Yo si soy Gallardo me hago una cuenta en TuRiver y le mando un privado a los admin para preguntarles porque no banearon al bobostero mogolico que encima se registró con el mismo nombre.
:lol:
No hay que boquear… pero tengo 1000% de confianza en el Muñe, Biscay Buján, equipo, hinchada (banderazo el martes 22 a la tarde), todos UNIDOS.
ASÍ TIENE QUE ESTAR EL VESTUARIO

Tiran bombas a la cancha si se enteran que se ploteo el vestuario.
Yo si soy gallardo te regalaría una pomada para que te sanes la cola rota que tenes.
Esto era el vestuario en la bostanera?
Si, en la superligarcha. Después de éso se re calentaron de que no podía ser que hicieran éso, como si el ploteo les diera a nuestros jugadores una fuerza descomunal para cogerlos. Sin ploteo les hicieron un gol sacando del medio.
mejor tomate de vuelta la linea 29… la banda ya la tenes tatuada en el culo por la pija de River Plate…
cola golosa
Yo si soy Alfaro le digo a los jugadores que formen un 4-4-2 en la cancha y luego se sienten y saquen un cartulina con la frase “Mira como nos ponemos” así obtienen lástima por las costantes violaciones y él tas no solo le da la copa del año pasado sino que además les da todas las copas del 2014 a 2019 por daños y perjuicios porque cada traspie de boca fue a causa de la primer violación donde quedaron dañados física y psicológicamente.
Seguro maurito sorete y roto salvio BAN hacer eso que mencionas, segurísimo ![]()
Yo si soy vos voy comprando gas pimienta y un paquete de pañales. vostero sucio
Y a izquierdoz a los 15’.
y antes una de emanuel mas que casi rompe a uno
Lo tenían que amonestar en el penal, y después le mete una murra a DLC incluso cuando la pelota estaba afuera, podía ser hasta roja directa.
habia un usario que tenia de foto de perfil a un gordo, spiziculichi creo que se llamaba. Donde esta? es el amuleto
Mafialici hablando en Fox
Ah la que le pega a Borre? La de pinola a wanchope fue un poco mas dura para mi… (Bien puesta al gordo sorete ese)
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Que dice, ademas de comerse las S y emular a maradona con el Eeeeeee
Se acuerdan cuando TyC tenía el reloj con la cuenta regresiva de la vuelta con este tema?
Poca manija me dio
No entiendo de que se quejan estos bosteros de mierda:
- Tendrían que haber amonestado a Mas en la jugada del penal y después ya quedaría expulsado por la otra falta creo que a DLC que le va con todo unos minutos después del 1-0 de Borre
- Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa. Pero bueno fue parecida a la de Pinola también que le da a wanchope.
- Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área que corta una jugada de gol y tambien pega una patada a un jugador de River, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla. La segunda mas aun
- Si no fuese por el VAR a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.