Jebus, la manija que tengo, no estaba asi desde Diciembre del anio pasado.
Confianza ciega en estos 11 espartanos y en el general Gallardo
Yo me puse más nervioso después de ganar el primer partido de ida en el monumental sabiendo que iban a empezar a llorar y a condicionar, que en toda la previa y durante ese partido mismo.
Estamos 2-0 pero la serie no está cerrada para nada, lo que me tranquiliza es saber que el primero que tiene más claro todo eso es el muñeco.
He leido algunas especulaciones sobre como conviene que sea el desarrollo del partido, que esto que lo otro. Yo quiero que River llegue y convierta y a la mierda, después si los de boca arman quilombo, suspenden el partido y le echan la culpa a la conmebol, es problema de ellos. Que vamos a andar especulando con hacer el gol al final del partido para que se termine ni que ocho cuartos… Se asegura, no se jode, a salir a ganar y nada de sufrir en la medida de lo posible…
Yo sigo soñando con un gol de Montiel de un centro tirado para el orto que se termina colando. Igual si es un gol sacando del medio, preferiría que sea un zapatazo de afuera del área que se coma Andrada por vivir adelantado.
Inentendible lo cogidos que estan algunos de nuestros “hinchas”
Todos los goles que no entraron en el primer tiempo de ida 2018 tienen que entrar ahora. Esa es nuestra revancha.
Hace unas páginas atrás dije que íbamos a tener espacios (antes del resultado de ida) ojalá sepamos aprovecharlos. Pasemos, que sea con un gol en contra o en offside o con la mano, pero Pasemos porqué me mato (?)
Todavia faltan 131 horas la puta madre que los re mil pario.
Hay algunos en otros threads que estan “defendiendo” a boca (diciendo que no hay que ver robos donde no los hay :lol:) y que boca los últimos 3 campeonatos los ganó sin polémicas.
que estupida que es cecilia bonelli, la odio
Y muy ordinaria…
Como todos los que laburan en ESPN
Hay que aprovechar y meterla de donde y como sea porque estos hdp van a hacer el típico juego de tirar pelotazos desde su campo hasta el área y tirarse ante el mínimo roce. El árbitro llega a cobrar algo que no fue y se imaginan que lo llamen del VAR y lo anulen? Se van a hacer bien los pelotudos.
Me acuerdo el 3-1 que define Driussi en el chiquero era increíble como comenzó el segundo tiempo y los tipos corrían directo a tirarse en el área, en el entretiempo esa fue la charla. Imagínense con Afano de técnico. Yo no me como el verso de un planteo mas “ofensivo”, van a ser más sucios que en la ida todavía.
River deberia probar mas desde afuera del area. Hay que hacerles un gol en el primer tiempo como sea
Alguien esta manija ya? A mi no se me mueve un pelo todavía
El primer tiempo en el monu de River FUE PESIMO si no se abria con el penal o Capaldo metia el gol QUE ERA FACILISMO, era para matarlos.
El segundo tiempo FUE UN BAILE despues de que Alfaro desarma el equipo cuando saca a Soldano, nos regalaron el partido y no pudimos meterles 4 increiblemente, la de Scocco de cabeza aun la veo adentro.
Yo no estoy nada confiado, con Cerro Porteño que era mucho menos que Uoka, nos comimos un gol raro los primeros 10 y la parimos hasta el bombazo de De la Cruz.
Con fe, pero tranquilos porque ya hace unas semanas jugamos un tiempo mal contra ellos.
Como dijo uno arriba, basta de llorar y de tener miedo hermano. Si alguna vez mas los teniamos que enfrentar en una semi, era mejor que sea ahora con el mejor dt de la historia y uno de los mejores planteles de la era gallardo, y ellos muertos mentalmente. Positive vibration
ç
Fav si nos bombean en la Bostanera
A nadie en semis le pegamos un baile en el segundo tiempo en ediciones pasadas como a boca en esta.
Con cerro no la parimos y ellos pusieron mucha garra y ganas para dar vuelta la serie de local.
Aun así mi comentario fue por el partido de ida unicamente, ahora si nos meten 4 el martes que se yo.
Este es el famoso River Plate. Que se planta en cualquier cancha mediante cualquier adversidad. Estos soldados le hacen caso al pie de la letra al mejor estratega de todos.
Que se piensan que Gallardo no sabe que nos van a querer bombear? O se piensan que el muñeco no sabe que todavía no esta dicha la última palabra?
Este señor ya sabe cómo va a jugar el partido y River va a salir a jugar de igual a igual y no se va a apichonar por 50 mil monitos saltando queriendo trepar el alambrado.
Ya quedó demostrado en el Mineirao dos veces (una épica con baile barbaro), en el Arena do gremio; frente a la bosta x la súper liga cuando ganamos 2-0 y nos afanaron no cobrandonos un penalazo a scocco.
En la ida de la final pasada contra los sucios el equipo plantandose y jugando como en el patio de su casa mientras los monos abuchaban viendo a su equipo ser inferior en su estadio.
Algunos se olvidan que tenemos un equipazo comandado por el mejor DT de la historia de River Plate.
Así que los que lloran o tienen miedo abstenganse a tirar mala vibra y alienten y transmitan buena energía por que ganar en el inodoro horrible con olor a podrido no sería una hazaña para este equipazo.
Estamos ante otra chance de exterminar a estas lacras y es nuestro mejor momento.
Lo único que le falta al ciclo de Gallardo para terminar de hacerlos mierda es dejarlos afuera en su propio “templo gana partidos”
Que ellos sigan boqueando como lo hicieron toda su triste historia.
Nosotros hablamos adentro del verde césped porque así lo manda la historia Riverplatense.
Yo creo porque tengo con que creer
Aguante RIVER PLATE
Claro, te imaginas lo que va a ser el foro el dia que tengamos que enfrentarlos por copa con Cocca o Coudet de tecnico en River?, morimos todos 1 mes antes.
Esto algun dia va a pasar, como es logico alguna vez Gallardo va a decidir irse y ahi nos va a volver el miedo que teniamos cuando jugabamos hasta con Racing porque ya nada va a ser igual.