EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Dos contextos totalmente distintos.

River nunca había eliminado a boca en definición mano a mano por Conmebol. Por eso había incertidumbre.

La tranquilidad con la que va River hoy a la boca no tiene precedentes.

3 Me gusta

Y faltan 1600 paginas mas para alcanzarlo :lol:

Es imposible que haya otro tema de partido que llegue a esa cantidad, para colmo en ese estan las dos suspensiones mas todo lo de Madrid.

7 Me gusta

Doy por descontado el pase de River a la final, pero quiero que River gane en esa cancha de mierda y pueda desplegar el fútbol vistoso que viene teniendo. Mi sueño es una goleada. Vamos River carajo!!!.

2 Me gusta

Vamos esta noche!!

1 me gusta

Totalmente hermano. Si no les jugamos ahora cuando les vamos a jugar?

4 Me gusta

Yo dormí bárbaro. Todavía no lo puedo creer jaja. Ahora sí, estoy muy expectante y manija, pero de la buena, mucha fe.

4 Me gusta

Tranqui, vayamos con la humildad que nos enseñó nuestro líder y conductor.

3 Me gusta

TENEMOS QUE TERMINAR CON LA MENTIRA DE LA MISTICA, #ESHOY

1 me gusta

Doy mí vida porque empecemos ganando y no que nos hagan un gol de mierda de entrada, chances?

2 Me gusta

La paz que tengo es increible, sera porque confio y creo ciegamente en este equipo.

5 Me gusta

Yo se las sigo a muerte jaja, pero te entiendo.

3 Me gusta

Hoy hay que salir tranquilos a jugar con la presión de ellos, contra racing eran murmullos y puteadas, hay que jugar con eso y en lo posible meter un gol sin regalarse, acá los que tienen la obligación son ellos.

4 Me gusta

recien ahora me agarro la manija, lpm!!!

2 Me gusta

EMPATEN O ENTRÉGUENSE A LA 12

Gente mucha suerte para hoy contra la mierda.

PD: Creo que son conscientes de que si meten un gol o el partido pinta para un empate, va a haber quilombo seguro. Los bosteros no van a dejar que los “eliminen” en su cancha. Es fija que no termina el partido si el resultado pinta favorable para ustedes.

2 Me gusta

Bien ahí subiendola

1 me gusta

la mayoria se queja de los medios pero terminan haciendo caso, terminan re cagados y pidiendo que el equipo no se intimide. parece joda la actitud de algunos

3 Me gusta

[Tweet]1186686110971449344[/tweet]

1 me gusta

Que lindo , hasta Alfarito juega para nosotr@s , van de titular el simio y chanchope , dos tipos que aparte que no juegan a nada y son lentisimos vienen de lesiones, ni la van a tocar , se los comen crudo entre los centrales y Enzo

1 me gusta

Tienen la formación de ellos?

1 me gusta