Hay que cuidarse de no hacer faltas boludas en nuestra área… una mínima “mancha” en el punto penal, cagamos, var y penal para uoca
La guardia mas alta que nunca
Hay que cuidarse de no hacer faltas boludas en nuestra área… una mínima “mancha” en el punto penal, cagamos, var y penal para uoca
La guardia mas alta que nunca
Bueno ya sabidos los árbitros y los del var, habrá que extremar cuidados en nuestra área, espero que ya se estén mentalizando que ante el MÍNIMO ROCE es var y penal…
Que mafia que son.
Fundamental que la este metiendo seguifo Borré
Pratto-Scocco-Ponzio-Juanfer
Lamentablemente solo hay 3 cambios asi que contra boca uno no va a jugar ni un minuto siquiera.
Si estaba cauteloso, ahora con el partido de recien estoy mas confiado, por mas que no quiera jaja
Chau nnv copa, el hdp de puta de Vigliano nos va a re cagar. Por lo menos q hagan el partido de su vida y se note demasiado el robo, asi quedan expuestos estos hdrmp
Todo depende como vaya el partido pero creo que Ponzio es el que menos chances tiene de entrar
que poca fe le tenes a River maestro
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
estos muchachos que vienen a mostrar el pañal todo cagado al foro parece que a lo largo de todos estos años no han aprendido un joraca
este equipo con futbol, con coraje, con inteligencia y un gran estratega les rompio el culo en reiteradas oportunidades y asi y todo siguen creyendo que lo puede voltear un arbitro
somos River, el mas grande del pais, el actual Campeon de America y el que mejor juega a la pelota, si nos quieren ganar van a tener que jugar mejor hermano y si nos van a bombear entonces lo unico que van a hacer es emparejar el partido sino es un afano a favor nuestro.
algunos miraban con cariño un 0-0 en la ida y para su sorpresa estamos donde soñabamos estar, con 2 goles arriba y ventaja deportiva al alcance de la mano
como dijo Ramon con plata no alcanza hay que jugar bien al fulbo
dejen de mariconear y tiren buenas energias loco, confien en este grupo
En esa porquería de cancha que tienen los mierderos le tengo fe a Borré por su temperamento guerrero y la potencia que tiene para volver locos a los defensores locales.
Borre nunca hizo un gol en la cancha de bosta? Mmm no vaya a ser cosa que…
River les va a romper el orto, pero sepan que empezamos de minima un penal abajo, lo cual no significa ser cagon, ni lloron ni nada porque estoy seguro que por mas que nos caguen se los vamos a ganar. Pero va a haber penal para los bosteros al primer roce y probablemente ni bien arranque el partido para que se pongan rapido a tiro.
esos datos me encantan, tiren estos tipos de datos.
River tiene victorias por copa en el riachuelo?
Never. Lo máximo empates.
Es qie gallardo ya se canso de romper pagares.. Esos datos a.la hora de la verdad poco importan..
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Hay que ver quien llega mejor despues de arsenal..creo que a juanfer lo van a cuidar en ese partido..
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Hay que ver quien llega mejor despues de arsenal..creo que a juanfer lo van a cuidar en ese partido..
4-5-1
-------------Armani--------------
Montiel—MQ–PINOLA—CASCO
--------------ENZO---------------
NACHO F----PALACIOS------DLC
------------QUINTERO-----------
-------------SCOCCO-------------
Te tengo la pelota todo el partido y que boca se ponga tan nervioso que salga a buscarla a lo estupido y los cogemos de contra
2DO TIEMPO: PRATTO POR SCOCCO Y BORRE POR QUINTERO (PASA A 442) Y CARRASCAL POR DLC
QUIERO UNA GOLEADA HISTORIA Y LUTO EN LA BOCA
Bueno, se pueden dar 3 cosas por sentado.
1: Licencia para pegar de boca, pero para pegar como lo hacían en el 2000 (alternativamente licencia para pegar a los dos y que se caliente el partido al pedo)
2: Lo máximo que va a conseguir River en cuanto a faltas es un tiro libre cerca del rectángulo, cualquier cosa dentro del área chica va a ser “todo pelota”.
3: Las dudosas todas para bosta y lo obvio con una falta en el área.
Y por más que no sea el hdp de Roldán, no se fíen tampoco de Sampaio que éste fue el que dirigió la ida contra VARus donde tendría que haberle encajado una roja a Sand y no me acuerdo si a otro más también (y se morfaron un penal a Scocco).
Vigliano y Rapallini no le hicieron un carajo a bosta salvo el penal mal cobrado de Vigliano en la lluvia (Que fue más culpa de Gago por defender con el brazo arriba que otra cosa). A Rapallini lo tienen de “villano anti boca” porque en un partido GBS se fue a hacer el poronga y se terminó comiendo los mocos con Rapallini que sutilmente le dijo “no me rompas las bolas y deja de llorar”. Obviamente con un par de apretadas bosteriodistas como acostumbraba Fantino los pueden condicionar mal.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Igual, con lo que juega bosta tiene que haber una alevosía tremenda para que ganen exclusivamente por el robo. Hablo de algo así como anular un gol de media cancha por falta en ataque. Si no juegan a algo, no hay árbitro que los salve.
Che los que tienen Twitter, no los pueden apretar un poquito a Vigliano y a Rapallini?. Pero bien eh, no onda"sabemos a que escuela van tus hijos". Juguemos nuestro partido afuera nosotros tambien.
Como es el tema de amarillas? Los que ya tenían amarilla una más y fuera de una eventual final?
Estoy por tirar una puerta abajo si llegamos a hacer un gol antes de los 10 min.
Y mucho más si es un contraataque de Borré o Suárez.
Les hacemos un gol rapido y seria una hermosa locura. Imaginatelos desencajados y yendo a buscar el partido a lo loco. Puede ser algo historico (de nuevo)