EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Yo si soy Gallardo me hago una cuenta en TuRiver y le mando un privado a los admin para preguntarles porque no banearon al bobostero mogolico que encima se registró con el mismo nombre.

16 Me gusta

:lol:

10 Me gusta

No hay que boquear… pero tengo 1000% de confianza en el Muñe, Biscay Buján, equipo, hinchada (banderazo el martes 22 a la tarde), todos UNIDOS.

ASÍ TIENE QUE ESTAR EL VESTUARIO

5 Me gusta

Tiran bombas a la cancha si se enteran que se ploteo el vestuario.

1 me gusta

Yo si soy gallardo te regalaría una pomada para que te sanes la cola rota que tenes.

9 Me gusta

Esto era el vestuario en la bostanera?

1 me gusta

Si, en la superligarcha. Después de éso se re calentaron de que no podía ser que hicieran éso, como si el ploteo les diera a nuestros jugadores una fuerza descomunal para cogerlos. Sin ploteo les hicieron un gol sacando del medio.

7 Me gusta

mejor tomate de vuelta la linea 29… la banda ya la tenes tatuada en el culo por la pija de River Plate…

8 Me gusta

cola golosa

4 Me gusta

Yo si soy Alfaro le digo a los jugadores que formen un 4-4-2 en la cancha y luego se sienten y saquen un cartulina con la frase “Mira como nos ponemos” así obtienen lástima por las costantes violaciones y él tas no solo le da la copa del año pasado sino que además les da todas las copas del 2014 a 2019 por daños y perjuicios porque cada traspie de boca fue a causa de la primer violación donde quedaron dañados física y psicológicamente.

9 Me gusta

Seguro maurito sorete y roto salvio BAN hacer eso que mencionas, segurísimo :joy:

5 Me gusta

Yo si soy vos voy comprando gas pimienta y un paquete de pañales. vostero sucio

13 Me gusta

Y a izquierdoz a los 15’.

4 Me gusta

y antes una de emanuel mas que casi rompe a uno

1 me gusta

Lo tenían que amonestar en el penal, y después le mete una murra a DLC incluso cuando la pelota estaba afuera, podía ser hasta roja directa.

1 me gusta

habia un usario que tenia de foto de perfil a un gordo, spiziculichi creo que se llamaba. Donde esta? es el amuleto

5 Me gusta

Mafialici hablando en Fox

Ah la que le pega a Borre? La de pinola a wanchope fue un poco mas dura para mi… (Bien puesta al gordo sorete ese)

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Que dice, ademas de comerse las S y emular a maradona con el Eeeeeee

1 me gusta

Se acuerdan cuando TyC tenía el reloj con la cuenta regresiva de la vuelta con este tema?

//youtu.be/IksRDCMYnn8

Poca manija me dio

No entiendo de que se quejan estos bosteros de mierda:

1. Tendrían que haber amonestado a Mas en la jugada del penal y después ya quedaría expulsado por la otra falta creo que a DLC que le va con todo unos minutos después del 1-0 de Borre
  2. Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa. Pero bueno fue parecida a la de Pinola también que le da a wanchope.
  3. Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área que corta una jugada de gol y tambien pega una patada a un jugador de River, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla. La segunda mas aun
  4. Si no fuese por el VAR a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.
3 Me gusta