EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Encima con todo lo que hablo la prensa bostera van a estar influenciados, es mas ahora van a meterse con Vigliano y Rapallini para presionarlos, tenian que poner un chileno y un brasilero en el VAR que les chupa un huevo lo que dicen aca.

6 Me gusta

Tenes que poner arbitros que no sean de los países de los que juegan las semis, lo mismo en el VAR!

5 Me gusta

Segun el hijo de re mil puta de Arevalo, van Sampaio el brasileño como arbitro, y Vigliano en el VAR-

3 Me gusta

Arbitros argentinos en el var, no me gusta para nada eh

4 Me gusta

nos van a acostar mal ustedes vieron la noticia? tremendo.

la concha de la lora

6 Me gusta

La semana que viene la prensa bosti empieza a hacerles notas a Vigliano y Rapallini metiendole presion.

7 Me gusta

Ni confianza da el brasilero ese tampoco, hay que estar concentrados dentro del area propia para no darles un posible penal de var. Despues en ataque puede meter un gol River tranquilamente.

5 Me gusta

Si River se pone en ventaja va a empezar a olerse el segundo, se va a juntar esa dulce fragancia con el nauseabundo olor a soretes de las inmediaciones y tribunas, un cócktail explosivo que va a determinar el inmediato cese del partido y designación a River como ganador. La bolsa de caca otra vez diciendo que d’onofrio y conmebol decidieron acudir al escritorio…:lol:

6 Me gusta

Cagamos pusieron árbitros argentinos que maneja la mafia de angelici y tapia. Guardia alta más que nunca.

9 Me gusta

Vigliano al VAR, ya fue, la compraron.

3 Me gusta

[b]@GermanBalcarce

#River Wilton Sampaio (Brasil), el árbitro para la revancha contra Boca. Sorpresa: Mauro Vigliano (Argentino), al VAR.[/b]

1 me gusta

Me chupa un huevo, este equipo de la mano de Gallardo se coge al Var y a todos los arbitros.

4 Me gusta

los de bosta estan quejandose a full q siempre tuvieron pesima relacion esos arbitros con ellos

4 Me gusta

Olvidense de que lo llamen al arbitro para que chequeen alguna jugada nuestra. En cambio lo van a estar llamando constantemente en jugadas favorables para ellos.

Lo unico positivo dentro de esta noticia nefasta es que la ultima palabra la tiene el arbitro

2 Me gusta

River se lo tiene que cogerrrrrrrrrrr
pasarlo por arriba
cagarlo a goles
Les tengo una bronca tremenda a esos hijos de puta

3 Me gusta

Hay que hacerles una oferta que no puedan rechazar.

4 Me gusta

No entiendo porque el var no es un árbitro de Brasil como en el césped.
Pero igual que la chupe el árbitro, el var el escritorio, Tapia y Angelici.
El año pasado les ganamos la final y nos chorearon.
Con cerro nos chorearon y ganamos.
Este equipazo sabe de adversidades y no negocia su fútbol en ninguna cancha y menos en ese inodoro de mierda.
Piensan que van a intimidar a este plantel por 50 mil monitos saltando en esa caja de zapatos con olor a podrido.
Aguante River vieja.
Este equipazo y Gallardo saben de adversidades

2 Me gusta

No hagamos pelotudeces porque nos van a inclinar la cancha desde el minuto 0.
A la primera que nos quede adentro ademas

5 Me gusta

ya empezaron a condicionar a vigliano recordandole ese penal que nos cobro la tarde de la lluvia que no había pegado en la mano de gago, y dicen que el tal rapallini los cargó contra huracan una vez

se puede ser tan caradura viejo? te ayudan todas las fechas bostero de mierda, tanto vigliano como rapallini te habran favorecido 10 veces más de las que nos favorecieron a nosotros

7 Me gusta

Que HDP,cada vez les tengo más asco a los bosteros, corruptos y ladrones

Vamos Millo contra lo que sea te tengo toda la fe del Mundo…

4 Me gusta