EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Yo pensaba lo mismo, pero siempre escucho en que andan estos retrasados en los entrenamientos, y constantemente estan probando formaciones, cambios de tactica etc, todavia no debe saber como jugarnos y al probar tantas variantes no va a poder testear bien una, puede ser muy perjudicial para ellos.

Es futbol obvio y siempre puede pasar cualquier cosa.

Pero juega River que juega igual hace tanto tiempo y tiene todo de memoria y bocacquita tiene que jugar a algo distinto que no esta acostumbrado sin tiempo para probarlo, yo si fuera bobostero pido vacaciones adelantadas y me voy a Nepal.

2 Me gusta

Creen en eso del brujo,y las predicciones?? no se ,me da un poco de miedito esas cosas…

Vos le tenes miedo al muñeco me parece…

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Tenemos al mejor estratega de todos!!!

5 Me gusta

Necesito que River gane este partido también, solo para verle la cara de cascini!

5 Me gusta

Segun oliva nos comemos 4. Ch? jajaja

2 Me gusta

El unico que es dificil de controlar es Enzo Perez,que si le agarra un ataque Termiepilectico cagamos

1 me gusta

Enzo es un termo pero es inteligente tambien. Fijate a Centurión por ejemplo, le dijo pisala ahora y armó toda la trifulca con el partido definido 3 a 0 y cuando se estaba yendo de la cancha.

5 Me gusta

VAMO TODOS UNIDOS VAMO SIN ESCRITORIO jajja

¿Hablás del que usaron para sacar a Vélez de la Copa Libertadores 2015?

8 Me gusta

Estan todos cagados estan muertos de miedo, saben que si el partido se juega los cogemos de nuevo!!!

5 Me gusta

O hablaran del que usaron para reducir la sancion del gas pimienta? La famosa amnistia de la “Conmebol gallina” alla por el 2016.

Quien sabe…

3 Me gusta

Olvidate
.las boqueadas unas tras otras son del cagazo…ya para el domingo van a estar hechos una seda,

3 Me gusta

No creo para nada en estas pavadas pero para el que crea que se quede tranquilo, porque es un bostero chanta.

Para la final de Madrid me acuerdo que había otro más serio que decía que perdíamos :lol:

Si quieren les tiro mi predicción; pasamos tranqui, posible 1-2 (L-V) con probabilidad de interrupción del partido.

El llanto que se van a mandar el viernes seguro en el partido con Racing, cantos y banderas para la conmebol todo el partido, todo para que les cobren un penal a los 30 segundos como en el 2014, no se sacan la pija de River nunca mas del orto llorones de mierda, dejen terminar el partido si tienen huevos, no vayan a abandonar de nuevo

4 Me gusta

Y que despues en la fnl sea como cuando Goku y Vegeta combaten contra Kid Buu (Gremio o Flamengo) , y Vegeta reconoce que Goku lo supera y dice RIVER, ERES EL MAS FUERTE DE TODOS

El ladron de vigliano al var, cuando tenía que ir un extranjero

La cabina adentro de la cancha

Conmebol corruptos y ladrones!!

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

que fue lo inteligente? Se perdió el partido de ida contra independiente

2 Me gusta

Me levanto pensando en el partido. Durante el día me acuerdo también y me acuesto pensando en el partido.

Mi esposa no ve la hora que se juegue. Estamos en la mesa y hablamos con mi hijo de fútbol y lógicamente del partido.

Para mi esto es más que lo de Madrid porque es DESPUÉS de haberlos garchado en esa final histórica.

Creo que es el golpe final. Es el tiro entre los ojos. Ellos la saben. Estamos tan cerca…

Si vamos ganando no creo que termine. Harán lo que sea para pararlo. Y de ser así ese será el otro final.

Si, es cierto, pero la termeó sobre la hora con el partido ya definido, y fue muy gracioso, al punto que cuando volvieron le cantamos “pisala ahora LPQTP” y todo eso. El punto es que no salió de partido, lo jugó, y después cuando estaba todo cocinado la termió como un campeón para alegría del pueblo millonario (?

2 Me gusta

Banderazo? Nooo, muchachos, por favor.

7 días la concha su madreee, que pase rápido!

1 me gusta