A tres
Nunca llegamos en el ciclo gallardo a uno de estos cruces con tanta tranquilidad, con tanto a favor. Eso no me gusta nada…
Ojala sea lo que todos queremos y que sea el ultimo por favor!!! Estos 5 años fueron una locura.
Ellos tambien, hasta nuestro cruce venian siendo una “aplanadora” para todos los medios. Esta 50 y 50 como todo clasico. Pero si, comparto en que a mi tambien me da cierta intranquilidad que el equipo quiza llegue a relajarse algo.
Si llegamos bien al cruce con la mugre…no les gusta… Si ganamos sufriendo…tampoco
Pongance de acuerdo…
Como a tres si quedó a cinco con esta última victoria?
El 2 a 0 es un pesimo resultado (?? :lol:
La gran CLAVE PARA RIVER en este partido ES LA FUERTE CONCENTRACIÓN MENTAL Y FÍSICA DE CADA JUGADOR NUESTRO. Eso va a hacer la gran diferencia positiva a nuestro favor muy por encima de ellos que van entrar a su campo de juego nerviosos y que con el correr de los minutos van a ir poniéndose mas nerviosos todavía.
LOS BOSTEROS VAN A TRATAR DE CONSEGUIR RÁPIDAMENTE EL RESULTADO QUE HOY TENEMOS NOSOTROS PARA IGUALAR LA SERIE y así transferirnos los nervios a nosotros. Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE TENEMOS QUE EVITAR.
NUESTRO EQUIPO DESDE EL COMIENZO DEL PARTIDO TIENE QUE ESTRECHAR LINEAS Y NO DEJARLES NINGÚN ESPACIO PARA AVANZAR. Eso nos va a permitir cuando sea oportuno atacarlos con los cuatro aviones que tenemos: Montiel, Casco, Borré y Suárez para quebrar el resultado marcándoles 2 goles mas.
Esa debería de ser para mi la gran estrategia ganadora del Muñeco.
Jajaja estaría bueno, pero desde lo de Madrid el historial se convirtió en papel higiénico. Sin hijos nuestros hasta que nos ganen una final de libertadores
Que va a hacer alfaro, sale a atacar al inicio o hace el mismo planteo de la ida?
por cantidad estamos ahí nomas , pero por calidad estamos arriba tranquilos .
Pongan ex Club en el nombre del thread
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
10 bosteros de mierda votaron que gana el Ex Club
Le pega bien a la pelota parada Mauro Hermozarate, no tenemos que regalarle ni un tiro libre frontal (y esperemos que si lo tenga se cague como Messi con la seleccion
Lo increible es que ellos se siguen considerando padre de River. Pero de verdad eh, no es algo que caretean, de verdad lo creen. Que tan poco tacto futbolero hay que tener para no entender que vos podes ganar 100 veces, pero si te cojen cuando realmente necesitas ganar no sirve de nada? Me pregunto q pensaran del historial de River con belgrano, obviamente te van a decir q belgrano es padre de river porq gano cuando tenia q ganar, aunq river le llevo 70 partidos
No entiendo… ¿Alfaro piensa que no fue penal?.. Mamita… Sabe el lechuga… :roll:
En el partido de ida contra la bosta, tambien canchereo en varias que pudieron ser de alto peligro si al frente estuvieses otros delanteros, es mas, creo que las jugadas de peligro de la bosta llegaron por desatenciones nuestras, por intentar jugar a lo Barcelona en zonas peligrosas del campo; ojala en la vuelta se juegue sencillo, si hay que revolearla bienvenido sea, sin pudor.
Yo también estoy intranquilo con eso, pero me gusta que NADIE en River salió a boquear, ni declaraciones hacen. Gallardo los debe tener bien metidos en este partido.
Por eso estan desesperados por instalar que dimos por muerto a boca, cuando nadie dijo ni A. Depende de nosotros no darles el gusto y hacerles meter la operata de canto en el orto
El historial que dice que vamos -5 contempla dos partidos suspendidos que iban empatados. Uno se le da ganado a Boca y otro se da como empate jaja. Es una chantada.
El historial es -4, los dos partidos de arriba son empate o una victoria para cada uno.
Siguen insistiendo con el VAR porque se quiere cuidar el culo. Si queda afuera va a llorar que fue por culpa del VAR en la ida. Y si gana… "Esto es bokeeee, misticaaa, 300!!!
Puede haber jugada de penal para ellos, asi y todo seguimos en ventaja y con el gol de visitante a mano.
Lo que nos liquidaria es que nos rajen a uno. Es decir que espero nuestros jugadores no se prendan en ningun entrevero ni entren en el juego sucio que van a proponer, aca los que tenemos que estar tranquilos con la cabeza fria somos nosotros.
Por otro lado, me gustaria Scocco de arranque con Borre.
Y que MQ que se deje de hacer el exquisito que no es Beckenbahuer, hay que minimizar los riesgos muchachos.