Me gustl la dupla Scocco-Borre
Le da mas fineza a la ultima jugada Nacho por sobre Matias
Lo pondra de titular el 22 ?
Me gustl la dupla Scocco-Borre
Le da mas fineza a la ultima jugada Nacho por sobre Matias
Lo pondra de titular el 22 ?
Y Nacho - Matias? Los dos tiene calidad
Me gusto el partido de De la Cruz de ayer, les rompio las bolas a los de Almagro, en toda la cancha, asi me gustaria que juegue en el inodoro, que este en todas y que busque las faltas para que tengamos mas chances con tiros libres desde afuera del area para la magia de JuanFer o la calidad de Scocco.
Entre De la Cruz y Borre tengo fe de que le van a romper las bolas a los pimenteros y en ese aspecto todos los nuestros se sacrifican de esa manera presionando, pero estos dos son mas cargosos que mosca de banio, eso me gusta.
DE la Cruz no va a jugar de entrada en el chiquero
Esa es la cuestión. También es el del var en el partido contra independiente, algo con lo que la bosta viene agitando hace rato. Ni los hinchas del rojo se quejaron la mitad que ellos por esa jugada.
No tienen cómo ganar al fulbo. Necesitan condicionar al árbitro y embarrar todo lo posible.
River, es como en Madrid: por prepotencia de gol.
tiene que jugar Quintero la puta madre, que palacios se vaya a la concha de su madre!!!
Cada vez que aparece un “vamos por todo” nos embocan el primero un minuto antes.
Este Sampaio no es el que nos dirigio contra lanus en la ida del 2017 y ni siquiera reviso el penal que nos hicieron al final del partido? Encima ahora con var argentino? Medio raro
Si obvio
Pero Borre va a jugar seguro, es el unico que hace el laburo sucio y es el primer defensor
Para mi pone a Borre y Scocco, por algo los probo
Al partido contra Boca solo llegó en problemas De la Cruz y no fue amonestado, así que sigue igual. Además amonestaron a Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pinola.
Enzo ya había limpiado así que tiene 1 y revisando partidos anteriores no fueron amonestado los otros dos.
los pocos periodistas que tenemos podrían aportar su granito de arena e intentar condicionar a los árbitros también
farinella, es el director deportivo de olé. Me acuerdo de una nota antes de la final de madrid en la cual le echaba en cara a cunha que en belo horizonte cobro todas las divididas para la mugre. Y me pareció perfecto, si ellos juegan sucio nosotros también.
alguna declaración picante también vendría bien, estilo guardia alta o algo así
Te imaginas la cabeza de un bostero que esta en la cancha con el 0-1? y alfaro? lo voy a buscar y me como una goleada historica o acepto que estoy afuera y que quede ahi nomas el resultado.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Los bosteros desgastados y entra quinteros a los 10 del segundo, me vuelvo loco con los pases filtrados si boca no pudo meterla y tiene que salir desesperado. Para colmo JuanFer volvio muy preciso ayer.
Boca, no quiero asustarte, pero tal vez el gordo, el gordo esté en tu cancha!
Jjajajaja goleada historica? llegamos a meter 1 y se termina ahi…
Como mucho 2
Y claro, alfarito no va a permitir ser patenaire de river viste
Me refiero a los hinchas, se cagaron estando solo 0-1 en 8vos, imaginate ahora
Lo van a suspender
Seria el broche de oro al ataud
Alguien entró al foro simio? De lo único que hablan es de conspiraciones y de que el partido el 22 va a ser imposible que no termine mal (en otras palabras ya saben que les vamos a romper el orto y estan preparandose para hacer algun hecho vergonzoso como lo del gas pimienta), estan realmente enfermos, la pija de River los dejó mal de la cabeza. TRANQUILO BOSTA SALGAN A JUGAR NO SOMOS TAN BUENOS
quintero de entrada seria un riesgo pero viendo el nivel que tiene palacios contra boca lo pondria sin dudas…
scocco y borre en la delantera seria mas logico…
lo mismo pasaba el año pasado con pratto y borre que decian que solamente borre hacia el juego sucio y pratto definia… ahora es a la inversa…
El clavo mejor dicho…un broche es un articulo de lujo