EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Si me dieran una moneda por cada uno que comentar “Hay que hacer un gol rápido” y “tenemos que tratar de patear de afuera” me hago millonario :lol:

Ya trataron varias veces de afuera en la ida y seguramente lo van a hacer en la vuelta. Tampoco podes patear por patear, y el otro equipo te cierra los espacios también para patear, y casi siempre los espacios abiertos los cubrió bien Andrada.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

¿Pero por qué Cocca o Coudet? Tampoco seas tan fatalista.

3 Me gusta

Nunca jamas en mi vida tuve miedo de jugar con racing jajajajaja

13 Me gusta

Pero si a Racing le ganábamos con Rogelio de nueve jaja

6 Me gusta

Ya no doy más de la manija. Que llegue YA este partido.

3 Me gusta

Son ejemplos que se me paso por la cabeza, podia haber dicho Falcioni y era peor :lol:

Les saco Racing y les pongo los brasileros en copa, antes de Gallardo eran mas las veces que nos acostaban de que les ganabamos, sin el muñeco no me imagino que podria ser mejor que esto.

2 Me gusta

Si puede ser, igual como ya escribi en otro tema yo creo que lo del muñeco va a exceder a su persona. Obviamente que no va a ser lo mismo pero en River algo cambió y estoy seguro que va a ser por un tiempo largo, el muñeco metio mano en inferiores, hay mucha identificacion en todo el club, yo creo que hubo semillas que sembró que van a dar frutos muchos años mas allá de él.

3 Me gusta

Rasin y el bojo son nietos, les tiramos la camiseta a la cancha y se cagan todos, jajaja

4 Me gusta

He leído varios mensajes, y coincido con muchas cosas, van a dejar huecos por todos lados ellos, hay que contraatacar rápido y con presicion algo que River sabe hacer y muy bien, y leí en un comentario sobre que podría hasta darse algo histórico una catástrofe… Siempre con humildad muchachos pero si River está en una noche inspirada soñar no cuesta nada…

3 Me gusta

Perdemos 0-3 o 1-4

3 Me gusta

Hay que meter un gol rápido. Tenemos que tratar de patear de afuera en lo posible

13 Me gusta

Se imaginan si se va el muñe el día de mañana y se queda dirigiendo en River biscay, sería una seguidilla de lo mismo, para mí Matías tiene condiciones y los jugadores lo van a respetar cómo al muñeco, dirigió el solo dos finales de libertadores además de algunos otros partidos. Eso sería una continuación de la idea

2 Me gusta

Y además Cocca y Coudet son dos tipos a los que les ha ido MUY bien contra Boca.

1 me gusta

Va a cabecear Andrada y al minuto 94 hace un gol de chilena

3 Me gusta

hay que tener confianza en el futuro , con o sin gallardo .

2 Me gusta

We need to score quickly and shoot from outside

10 Me gusta

I think the key is on avoiding turnovers.

4 Me gusta

1 me gusta

El calipto ese dijo empate. Me voy a morir el martes.

5 Me gusta

we have the nalgon to do that…relax bro

8 Me gusta

Alguno va a ir a verlo a la confitería del Club ?. Mi esposa es adorable pero habla muchas pelotudeces y me pide que le explique cosas y no quiero discutir.

Me voy a ir a la confitería . Deben habilitar una pantalla…calculo…

9 Me gusta