EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

El salame este supuestamente “trabajó” para River y lo rajaron o algo así en el 2015, si es tan bueno por qué no nos tiró un hechizo?ganamos todo después, dejensé de joder con estas cosas…

1 me gusta

Se perdio el partido de ida pero no hizo nada, alto choreo ese partido tmb.

1 me gusta

Creeme que no estás igual. Ojo, yo también me prometí nunca más estar como en diciembre por el fútbol porque considero que perdí un par de añitos de salud, pero no se compara eh? Esos días fueron muy turbios para mí. Estos días estoy con nervioso, pero cuando me acuerdo de Diciembre del otro año se me pasa

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Este mismo?

4 Me gusta

Estos soretes a los 80’ les tendrían que haber rajado a Lisandro López. Implicaba que no juegue la vuelta. Después hablan de conmebol gallina
Que asco dan

2 Me gusta

No tiene ni punto de comparación con la final. Fueron nervios violentos todos los dias, la previa, las suspensiones, el viaje a Madrid, ir perdiendo 3 veces, el palo del final y el gol heróico. Esto no tuvo ni un cuarto de previa que la final, no es una final, ni una revancha. Esto si perdemos puede compensar lo de la sudaca 2014 o lo de la Libertadores 2015.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Esta jodido el tema VAR, yo me huelo un bombeo importante con Vigliano. Va a tener que ser muy alevoso para que nos den algo y un penal ellos van a tener. Me preocupa que no vayan con la guardia alta, que vayan relajados, porque acuerdense que uno van a tener. No deberían ser argentinos los arbitros y el VAR lo son, cosa que es raro.

2 Me gusta

ya se hablo eso… le tiran el problema a la afa y que se arregle… somos demasiado kilomberos y la conmebol se pudrio… si hay afano nos matamos entre nosotros y la conme se lava las manos…listo

2 Me gusta

//youtu.be/RaRwIFFCgSk

Para meterle mas ansiedad al asunto

4 Me gusta

Vamos ganando 2-0 la serie, si la dan vuelta olvidate que va a ser más importante que lo de Madrid aunque después pierdan la final. No hay que darles chances, un gol hay que meter.

3 Me gusta

Falta una semana exacta, que empiece la manija

1 me gusta

No va a ser como la final, pero van a tener algo con que retrucar. Sumado a que van a poder hinchar las pelotas con la mentira de la pelela ganando partidos

4 Me gusta

Muchachos si nos lo dan vuelta y pierden la final se mueren, de que están hablando? Que van a enrostrar? Absolutamente nada, no hay manera alguna de festejar y retrucar que te ganaron 1 vez de las ultimas 5 veces cuando encima ni siquiera ganas la final. Para nosotros va a ser un bajon perder como todo logicamente pero a quien se le puede ocurrir que van a festejar mas que nosotros la final de Madrid? Si pierden la final el festejo culmina en Noviembre, y volvería la ira. Si nos ganan igualmente pienso que no se les escapa.

2 Me gusta

No creo, la final es única y se va a recordar por 100 años. Semifinal no es lo mismo, aunque si, por 15 o 20 años joderian con este partido

4 Me gusta

Es un golpe durisimo si la dan vuelta y hay que admitir que vuelven a la vida rapidamente, pero la final es irremplazable aún con eso.

Dicho esto, confio mucho en el equipo de Marcelo Gallardo.

6 Me gusta

revancha de Madrid solo se mata con otra final en similares circunstancias, eso lo sabemos cualquiera que tenga dos neuronas minimo

ahora, si Bosta elimina a este River, olvidense, para ellos sera heroico y epico. Darle vuelta una serie al mejor equipo de sudamerica llendo abajo en el resultado y sabiendose inferiores, la van a festejar hasta que se mueran y esta bien. Nosotros hariamos lo mismo.

dicho esto, hay que meterles un golcito y que se acabe todo el circo y las palabras de una puta vez por todas.

3 Me gusta

Eso mismo digo.

Arbitros argentinos, el amigo de tapia y angelici beligoy es el que maneja los arbitros argentinos. CORRUPTOS

boca nos elimino de la copa 04 simplemente hablando mal del linea tadeo en la previa, diciendo que era hincha de river.

en base a eso, tadeo hizo expulsar a sambueza, aparte de que baldassi (ladron) no cobro claro penal de schiavi sobre maxi lopez en el primer tiempo

1 me gusta

se sabe algo del brujo mexicano que tira los caracoles ?

No lo digo por nosotros sino que van a instalar eso. Que te den vuelta un 0-2… El periodismo nos tiraría a matar.

2 Me gusta

yo no pienso como los demas que con 1 gol nuestro se termina.

pero si metemos 2, si ya la veria dificil para ellos.

va a ser ultra fundamental estar concentrados en defensa, las pelotas paradas y ser contundentes cuando tengamos opciones. necesitamos esas 3

3 Me gusta

Esa serie no la perdimos por los arbitros, ellos tenían mucho oficio y fue parejo, una serie durísima. En la ida podríamos haber perdido por más y Coudet ataja una pelota como si fuera un arquero. A partir de eso se pusieron a condicionar al arbitro como están haciendo ahora o peor… En el monumental el boludo de Sambueza y todo el banco de River se pusieron hiper nerviosos, Rojas se rompe los ligamentos y jugando con menos jugadores metemos un gol heróico, lo demás es historia. Esa serie con más tranquilidad la ganabamos, pero ya sabemos como era en esa época.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Yo creo que la serie esta muy abierta, te embocan una y están ahí de los penales, cosa que puede pasar tranquilamente. Bosta es más de lo que dicen, que lo están tirando mucho para abajo pero tiene jugadorazos como Salvio o Zarate. Pero así como digo eso, digo que si River convierte la serie está liquidada. Tampoco hay que ser boludos, hay que hacer un poco la que hacen ellos, tiempo, que Armani se tire un poco, manejarles los tiempos. No al extremo de lo que hicieron en otros clasicos o lo que hizo Gremio, pero un poco sí.

3 Me gusta

Si quedamos afuera va a hacer un golpe durisimo, dificil de asimilar…

1 me gusta