falta que digas … solo con dos goles y tres bosteros expulsados me quedaría tranquilo jajajaja , se te fue la mano .
Que dice, ademas de comerse las S y emular a maradona con el Eeeeeee
Lo más importante, que Gallardo es uno de los 10 mejores técnicos del mundo
Después todas giladas para tribunear
entre el partido con cerro en paraguay y con los sucios en el monumental , la sacamos barata , tres planchazos para dejarnos con tres menos por varios meses y ninguna roja.
Incomparable con la del chanchope, que tenía el pie en el aire y se empieza a tirar antes de que llegue pinola, Borré tenía el pie apoyado, tranquilamente lo podía romper.
Encima te das cuenta que hasta para el colombiano fue de roja, por eso se queda bastante tiempo en el piso para darle tiempo al VAR, que tendría que haber revisado y expulsado a Izquierdoz.
no entiendo como no se rompieron .
A Borre no lo rompe de pedo. Creo que si lo agarra con el pie firme y no en movimiento lo rompe todo
Como se dieron cuenta que alfaro futbolísticamente no se le cae una idea, llamaron un brujo. El tercero estuvo de más
Volvió el culo roto, con el mismo fétido olor a mierda inmunda que antes.
Veo un ban en el futuro próximo. Un ser erradicable, como todo bostero
Da asco el pesimismo de algunos acá. No se que mas tiene que demostrar este equipo que en las bravas siempre se hace fuerte…
Contaminan el foro pero a la vez los veo tan idiotas que son inofensivos…
El tercero estuvo demas.
Yo no digo que se termina. Pero se la dejamos recontra cuesta arriba, eliminas la posibilidad de penales ( una de las 3 cosas mas importantes en la historia del club del riachuelo, junto con las patadas y los arbitros) y la hinchada murmurando. Perdes 3-1 y estas en la final
Ban.
En 275 partidos del River de Gallardo, en solo 16 partidos perdió por dos o más goles. Cinco veces perdió 0-2. Del resto, solo 7 resultados le sirven a la bosta: 0-3 (cinco veces), 1-4 y 0-4 (una vez cada uno). De esos siete, cuatro fueron en mano a mano (barsa en el mundial de clubes, los bolivianos en libertadores, lanus por supercopa, y tucuman en la copa superligarcha), curiosamente todos 0-3.
Solo una vez le dieron vuelta una serie a doble partido. Fue con L*x en el arco y choreo tremendo mediante.
¿Como no podes tener confianza en este DT y en este equipo? Manija dale, cagazo jamás.
Si están tan pesimistas yendo 2 a 0 arriba, no se que harían si fuésemos 0 a 0, directamente suicidio masivo.
El VAR va a estar dentro de la cancha de boca , lo van armar en el vestuario de la reserva, fija que Di Zeo y 100 barras mas van a pasar a saludar a Vigliano y Rapallini y desearles suerte esa noche.
Siempre se instalo fuera del estadio, porque esta vez lo instalan adentro???
En esa conteo habria que discernir cuales fueron jugando con el 11 titular, cuales con un mix, cuales en las visperas de un partido definitorio.
Ya de por si ese 4 a 0 que mencionas es el que nos comimos con Talleres jugando con la reserva y de visitantes.
Las estadisticas hay que procesarlas un poco mas y contextualizarlas, si no no tienen sentido.
Igual concuerdo 100% con el mensaje final
Falta solo una semanita más, la puta madre…
El forro de Leto le insistia al tano para que dijera en que parte de la bombonera van a poner la cabina. Que viejo sorete y ganas de fomentar quilombo
Hagamos un repaso mas simple. Este es un mata - mata internacional asi que usemos solo los datos de como nos fue como visitantes en esas instancias.
-
Sudamericana: 2014
Godoy Cruz 0 River 1
Libertad 1 River 3
Estudiantes 1 River 2
Voka 0 River 0
Atletico Nacional 1 River 1 -
Libertadores 2015
Voka 0 River 0
Cruzeiro 0 River 3
Guarani 1 River 1
Tigres 0 River 0 -
Sudamericana 2015
Liga de Quito 1 River 0
Chapecoense 2 River 1
Huracan 2 River 2
Libertadores 2016
Ind Del Valle 2 River 0
Libertadores 2017
Guarani 0 River 2
Wilsterman 3 River 0
Lanus 4 River 2
Libertadores 2018
Racing 0 River 0
Independiente 0 River 0
Gremio 1 River 2
Voka 2 River 2
Libertadores 2019
Cruzeiro 0 River 0
Cerro Porteño 1 River 1
En total 22 partidos donde 1 resultado nos llevaria a penales (Ind del Valle) y otro nos dejaria afuera (Wilsterman). Sin mencionar que ambos fueron en la Altura.
Lo unico que tienen es esos dos jugadores (y algo de juego aéreo), que son buenos, pero que no tienen continuidad porque vienen de lesión en lesión. Me parece que linea de 5 es demasiado, y es peligroso, porque te metes muy atrás, yo en cambio, metería a Ponzio por De la Cruz, creando un mediocampo combativo, pero al mismo tiempo, con Ponzio ganas solidez defensiva. Creo que no importa ganar este partido, sino pasar de fase, son encuentros muy emocionales donde es dificil jugarlos de buena manera o con estilo.