Ningun partido tuvieron que salir a buscarlo como ahora… lindos espacios van a dejar…
Por favor River, uno de entrada y abandonan de nuevo
Hola Vicente, como estas ???
No tenes una estadistica un poco mas intrascendente, fijate como les fue de visitante antes de enfrentarse a River
No seas tan termo man, es un dato para mufar. Relajate y gozá (?)
pregunta boluda, solo los socios con cuota al dia pueden entrar a la confiteria?
A wilstermann le hicieron 4.
Como dije, equipo muy choto.
yo quiero llevar a mi novia con el carnet de mi viejo, no creo q se vayan a poner en ortibas de mirar la fotito no?
No se que paso con el post de Lenguita malaleche… pero igual va algo Hincha de verdad.
La llamativa frase de Benedetto sobre la revancha entre Boca y River por Libertadores: “Hay que ver si me puedo despertar porque juega a la madrugada"
El Pipa fue consultado acerca del Superclásico que definirá al finalista del torneo más importante de Sudamerica y dio un mensaje esperanzador para el Xeneize: “Confío plenamente en Boca”
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Maximo prestales a tu novia un ratito ![]()
Ya que tiran Resultados y estadísticas,no veo defensa de los que pedían Empate o 1/0 en el Monumental porque era mejor resultado,según ellos.
Me mato la espera y al menos hoy me distrae a medias el partido con Arsenal,sin tirar resultados confío ciegamente en el Cuerpo Técnico y Plantel, Vamos Millo De mi vida un último esfuerzo que Chile siempre estuvo cerca…
Yo calculo que si. O cual hay un banderazo a la 17, el micro va a salir temprano y después se habilitará la confitería para picar algo y ver el partido.
VAMO A LO IMPORTANTE
Se banca la vuelta con un transcurso como el de hoy?
Perder 2 a 0, pinta para goleada. Metemos uno, al toque 3 a 1 y se meten en partido y que termine 3 a 3?
Entiendo que la confitería va a estar habilitada todo el día…
Y si, pueden entrar solo los socios con cuota al día. Hace un tiempo podía ingresar un invitado pagando la “entrada”, pero no se ahora si sigue estando esa alternativa. Y de seguir estando no se si lo podrán hacer el martes…
A LA BOCA LAVAMO A PRENDE FUEGOOO
Si tengo que firmar eso lo firmo. Sufriremos 90 minutos pero psm*s.
Que lindo sería clavarlos temprano. Aunque asi el partido no termina y después dicen que se lo"ganamos por escritorio". Como esto:
Tenemos que pasar como sea, despues en la final puede pasar cualquier cosa.
Pero quedar arafue con este voka me destrozaria peor que en 2017
Varias cosas que estoy viendo/escuchando:
Ojo muchachos, no nos confundamos, Racing practicamente no lo ataco a la bosta y le armo flor de quilombo. Creo que RIVER lo va a atacar mucho mas el martes.
Ahi en varias radios (y creo que sera una de las pocas veces que lo escuche) estan diciendo que la hinchada NO CANTO, NO ALENTO y que vieron a los bosteros con caras de velorio jajaja…hermosa realidad, ojala la podamos coronar el martes pero ojo PERFIL BAJO MAS QUE NUNCA MUCHACHOS POR FAVOR!!.
no amigo. Frente super en alto. La cogida mas hermosa e imborrable se la hicimos nosotros a ellos ante los ojos del mundo
Te lo dice alguien que también está super expectante con el partido del martes