[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; deja de hackearle la cuenta al gran Milton
Seria el mejor desenlace, los monitos cagandose a tiros entre ellos, y encima sancionados por años
No estoy seguro, pero creo que podes pagar como invitado en las boleterias que están al lado de los molinetes
solo nos falta eliminarlos en cuartos el año que viene para que directamente tengan que cambiarse el nombre del club. y volver a nacer
Ni eso les esta quedando a los forros estos, cuando hablan de paternidad le decis el 17 a 5 en mano a mano mas el 2 a 1 en copa mas las 4 violadas seguidas y no saben que excusa meter para irse del lugar.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Vos no entendiste todavía, estan muertos ya, y si el martes pasa lo que tiene que pasar, ya es la cremacion de buca yunior, no hay nada mas adelante
Lloran por el var porque quieren un penal de var. Lo mismo hicieron en 2004.
Si les hacemos la jugada que les hicimos en Madrid o en el Monumental tenemos grandes posibilidades de abrir el partido rapido
Seria hermoso…![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Ater el gol de Racing fue parecido a los que le hace River.
para completar el combo nada mas, los eliminamos en octavos, le ganamos una final, si se da la logica, ganamos el martes, y solo restarian los cuartos.
Coincido Martinez se pasa de confianza y la pierde muy seguido
Es que de a poco la gente se da cuenta que las cosas que digo son verdad, jaja.
Lo de Martinez Quarta ya es preocupante, se manda siempre la misma estupidez, de pedo en el partido de ida la bosta no nos emboco, y lejos de darse cuenta de su erro el tipo insiste con cancherearla SIEMPRE, en cualquier momento quedamos afuera por culpa de MQ, ahi quiero ver que dicen aca.
por ahora se sostienen recurriendo a los recuerdos de los años con bianchi y a toda esa mística inflada desde el inodoro y desde afuera también , están aferrados a ese pasado como naufragos a un tronco , y para colmo les embocaron el VAR .
No me cierra que el VAR este a cargo de árbitros argentinos, algo que no paso nunca, me genera sospechas, demás esta decir que Macri y Angelici van a hacer lo que sea para ganar esta copa, sino se tienen que ir a vivir al Congo.
DALE LA CONCHA DE TU MADRE NO DOY MÁS
Alguno conoce un buen bar que pase los partidos en la zona river? Porq si mi novia no puede entrar al club con carnet prestado me tengo q ir a un bar. Alguna recomendacion?
maldita birra, congreso y montañeses
Doy fe, a veces se re pone antes de los partidos en el Monu (excepto cuando no dejan vender alcohol)
Si este boca de Alfaro que es mucho menos equipo que el boca del año pasado nos elimina teniendo ventaja nosotros de 2 goles, cerremos todo.
Lo único que me preocupa es un posible exceso de confianza en el equipo, especialmente martinez quarta y palacios que cancherean seguido.
Después futbolística y mentalmente somos superiores, es la serie donde mas diferencia hay a nuestro favor.
Hay que mantener el invic*o