Que tiene el nivel de Palacios?
Es un crack y pieza clave en este mediocampo. A nadie con dos dedos de frente se le ocurriria romper el triangulo que conforma con Enzony Nacho F.
Que tiene el nivel de Palacios?
Es un crack y pieza clave en este mediocampo. A nadie con dos dedos de frente se le ocurriria romper el triangulo que conforma con Enzony Nacho F.
No creo que éstos se la coman serenitos.
Ésto tiene muchas posibilidades de terminar muy mal.
No se qué, pero una eliminación de locales, NO se la van a bancar ni en pedo…
Algo jodido puede ocurrir.
Están muy callados.
Eso dejalo para los giles.
Hoy en ESPN decian que el VAR se va a ubicar a 6 cuadras del inodoro… No vaya a ser que se cobren boludeces para ellos o no nos cobren nada a favor a nosotros por “fallas en la comunicacion”
Olvídate, si son monos. En la final en esa cancha casi le pegan con un palo en la cabeza al pity cuando va patear un córner, no hay forma que no pase nada
O que al estar tan “cerca del inodoro” terminan siendo apretados los árbitros y por eso nos terminen bombeando…
Todo puede ser,en la final del Bernabéu dijeron que estaba a 30 k del Estadio,no me saca nadie de la cabeza que ese día no funcionó,la Patada alevosa de Pablo Perez,El Penal a Pratto,la plancha de Nandez y si se quiere la que cobran jugada peligrosa a Favor de los Bosta Etc . Nunca siquiera Cunha gesticulo que se comunicaba con los Jueces del VAR,hubo jugadas alevosas que debieron revisarse y lo repito no siquiera un gesto de comunicación con el VAR,de esta Mafia bostera se puede esperar cualquier cosa…
Yo estoy confiado en que ellos se van a mandar varias cagadas en defensa a la hora de salir jugando. El medio de ellos va a ser una autopista y si los nuestros estan rapidos podemos golpear primero.
En la final de la Champions Africana jugaron con el VAR roto y no avisaron nunca que no funcionaba. Acá tranquilamente puede pasar lo mismo pero sin que nos enteremos que nunca funcionó.
esta vez , no creo que estén comprometidos institucionalmente en provocar un escándalo ,no porque no tengan ganas , sino por indicaciones desde el gobierno , de todas maneras nadie sabe que puede llegar a pasar en las tribuna , adentro de la cancha y afuera también .
Ya hablo crespi?
Me preocupa bastante cuando veo a algunos hinchas calcular si los goleamos, si conviene no hacerles goles para que no abandonen, etc. Humildad, queridos.
No llega más el puto día del partido!
Estoy teniendo ya síntomas de ansiedad suspirando a cada rato y una ves te das cuenta es re molesto,lo mismo me pasó los días previos a Madrid.
Quiero pasar y que termine esto de una vez.
Si, en forma de Spot
Ya estan cocinados
Jugamos sin visitantes pero para los que no lo pudieron vivir por ser mas pendejos, esto era River en la Boca hasta que Macri dijo “basta” no querian mas papelones y se acabaron las dos bandejas primero.
Para los que van a ver le partido en la Confitería, a que hora llegan más o menos para tener lugar?
Buscando la famosa frase de crespi “si no somos cagones no somos de boca” descubri que en los medios y en google esta corregida, se la arreglaron y salvan a boca del papelon. La ponen como “Si somos cagones no somos de boca”, obvio que quizo decir eso. Pero cuando Enzo perez se trabo y dijo cualquier cosa en la boca lo pusieron literal, Periodismo hijo de mil puta.
Boca trabaja con un brujo que dice tener la fórmula para eliminar a River: su pedido especial a los hinchas xeneizes Boca trabaja con un brujo que dice tener la fórmula para eliminar a River: su pedido especial a los hinchas xeneizes | TN vía @todonoticias
Esto ya es el colmo jaja
LOS JUGADORES DE RIVER TIENEN BIEN EN CLARO QUE SI LOS ESTAMOS ELIMINANDO VAN A BUSCAR QUE ENTREMOS EN PELEAS GOLPES Y EXPULSIONES PARA CAGARNOS LA FINAL NO? NO MUÑECO QUE YA LES HABLASTEEEE???