El.Feo.Labruna:
El partido de la sudamericana 2014 el favorito futbolisticamente hablando era River, venia jugando bien hasta que se lesiono krane, pero bosta venia a los tumbos de hecho venia de eliminar a capiata de pedo. River venia comodo en la sudamericana y en el torneo, y se encontro con la chance de tirar todo un semestre a la basura siendo aun favorito. Por suerte ganamos ese partido clave con gol de piscu. clave para esa copa y para lo que ganamos despues
Dos contextos totalmente distintos.
River nunca había eliminado a boca en definición mano a mano por Conmebol. Por eso había incertidumbre.
La tranquilidad con la que va River hoy a la boca no tiene precedentes.
3 Me gusta
Oscar
22 Octubre, 2019 08:51
1283
Y faltan 1600 paginas mas para alcanzarlo :lol:
Es imposible que haya otro tema de partido que llegue a esa cantidad, para colmo en ese estan las dos suspensiones mas todo lo de Madrid.
7 Me gusta
Doy por descontado el pase de River a la final, pero quiero que River gane en esa cancha de mierda y pueda desplegar el fútbol vistoso que viene teniendo. Mi sueño es una goleada. Vamos River carajo!!!.
2 Me gusta
Rodrigo1:
En serio estan cagados? Obvio que podemos perder porque es futbol y bueno cosas mas raras han pasado. Pero cagados? dejense de joder, no dan dos pases seguidos que me importa lo que dicen los medios. Hay mucha fe hoy y si se pierde seguramente estemos puteando a todos, pero miedo jamas. Tal vez porque naci para vivir esta epoca y la bomboverga no me produce un carajo ni miedo ni nada, y por lo general me parece hasta mas seguro que en el monumental. Y boca me genera lo que me genera por ser el clasico rival, pero se que los tenemos para el cachetazo y que siempre creo que, sin importar como se desarrolle el partido, River va a salir victorioso.
Si no les jugamos ahora entonces no les juguemos mas, porque si esperamos 10 años para el proximo cruce puede pasar lo mismo que a ellos pero con nosotros del otro lado. No hay mejor epoca para seguir ganandoles
PD: Ademas lo de llegar favorito es verdad que siempre llegamos para la mierda muchos cruces(Final 2018 no, llegamos iguales). Pero por historia el favoritismo lo tenemos nosotros siempre y contra cualquier equipo. Solo hay que ver que cada vez que nos elimina cualquiera somos unos pechos frios segun todos, porque claro al ser favoritos tenemos que ganar todo. Hay que abrazar esa mochila porque indica que en el fondo nos tienen mied
Totalmente hermano. Si no les jugamos ahora cuando les vamos a jugar?
4 Me gusta
Regulus
22 Octubre, 2019 08:59
1287
Yo dormí bárbaro. Todavía no lo puedo creer jaja. Ahora sí, estoy muy expectante y manija, pero de la buena, mucha fe.
4 Me gusta
Tranqui, vayamos con la humildad que nos enseñó nuestro líder y conductor.
3 Me gusta
TENEMOS QUE TERMINAR CON LA MENTIRA DE LA MISTICA, #ESHOY
1 me gusta
Doy mí vida porque empecemos ganando y no que nos hagan un gol de mierda de entrada, chances?
2 Me gusta
La paz que tengo es increible, sera porque confio y creo ciegamente en este equipo.
5 Me gusta
Yo se las sigo a muerte jaja, pero te entiendo.
3 Me gusta
Camilo
22 Octubre, 2019 09:24
1293
Hoy hay que salir tranquilos a jugar con la presión de ellos, contra racing eran murmullos y puteadas, hay que jugar con eso y en lo posible meter un gol sin regalarse, acá los que tienen la obligación son ellos.
4 Me gusta
recien ahora me agarro la manija, lpm!!!
2 Me gusta
ferpu
22 Octubre, 2019 09:28
1295
EMPATEN O ENTRÉGUENSE A LA 12
Gente mucha suerte para hoy contra la mierda.
PD: Creo que son conscientes de que si meten un gol o el partido pinta para un empate, va a haber quilombo seguro. Los bosteros no van a dejar que los “eliminen” en su cancha. Es fija que no termina el partido si el resultado pinta favorable para ustedes.
2 Me gusta
Luchinho14:
Si. Pero como lo dejo bien en claro el muñeco ayer cuando le preguntaron por estadísticas y por el historial de River en la bombonera. El equipo no va a ir a jugar pensando en batir una estadistica o recordando cuando nos empezaron a ganar seguido en los 90’ y 2000.
Obvio que nos pueden ganar. Es futbol. Pero el hincha de River esta confiado. Esta confiado porque este equipo juega bien al futbol, no le teme a adversidades desfavorables y porque los respalda el mejor de la historia.
De que sirve tirar estos comentarios tirando malas vibras cuando se sabe que hace 5 años River se viene cojiendo a boca en todas las copas?
Hoy llegamos bien. Con un equipo en buen nivel. Con todos los jugadores bien fisicamente, con buen juego. Con una buena ventaja que hay que ir a defenderla con buen futbol y presencia. Y por sobre todo con el mejor DT de la historia de River…
Pueden ganarnos? Si. Es futbol. Pero el hincha tiene que estar confiado.
Hoy no juega ni Riquelme, Ni manteca martinez, ni el chelo delgado, ni schelotto, ni palermo , ni tantos soretes que nos pudieron haber amargado.
Asi que buena vibra viejo. Que es eso de temer?
El temor dejaselo a los bosteros… Si vos tenes miedo que quedara de parte de estos sucios
la mayoria se queja de los medios pero terminan haciendo caso, terminan re cagados y pidiendo que el equipo no se intimide. parece joda la actitud de algunos
3 Me gusta
p4blo14
22 Octubre, 2019 09:52
1299
…
[Tweet]1186686110971449344[/tweet]
1 me gusta
Que lindo , hasta Alfarito juega para nosotr@s , van de titular el simio y chanchope , dos tipos que aparte que no juegan a nada y son lentisimos vienen de lesiones, ni la van a tocar , se los comen crudo entre los centrales y Enzo
1 me gusta
Warzone
22 Octubre, 2019 09:55
1301
Tienen la formación de ellos?
1 me gusta