No va a terminar todo si hacemos un gol a los 5 minutos ! jaja tiene que ir 0 a 0 y hacerles uno de contra a los 75 minutos mas o menos y ahi si va a estar liquidado, pero con todo un partido por delante y el arbitro a favor cobrandoles cualquier cosa no me sentiria seguro de que ganamos si hacemos un gol al principio del partido. Ojala que pase igual.
Nos pueden hacer el primero al minuto y dar el penal a los 5. O sacar del medio y que por miedo a Pratto lo empate, esta vez le hagan el penal
Para mi si, los destruis, además si metemos uno a loa 5, metemos otro, River no te mete un gol y se tira atrás.
Creo que quizo decir que no puede tener una charla “pacífica” porque nos afanaron la vuelta para ponerla en Madrid.
Que se sabe de la linea de 5 en la compotera?
6 días para volvernos a ver
qué ganas de que te chorren litros de leche de ese culo roto, ex club de mierda
Se entreno diferenciado el simio?
Jajajaj en la bombonera no nos van a dar un penal ni aunque Izquierdoz crucifique a De La Cruz usando los palos del arco.
Hay que ganar, nada de empatar o perder por un gol, ganando les damos vuelta el historial internacional. Hay que imponerse, no achicarse ni meterse tan atrás, si logramos dominar e irnos al entretiempo con el arco en cero, su propia gente los va a destruir, la gente es más presión para ellos que para nosotros.
Depende de nosotros, vamos River dale.
No creo que sea pesimismo, sino mantener la concentración al 100%. Pronosticar que porque venimos jugando mejor ganamos 7 a 0 no suma en nada.
Ponele que de arranque empiezan ellos entusiasmados y nos clavan. Yo lo considero posible y si pasa habrá que seguir. Los que pensaban que ganamos por goleada llega a pasar eso y se vienen abajo psicológicamente.
Yo no quiero que me pase como contra Lanus que ya me veía en la final y tardé 4 meses en levantar la cabeza.
En el futbol todo puede pasar, pero el partido de ida de esta semi, comparando con otras semis que jugo River y termino ganando la copa o no, fue la mas facil de todas ni argentinos en el 86 ni la u de chile en el 96 ni guarani en el 2015 y gremio tampoco en el 2018 se bajaron la tanga como boca.
QUE QUILOMBO SE LE VA A ARMAR A ESTOS MUCHACHITOS SI NO GANAMOS, HIJOS DE RE MIL PUTA, DEJEN LA VIDA, CAGONES DE MIERDA, SORETES KESTO E RIVEEE, VAMO RIVEEEE
mi unico miedo es una “devolucion de gentilezas” del Var para equilibrar los llantos de la ida y que les den algun penal o nos rajen a alguno,creo que esto ultimo seria aun mas perjudicial que un gol en contra,porque ya no podriamos tomar el control del partido como siempre
Dejen de lloraaaar hermano. El miedo dejenselo a los hinchas de la bosta.
Transmitan buena energía.
Soy el único que sueña con un gol del oso Pratto sacando del medio ?
Se escucho algo mas con respecto a la linea de 3?
Mismo equipo que en la ida. Firmadisimo
Bueno viejo, estamos a 90 minutos de jugar una final, con un equipazo de la puta madre, linea por linea el mejor del ciclo Gallardo.
Hay jugadores con experiencia jugando y ganando finales internacionales.
Tenemos una ventaja deportiva bastante importante y al mejor DT de America, Top 3 Mundial.
Del otro lado un voka sensiblemente deteriorado con respecto al año pasado, en cuanto a juego y a nivel individual.
Todavia no ganamos nada, pero jugando con Humildad y Guardia alta, esto tiene que ser nuestro.
LO UNICO QUE IMPLORO A LOS DIOSES, ES QUE POR UNA PUTA VEZ PEGUEMOS NOSOTROS PRIMERO
Pense varias veces un gol de mitad de cancha de Scocco ni bien empieza el partido, la pelota estaria ingresando a los 4 o 5 segundos
Es hincha de la guita que es distinto jajaj
si River vacuna primero, va a estar mas cerca de hacer el segundo que ellos de empatar, se los come la presion sin ninguna duda