No sirve Ponzio si lo pones en el mismo equipo que Enzo, ya que el segundo pasa a jugar de algo que no siente. Enzo la esta rompiendo (literalmente) de 5, el puesto que ocupa Ponzio.
No va ese dibujo
No sirve Ponzio si lo pones en el mismo equipo que Enzo, ya que el segundo pasa a jugar de algo que no siente. Enzo la esta rompiendo (literalmente) de 5, el puesto que ocupa Ponzio.
No va ese dibujo
La final de Madrid sin dudas me hizo peor persona. Ya no puedo ni siquiera charlar con un bostero. Me robaron el partido de mi vida y se lo llevaron a Madrid.
Solo espero este tiro de gracia, eliminarlos en ese chiquero y exterminarlos para siempre…
Que la gente crea…
Hay hechos que no se pueden ocultar ni soslayar.
Por primera vez ponen una terna de árbitros en el VAR que son de la misma nacionalidad de los dos equipos que van a jugar, y la cabina donde van a actuar se va a montar, también por primera, vez dentro mismo de la cancha.
Nos van a cagar.
y porque no podes charlar con un bostero? no entendi
River va a salir a hacer lo que mejor hace y es jugar y ser incisivo, si salimos a defendernos y especular nos va a ir mal porque no estamos acostumbrados
Tal cual, ademas gallardo siempre dijo que la mejor manera de defenderse es teniendo la posesion y lejos de nuestra area, tal vez haga algun ajuste tactico sorpresa segun lo que plantee boca, como hizo en la ida de la final de la copa 2018, pero no lo veo a river replegado muy atras y saliendo de contra. Ademas tampoco seria inteligente, porque favoreceria el juego de ellos a puro centros y pelotazos, hay que salir a jugar.
Por otro lado, ellos tampoco estan acostumbrados a atacar (no lo hicieron durante todo el año excepto en muy contadas situaciones criticas y no les fue bien), por lo tanto seguramente en los traslados van a tener dudas y van a dejar espacios, sobre todo si les cortamos rapido la circulacion en ataque y generamos jugadas de peligro.
Van a caer en un circulo vicioso de no saber si atacar o defender y es lo mejor que nos puede pasar.
Siempre y cuando De La Cruz no la pierda en 3/4 y se venga una contra con Salvio y Zarate/Villa corriendo a los pedos
Coincido. El tema es que el equipo no se deje llevar x delante como paso con cerro. Acá el clima va a ser 10 veces más hostil. No digo que les de un miedo escénico porque están acostumbrados pero muchas veces cuesta hacer pie en esos escenarios. Más allá que no estuvo Enzo Pérez ese partido.
Ojalá River pueda jugar con sangre fría y corazón caliente y no importe nada y juegue como en el patio de su casa
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Que nervios me dio cuando esté pibe se la morfo o quiso meterse entre 3 de boca para encarar y vinieron 2 o 3 contra golpes letales..
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
El que se tiene que mostrar un poco más en ataque es palacios. Queda bastante estático en la mitad de la cancha. A veces te da la sensación que juega con una paja bárbara y te puede sacar un pase gol como el que le puso a borré en la ida.
No sé si Gallardo le pedirá que no suba mucho. Anda a saber…
Cualidades para romper la línea de volantes tiene y demostró.
Si, eso si, pero bueno es el riesgo que hay que correr. Si nos metemos muy atras, la vamos a pasar mucho peor.
Si no habria que hacer un partido parecido a la vuelta del 2015, trabar el medio y presionarlos sin dejarlos respirar, pero ese boca era muy distinto al de ahora, intentaba jugar bastante, aun que ahora obligadamente van a tener que salir a atacar, asi que podria servir algo asi supongo
No entiendo, hace 3 semanas q nos estamos riendo del mito del cajon de manzanas, hicieron un post sobre eso, y por otro lado aca hablan de clima hostil y miedo escenico? Miedo? Me estan jodiendo? Ponganse de acuerdo
Coincido en parte, pero son cosas de viveza también, cuando venis derecho te salen todas y al otro le salen todas mal. Ese partido jugado con mas viveza y menos nerviosismo era nuestro: lo del mismisimo Gallardo, la patada de Garce haciendose rajar en el primer partido, la pecheada de Maxi Lopez, las lesiones… todas esas cosas las tienen ellos ahora y nosotros teniamos en aquella epoca. La piña a Macaya fue como la patada de Funes Mori, en partidos que no habia VAR, la picardia de pegar cuando no te ven los arbitros, tambien la localia que pesaba. Hernan Diaz y todo el banco poniendo al equipo nerviosos en la vuelta. Son muchos detalles que te hacen perder estos cruces, aún con un fallo en contra.
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
Hay que trabarle todo, el miedo escenico es de ellos, cuanto más pasen los minutos este equipo de la bosta más se van a poner nerviosos. Hacer correr el reloj, que Armani demore en los tiros, que se tire de ser posible, que los jugadores hagan todos los saques con calma. La presión es de ellos y hay que saberla manejar, para administrar el partido al gusto de River. No te tiene que pasar que en una contra la pierda De La Cruz y que queden 2 contra 2 en la contra. Esos espacios los tenemos que tener nosotros, no ellos.
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------
Si es verdad que va a poner a Zarate y a Salvio, con un 9 y Tevez es un equipo super ofensivo, algo que no siente Alfaro. Ahí hay que estar bien plantados porque van a dejar huecos por todos lados, es recuperarla y golpear rápido.
Si se da la logica, esto termina en catastrofe deportiva para boca… obviamente esto es futbol, si te embocan de arranque cambia el partido
desde que esta alfaro que juegan defensivamente…y justo con un River super aceitado que si te descuidas te garcha de dorapa van a cambiar?
Si meten equipo ofensivo es para salir a atacar desde el inicio…se va a poner muy lindo con el primero que les emboque el millo
Que les pasa que están cagados? enserio? increíble.
Si no recuerdo mal, en la era Gallardo cada vez que ganamos 2 a 0 la ida (ya sea de local o visitante) en la vuelta arrancamos perdiendo 1 a 0 y luego empatamos, terminando el partido 1 a 1.
Guaraní 2015, Guaraní 2017 y Cerro Porteño 2019.
Capaz me estoy olvidando de alguno pero creo que no
por suerte gallardo se cansa de romper rachas… no me quiero volver de la bombonera sin haber ganado minimo 3 a 0
yo tambien quiero ganar
este equipo tiene herramientas para hacerlo, mira si no me voy a ilusionar con un buen partido del equipo coronando una victoria?
No se, me gustaría darles ilusión. Ir perdiendo 1 a 0 y que el var nos de un penal
Bueno, pueden usar el de wilsterman como precedente ![]()
Vos queres que mueran hinchas de River de un infarto?, yo quiero un gol a los 5 minutos y que ahi termine todo, demasiado sufri el año pasado.