Yo pensaba lo mismo, pero siempre escucho en que andan estos retrasados en los entrenamientos, y constantemente estan probando formaciones, cambios de tactica etc, todavia no debe saber como jugarnos y al probar tantas variantes no va a poder testear bien una, puede ser muy perjudicial para ellos.
Es futbol obvio y siempre puede pasar cualquier cosa.
Pero juega River que juega igual hace tanto tiempo y tiene todo de memoria y bocacquita tiene que jugar a algo distinto que no esta acostumbrado sin tiempo para probarlo, yo si fuera bobostero pido vacaciones adelantadas y me voy a Nepal.
Enzo es un termo pero es inteligente tambien. Fijate a Centurión por ejemplo, le dijo pisala ahora y armó toda la trifulca con el partido definido 3 a 0 y cuando se estaba yendo de la cancha.
El llanto que se van a mandar el viernes seguro en el partido con Racing, cantos y banderas para la conmebol todo el partido, todo para que les cobren un penal a los 30 segundos como en el 2014, no se sacan la pija de River nunca mas del orto llorones de mierda, dejen terminar el partido si tienen huevos, no vayan a abandonar de nuevo
Y que despues en la fnl sea como cuando Goku y Vegeta combaten contra Kid Buu (Gremio o Flamengo) , y Vegeta reconoce que Goku lo supera y dice RIVER, ERES EL MAS FUERTE DE TODOS
Si, es cierto, pero la termeó sobre la hora con el partido ya definido, y fue muy gracioso, al punto que cuando volvieron le cantamos “pisala ahora LPQTP” y todo eso. El punto es que no salió de partido, lo jugó, y después cuando estaba todo cocinado la termió como un campeón para alegría del pueblo millonario (?