EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Uno siempre intenta ser prudente en estos cruces pero la verdad que son un asco, la logica seria que tendriamos que romperles bien el orto.

11 Me gusta

Perfil bajo, guardia alta y a confiar que así será porque tenemos con que.

10 Me gusta

@FlavioAzzaro

Mañana voy a contar lo que pasó en las tribunas de #Boca. En la popular, en las plateas… Hubo problemas en muchos sectores, que obviamente los periodistas de #Boca no cuentan. Muy feo el clima que se vivió en #LaBombonera. Un dirigente escupiendo a los hinchas… (tengo videos)

7 Me gusta

Obvio que tiene video si el es un plateista mas.

16 Me gusta

Doy fe de que efectivamente fue así, un compañero del laburo está bastante metido en uoookaaa y si, contó que ayer estuvo áspero el clima en el inodoro. Y para el martes se la ve muy jodida en la tribuna.
Obviamente que no se habló nada, se ve que el sobre llego bastante más gordo esta vez $$$…
La verdad es que tengo un gran dilema esta vez, nada me gustaría más que ver como los neandertales se maten todos entre ellos y hagan explotar su estadio de mierda, pero estando nuestros jugadores ahí, temo seriamente por ellos, porque son capaces de hacer lo que sea. Y sus dirigentes, de permitirlo. Basta con ver el aval que dieron en 2015 para el gas pimienta…

9 Me gusta

Claro, no hay necesidad de salir así, un par de veces te puede salir bien pero en alguna vas a perder, fijate que pasa lo mismo con los arqueros, se me viene a la mente JP que se la pasaba canchereando y no le sirve al equipo, cuando el resto de los jugadores que se juegan la vida ven eso se deben querer cortar las bolas, tirar todo el esfuerzo en una jugada pelotuda…

5 Me gusta

que hagan quilombo, que suspendan el partido y que les metan sanción ejemplificadora a elección

5 Me gusta

es que además, de todas las veces que nos enfrentamos mano a mano en este ciclo esta es claramente la que mejor llegamos nosotros y la que peor llegan ellos…
Pero obviamente, esto es fútbol y ya sabemos como puede terminar, porque ya nos ha pasado. Igual toda la fe, además de que venimos jugando bien también venimos recuperando soldados. Hoy todos los jugadores que tienen experiencia en estas batallas están disponibles para jugar, algunos con mas rodaje que otros pero todos ya demostraron que eventualmente, según lo que pida el partido pueden estar a disposición. El único que de experiencia que no está es zucu, pero está ponzio.

6 Me gusta

El Martes a destruirlos, los tenemos en el borde de la cornisa, drogados y alcoholizados como para poder sobrellevar la depresion.
Es el enemigo, a este ni tregua ni cuartel

10 Me gusta

de una viejo, alta manija tengo. Para mi tiene que ir con todo, no perdonar ni una y no engolosinarse. La que haya meterla y ademas correr y meter. Pensar que estamos 0-0.

6 Me gusta

ojala le podamos ganar el martes, y que los suspendan por 5 años o mas de tornos internacionales.

5 Me gusta

Imaginen esta flasehada, jugar 4-1-1-4, con juanfer de enganche, borre, pratto, scocco y suarez

1 me gusta

SOLO TE PIDO RIVER QUE VOS SALGAS CAMP**N !!!

2 Me gusta

Es el momento de cavar la fosa, agarrar la pala, depositar el cajón del ya finado ex club en el agujero y empezar a tirar la tierra encima. Esta semifinal tiene que ser el entierro. Es ahora.

5 Me gusta

no la agarramos ni con la mano

4 Me gusta

Va a ser complicado hacerlo de entrada pero si River logra tener un poco la pelota ellos van a querer hacerse los místicos junto a sus simios y van a querer recuperarla como sea; el tema es que no tienen los jugadores para hacerlo y se les va a ir la patita. Espero que ese brazuca esté a la altura y no le tiemble la mano para echar al primer boludo que pegue, también que lo vea el VAR…

7 Me gusta

El ambiente en el Inodoro esta caldeado??? Y bueno, todo esto esta asi por culpa compartida, tanto de la CONMEBOL como Tambien de los dirigentes pimenteros por coimear y meter escritorios para que no los suspendan siempre que ahi hubo quilombos.

Los pimenteros siempre creyendo que con “eto e Boke” no se los puede suspender o comerselas doblada y la mar en coche, bueno, ahora a bancarselas, si en el Gas Pimienta la CONMEBOL hubiesen escuchado a la FIFA, que pedian una sancion ejemplar, hoy el ambiente seria otro, no le dieron bolas, y encima se las redujeron, ahora es el problema.

Ojala que no le pase nada a los nuestros, jugadores, dirigentes, CT y demas gente nuestra que estaran ahi, el resto, que se quemen vivos ahi que no me va a mover un pelo y que les apliquen una buena penalidad, suspendan el Inodoro y a ellos Tambien, minimo 5 anios, de cualquier competencia internacional, con multa y si es posible pierdan la categoria si siguen hinchando las pelotas, asi aprenden de una buena vez, mas con las elecciones a la vuelta de la esquina y viendo que Machir no tiene chances, mejor, nada los podra salvar, en fin, eso espero.

12 Me gusta

Es meter un gol y se termina todo.
Tenemos que estar lucidos como para hacer el primero de forma rapida

7 Me gusta

El Problema es de la bosta, que entre ellos se maten,confío ciegamente en River que sabe cómo jugar estos partidos a no regalar nada,con sangre caliente y cabeza fria…

4 Me gusta

Podemos clasificar a una final otra vez y terminar para siempre todo su relato

Espero que los jugadores se den cuenta la posibilidad que tienen

9 Me gusta