en la tierra, es un partido de fútbol que hay que afrontarlo con la mayor seriedad y compromiso asumido. Lo que no podemos permitir nunca es que nos pase lo del partido con Cerro allá, que nos anoten antes de los 10, ese sería el peor escenario, el rival es totalmente distinto y la cabeza puede jugar distinto. Sabemos jugar de visitantes, hemos hecho buenos desempeños, lo del martes va a ser un partido durisimo pero tengo una fe plena en este equipo. Vamos River de mi vida, a dar un paso más para una nueva final.
Pero tirame la goma payaso.
:lol:
Lo unico que me preocupa son los antecedentes que tiene River los partidos de vuelta en esta copa, vs Cruzeiro y Cerro los primeros 45 min salieron mauy mal, jugaron horrible, parecen anesteciados, vs Cruzeiro no salvo Armani y vs Cerro nos embocaron de entrada y estuvimos cortando clavos todo el 1er tiempo, por suerte en los 2dos tiempos el equipo se despierta. El tema es que contra la bosta no podes dormirte.
Para tranquilizarte un poco, ante Cruzeiro estábamos prácticamente en pretemporada, mientras que ante Cerro no contábamos con Enzo ni con Pinola. Acá va a ser difícil, seguro, pero a estas alturas ya tenemos que haber aprendido de esas experiencias, ¿o vos creés que el Muñeco no se los hizo notar?
El otro dia soñé que hacíamos un gol a los pocos minutos y terminaba 1 -0. Siendo objetivo, no veo en boca ninguna virtud para pasar a la final. No tienen juego, no tienen gol, no tienen dt y no tienen jugadores con actitud, no son ni por asomo lo que eran el año pasado. Les debe pesar 10 kilos en cada gamba este partido a esos jugadores.
seamos humildes si, pero si River juega como hace normalmente pasa tranqui y si se llega a complicar estoy seguro de que el equipo va a pelar pija y va a pasar con autoridad. De eso no hay duda.
Lo que importa es el resultado final.Es verdad que los segundos tiempos de River son generalemnte mucho mejores que los primeros.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
El payaso sos vos.
Es probable que se de un partido de esas características, hay una cuestión fundamental por la que River juega mejor los segundos tiempos y es que los rivales se quedan sin nafta y River no, a los 60 minutos sigue jugando y corriendo como si recién hubiera empezado el partido, somos por lejos el equipo que mejor preparado está físicamente en todo el continente y no bajamos nunca la intensidad. Los primeros tiempos los rivales salen a apretarnos como si fuera la final del mundo y por más horrible que sean, por empuje y ganas, sobretodo si no les marcamos rapido, suelen emparejar las cosas. Los bosteros el primer tiempo se juegan todas las chances que tienen, quizas marquen un gol antes que nosotros en ese contexto. Pero si seguimos arriba en el marcador promediado el segundo tiempo, se les viene la noche, creo que ahí va a tener sus mejores chances River y habra que meter uno para liquidarlos.
El que diga que va a ser un tramite no tiene idea de futbol. No coman el humo del periodismo, hay que ir con la guardia alta. Todos los partidos de copa son chivos, y más los clasicos. Esto hay que jugarlo como todos los otros cruces con la bosta, con el cuchillo entre los dientes.
Firmo el 1 a 1