EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

La diferencia de presion de Borre, Suarez y De la Cruz es abismal vs Abila, Zarate y Tevez, 3 momias

3 Me gusta

no coincido. la serie del 04 estaba empatada al momento de la expulsion de sambueza por los ladrones de baldassi y tadeo.

paso de ser 11 vs 10 a 9 vs 10 en 5 minutos (por la desgracia de rojas y creo que ameli se lesiono tambien), y cambio todo el partido. no podes pensar que ese robo arbitral, mas el penal que no sanciono en el primer tiempo, incidieron en el final.

un amateur tirando algo obvio y diciendo algo totalmente negativo una semana antes del partido?

4 Me gusta

Ganen o mueran!

3 Me gusta

Soñe que jugabamos con Carrizo, Tuzzio, Almeyda, Farias y Astrada en el banco

No puede creer que hablen que pasaría si perdemos, vamos muchachos tenemos todo para ganar. Son ellos los que tienen la presión infinita después de 4 eliminaciones seguidas y encima jugando de local sin gente de River. No tenemos absolutamente nada que perder y todo para ganar. Ellos son los que tienen TODA la responsabilidad nosotros ya hicimos nuestro trabajo de local y ganamos 2 a 0.

11 Me gusta

Si, pero en la ida la mano de Coudet directamente era penal y roja… posibilidad de quedar 0-2 abajo que era muy dificil de remontar. Esa serie era ganable, pero para mi la perdimos por falta de viveza, el arbitro se equivocó para los dos.

Gallardo esta siendo muy noble. Del otro lado saben como va a jugar River hace un mes…

Que sentido tienen todas estas operaciones entre periodistas partidarios y pasquines? Piensan que Gallardo va a cambiar de esquema porque digan que Chanchope no llega o el tano falopa ese juegue? Ahora el jugador de los yenes tiene una “molestia”.

Me tienen los huevos re contra llenos ya con eso de que “el fulbo e para vivo’”, que jueguen a la pelota y se dejen de hacer los cancheros con falsas formaciones , brujos y opertas baratas. Manga de cagones.

3 Me gusta

me parece que te quemaron la cabeza entre 90 min de bosta y NTP. mas importante que madrid? jaja, que lo repitan hazta el hartazgo no significa que sea cierto. ellos pueden decir lo q quieran, la realidad es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

que jodan, esta en nosotros dejarse amargar por una falacia o callarles la boca

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

todo lo dificil que quieras, pero UNA FINAL ES UNA FINAL, no te dejes convercer por la polla y compañia

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Nos la pasamos hablando de no ser boludos como hinchas, y mas de uno sale a decir que perder esto opacaria lo sucedido antes. Gente, lo que digan ellos o el periodismo no convierte una falacia en verdad. Y lo peor que podemos hacer es dejarnos infectar por el virus anti river, no seamos nuestros propio verdugo. lo digo siempre, la pimienta FESTEJO UN 5 A 0 EN EL VERANO, SACARON REMERAS. y nosotros vamos a dejar que minimicen el partido mas importante de la historia? holaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

El periodismo le quema la cabeza a las personas …no hay nada más grande que lo de madrid ni aunque la bosta nos gane la semi 10 a 0. Dense cuenta manga de bobos que un partido entregaba la copa más grande de América y este partido no entrega nada salvo ir a una final de las tantas que jugaron los 2 equipos. TIENEN TODA LA PRESION ELLOS Y ESTOS BOLUDOS SE PREOCUPAN COMO SI FUERAMOS PERDIENDO 3 A 0. un poco de viveza Che.

3 Me gusta

LOCO DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS. TODOS LOS AMATEURS QUE TIREN PARA ABAJO MINIMO 1 SEMANA DE BAN

6 Me gusta

12 Me gusta

Me parece que no se entendió, primero yo soy periodista y no miro nada, ni TV ni nada porque es una cagada. Más allá del valor que le damos nosotros son cosas que marcan, si perdimos una final contra Peñarol en el año del ñaupa ganando 2-0 y nos pusieron gallina imaginate ahora que vamos 2-0 contra los cerdos. Lamentablemente el Grupo Clarín es bostero y maneja la prensa en general con sus multimedios y si bien como marqué en otro tema se disociaron de la realidad con el tema MM desde 2018, ellos por lo general la crean a la realidad.

Para nosotros Madrid no es igual a esta semi ni a palos pero para el resto lo que pase puede marcar un quiebre. Igual mi pronostico lo tiré a mediados del 2018, el macrismo está en retirada y se les viene la noche pero siguen teniendo muchísimo poder y esperemos que no ensucien la llave otra vez.

1 me gusta

1- el gol de schavi viene con falta previa de el.

2- guillermo le pego una piña al hijo de macaya y no lo echaron (por algo similar echaron a husain al año siguiente vs america cali)

es decir, en la idea se “equivocaron” 2 veces a favor de ellos y 1 para nosotros. En la vuelta fue todo para ellos el robo

2 Me gusta

Brujos, magia negra, ex idolos boqueandola, periodistas de todos los colores hablando de la “epica”, que la “dan vuelta” por la bombostera y seguramente me olvide de muchas cosas mas que estan sucediendo por estos dias. Ah claro, como olvidarse de todas las “lesiones” que estan inventando tambien.

Como me gustaria que toda esta pantomima se les termine por dar vuelta el proximo martes, si dios es justo.
Pero siguen y siguen con el “se viene la hazaña”?..es infumable loco mirar o escuchar hoy un programa de tv o radio, repiten esto como loritos. ¿Tanto quieren que pase si o si la bosta?. Ese es mi unico temor. Que este todo “acomodadito” para que no haya escandalos y terminen pasando ellos. Recuerden muchachos, que hay en dias elecciones en bosta y a NIVEL NACIONAL, datos no menores ante posibles disturbios y demas.

Por otro lado, seria de necio no reconocer que nos dolera si quedamos afuera con ellos (aunque todas las de perder en este caso sean para los bosteros), por eso, a mi entender, no teniamos que enfrentarnos tan rapido con ellos desp de lo de Madrid, porque si pasa lo que todos no queremos, seria un “darle” de comer por lo menos hasta el otro año. No se empaña para nada lo ganado y el mayor pijazo que se comieron, pero si me imagino que saldran a joder con esta semi.

Yo soñe que iba a la cancha de la bostanera porque me habian regalado la entrada y pero no se como estaba en la cancha con la remera de River y recibia flor de paliza en plena entrada. Re flashero porque estaba con otra ropa y de golpe a penas cruce la puerta aparecí con la remera de River :lol:

1 me gusta

Dejen de pensar en una derrota LPM

5 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL, justo en fecha Fifa venis a programar las semifinales, la puta madre que te pario!
Es ETERNA esta espera, quiero que empiece ya y que les rompamos bien el orto a estos mugrosos, viejo!

5 Me gusta

Entro aca y parece que vamos perdiendo nosotros. Si no te da confianza este equipo velez esta buscando hinchas, vayan a anotarse.

12 Me gusta

mas confianza con un 2-0 arriba, ventaja deportiva, el mejor DT y un gran equipo, donde quieren encontrar? imposible

es nuestro momento

8 Me gusta