EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Pero claro buen hombre, venga tranquilo que siempre hay fiesta. Hay una pantalla led y un proyector

6 Me gusta

No me extrañaria nada, esta lleno de amateur aca

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Y si es bostera, que queres

6 Me gusta

Asi como ellos ganaron con Russo, Basile y Falcioni lo unico que tenemos que pedir es que los proximos dt tengan huevo y sigan aprovechando esta mentalidad ganadora y superioridad psicologica, no pidamos que sea un nuevo Gallardo, con que sea un tipo serio y laburador no vende humo como biscay alcanza

6 Me gusta

Es lo que yo dije, que se quede biscay

A esta altura es insoportable la espera a que llegue el martes.

14 Me gusta

Hay birra? (?)

1 me gusta

Un amigo me dijo de ir a la confi. Capaz vaya con mi hermano.
Pero muchos partidos, cuando no puedo ir a la cancha (casos como este) , verlos en mí casa es un amuleto.
Mira que no soy muy cabulero pero no me voy a arriesgar !!

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

River Plate maestroo!! Birra y fernet y todo el año carnaval

5 Me gusta

Una locura decir eso, ninguno de estos partidos tuvo nunca un resultado amplio. Incluso el 1t del día de la pimienta que con un gol los liquidabamos también.

No lo dije yo, cité algunas cosas que leí de este mismo foro y fui opinando sobre eso, y a lo último aclaré soñar no cuesta nada, sería un sueño un partido así, pero no digo que se vaya a dar de esa manera.

Que manera de mirar el reloj y el almanaque. Una barbaridad el tiempo entre el primer partido y la revancha.

Debería haber sido menos tiempo. Esto es 100% estrés.

Que llegue el martes pronto

6 Me gusta

Estaba viendo el fixture de los partidos jugados de estos, lindas estadisticas tienen de local eh, JE!

4 Me gusta

Calipto es un pichoncito al lado de la mano de gnomo, relaja

1 me gusta

Que dice ?

Si lo dice por la Libertadores Ganaron todos salvo un partido. En la liga ni idea.

Entre local e internacional, este anio, ganaron la mayoria 1 a 0, 2 a 0, la maxima goleada creo que fue 3 a 0, empataron algunos 0 a 0

2 Me gusta

Que en esa estadística pongan el partido que le chorearon a Paranaense en fase de grupos.

4 Me gusta

11 PG, 3 PE, 1 PP en la Bombonera el querido Boquita durante 2019. 5 goles nomás le metieron.

1 me gusta

4 días!

QUE GANAS DE TRAUMARTE UN POCO MÁS ESA PSIQUIS DEVASTADA, COLA FÁCIL

3 Me gusta

Aprovecho para confirmar esto que creo, siendo no socio no hay manera de verlo ahí verdad? Gracias

0 a 0 contra Liga de Quito y no se si algún otro empate en fase de grupos. Después si le hicieron 3 a algún equipo era uno muy choto.

2 Me gusta