EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Lo deben tener encadenado en una jaula :slight_smile:

7 Me gusta

Se quejaban por las patadas, por el VAR, por la magia negra, ahora contratan un brujo… Son tremendos estos bosteros jaja

5 Me gusta

@leoparadizo

Se pensó en la chance de que el #VAR esté alejado de la cancha el 22/10, pero Wilson #Seneme confirma en @ClossAM590 que la cabina estará en La #Bombonera.

#ClossContinental | Wilson Seneme, Director de Árbitros de CONMEBOL: “La cabina del VAR va a estar en la cancha, y la seguridad está garantizada. Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol”

2 Me gusta

Increible que esa cancha con los colores de River deja de ser tan hedionda

2 Me gusta

Desde la final de la Supercopa, cuando les rompimos el ojete, que flasheo un final a lo Karate Kid, donde el Cobra Kai de Jhony, al verse derrotado por un Daniel que lesionado y todo, superó la trampa que su sensei planeó. (Macri sería Kreese), se arrepiente y viendose humillado, le pide perdón. Me cuesta imaginarme quién sería el Johnny de Uoca.

Estos si ven que no pueden, van a provocar a un jugador para que lo expulsen… espero no se prenda ninguno!

4 Me gusta

Vos te pensás que Gallardo no está en todo? Van a salir a jugar 11 monjes budistas

7 Me gusta

Lo mejor que puede hacer River es tocarle la pelota, volverlos locos. Si les expulsan a uno se van a querer cargar a uno nuestro y va a empezar el bardo. River tiene que ir con la cabeza fria pero el corazón caliente

3 Me gusta

Tengo que reconocer que ahora estoy igual que la segunda final que se jugo en Madrid, con la cabeza todo el tiempo pensando en este partido, , en la ida en el Monumental estuve tranquilo mas cuando metimos el penal rapido pero ahora es como que volvi a diciembre la puta madre, pense que no iba a vivir mas esta ansiedad de nuevo y eso que no es una final.

11 Me gusta

El que puso 3 semanas entre un partido y otro es un hijo de puta. Debe ser fan del polo sino no se entiende

8 Me gusta

Claro era jugarlo a la semana siguiente y listo, encima los agarrabamos perdidos y casi con nada de tiempo para recuperarse, ahora se pasaron 3 semanas haciendo todo tipo de estrategias de como ganarnos.

2 Me gusta

Lo unico bueno de las 3 semanas fue para poner el ritmo a NS32, el oso y Juanfer. Solo por eso lo tomo mas relajado(?) aunque ya no me banco mas. Pienso todo el dia en ese puto partido y eso que no es la final

3 Me gusta

Vos podes hacer todas las estrategias que quieras pero si a ese equipo no le das in partido imporante para probarlo (ejemplo Racing ahoa) es lo mismo que nada.

2 Me gusta

Vos decis que le pegamos un baile de novela y la tribuna nos termina aplaudiendo cual Brasileros a Alemania?
Terminamos a los besos, nos volvemos amigos y vuelve la hinchada visitante? Crespi declara que ojala la gane River xq es un equipo argentino?

2 Me gusta

Que llamen al budismo, al papa, al mejor astrologo del universo, le paguen al VAR, lo que quieran…
Nosotros vamos a jugar al futbol.

2 Me gusta

Si lo unico que queres es que los jugadores jueguen al futbol, clausura por no tener la VTV el Falcon de Alfaro. Y deja entrar a la cancha solo al Lamborghini del Muñeco.

1 me gusta

yo no estoy nervioso ni manija ni con miedo

1 me gusta

No, a ese nivel de dramatismo no, me conformo con lo primero que dijiste, con lo de sus tribunas, lo demás me gusta como está como está

Yo estoy muy en paz, pero lo que te pasa es porque al parecer todo decidido, si pasara boca seria mucho mas groso que lo que iba a ser si empatabamos en el monu 0 a 0. L estariamos regalando el triunfo epico que necesitarian para salir adelante.

Pero si pasa lo que debeia pasar, para mi esta muy cerca de a la altura de Madrid si despues somos campeones.

2 Me gusta

Que onda con los brujos? Bosteros que declaran que los jugadores de la bosta se agarren a piñas con los nuestros, tan trastornados quedaron despues de la cogida en Madrid? Tan grande es el trauma que hasta hacen spot inventando idolos que no tienen? Que club de mierda que son

1 me gusta