EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Ningun partido tuvieron que salir a buscarlo como ahora… lindos espacios van a dejar…
Por favor River, uno de entrada y abandonan de nuevo

11 Me gusta

Hola Vicente, como estas ???
No tenes una estadistica un poco mas intrascendente, fijate como les fue de visitante antes de enfrentarse a River

1 me gusta

No seas tan termo man, es un dato para mufar. Relajate y gozá (?)

3 Me gusta

pregunta boluda, solo los socios con cuota al dia pueden entrar a la confiteria?

A wilstermann le hicieron 4.

Como dije, equipo muy choto.

4 Me gusta

yo quiero llevar a mi novia con el carnet de mi viejo, no creo q se vayan a poner en ortibas de mirar la fotito no?

1 me gusta

No se que paso con el post de Lenguita malaleche… pero igual va algo Hincha de verdad.

La llamativa frase de Benedetto sobre la revancha entre Boca y River por Libertadores: “Hay que ver si me puedo despertar porque juega a la madrugada"
El Pipa fue consultado acerca del Superclásico que definirá al finalista del torneo más importante de Sudamerica y dio un mensaje esperanzador para el Xeneize: “Confío plenamente en Boca”

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Maximo prestales a tu novia un ratito :slight_smile:

2 Me gusta

Ya que tiran Resultados y estadísticas,no veo defensa de los que pedían Empate o 1/0 en el Monumental porque era mejor resultado,según ellos.

Me mato la espera y al menos hoy me distrae a medias el partido con Arsenal,sin tirar resultados confío ciegamente en el Cuerpo Técnico y Plantel, Vamos Millo De mi vida un último esfuerzo que Chile siempre estuvo cerca…

1 me gusta

Yo calculo que si. O cual hay un banderazo a la 17, el micro va a salir temprano y después se habilitará la confitería para picar algo y ver el partido.

1 me gusta

VAMO A LO IMPORTANTE

1 me gusta

Se banca la vuelta con un transcurso como el de hoy?

Perder 2 a 0, pinta para goleada. Metemos uno, al toque 3 a 1 y se meten en partido y que termine 3 a 3?

Entiendo que la confitería va a estar habilitada todo el día…

Y si, pueden entrar solo los socios con cuota al día. Hace un tiempo podía ingresar un invitado pagando la “entrada”, pero no se ahora si sigue estando esa alternativa. Y de seguir estando no se si lo podrán hacer el martes…

1 me gusta

A LA BOCA LAVAMO A PRENDE FUEGOOO

10 Me gusta

Si tengo que firmar eso lo firmo. Sufriremos 90 minutos pero psm*s.

1 me gusta

Que lindo sería clavarlos temprano. Aunque asi el partido no termina y después dicen que se lo"ganamos por escritorio". Como esto:

1 me gusta

Tenemos que pasar como sea, despues en la final puede pasar cualquier cosa.
Pero quedar arafue con este voka me destrozaria peor que en 2017

4 Me gusta

Varias cosas que estoy viendo/escuchando:

Ojo muchachos, no nos confundamos, Racing practicamente no lo ataco a la bosta y le armo flor de quilombo. Creo que RIVER lo va a atacar mucho mas el martes.
Ahi en varias radios (y creo que sera una de las pocas veces que lo escuche) estan diciendo que la hinchada NO CANTO, NO ALENTO y que vieron a los bosteros con caras de velorio jajaja…hermosa realidad, ojala la podamos coronar el martes pero ojo PERFIL BAJO MAS QUE NUNCA MUCHACHOS POR FAVOR!!.

3 Me gusta

no amigo. Frente super en alto. La cogida mas hermosa e imborrable se la hicimos nosotros a ellos ante los ojos del mundo

Te lo dice alguien que también está super expectante con el partido del martes

3 Me gusta