EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Para mi dicen eso por el pobre entrenamiento psicologico que tienen. Es como el boludo que se repite mantras internamente a la mañana y durante el dia, “soy un ganador soy un ganador” con el fin de autolavarse el cerebro y creerse eso, pero despues a la hora de la verdad si no trabajaste duro para cambiar las acciones que te llevan al mismo lugar de siempre, por mas fracesita o autoconvencimiento vacio que tengas, te la vas a pegar de frente contra una pared.
Ademas lo peligroso de ese pensamiento sin respaldo, es que ante cualquier adversidad que aparesca te derrumbas psicologicamente peor que si no te hubieras repetido todas esas giladas sin sentido en vez de trabajar 24/7 para generar un cambio real.

5 Me gusta

Parecería que el que esta abajo en la serie es River. Vamos, tenemos la ventaja de 2 goles…

Ya se que es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero si somos objetivos tenemos más equipo, y remontamos series que de primera parecían más complicadas que esta. No puede ser que el periodismo haya logrado instalar que lo dan vuelta.

Una cosa es tener la guardia alta, otra, estar cagados. Toda la fe en el muñeco y el equipo, me importa un huevo Macri, Charly Aceituna, el boludo cartel de Alfaro y la puta que los parió parió todos estos pimenteros violados en Madrid.

Pensamiento positivo, si no somos verdes, tenemos muchas chances de concretar lo que no se pudo en 2015.

Vamos River!

9 Me gusta

Si el gol es en el minuto 93… si nos clavan de arranque va a ser un parto el resto

2 Me gusta

Deci que estos dias a ellos se le rompieron 2 o 3 jugadores jajaja, la sacamos buena por ahora

1 me gusta

Y llegó Juanfer a dañarles el plan

5 Me gusta

Lo importante siempre, es que no te metan un gol en el primer tiempo así se van con el culo lleno de dudas. Eso es vital a nivel psicológico que en este tipo de partidos influye más que lo futbolístico.

4 Me gusta

ni en los primeros minutos ni en los ultimos, cosa que ya ha pasado varias veces, ejemplo mismo en la bostanera cuando Bostalla hizo vista en una masita de Gago o ese cabezazo de Penedeto o en la serie con Lanus que descuentan a los 44 y nos terminaron de cagar la existencia.

todo bien con la guardia alta y la mar en coche, pero todos los que repiten que estan con miedo de que nos puedan cagar (que puede pasar tranquilamente) omiten que en el inodoro habran 25 tipos que tienen mas ganas de jugar otra final de copa que todos nosotros, tienen un hambre barbaro, juegan muy bien al futbol y van sabiendo que llevan 2 goles de ventaja. Apoyados por un grupo de dirigentes en la misma sintonia y el deseo de millones de hinchas.

a este equipo si lo quieren eliminar le van a tener que ganar con futbol, vamos a ver si les da la nafta

creer

13 Me gusta

victoria 0 - 1 es lo que firmo, yo nunca firmo ninguna derrota

3 Me gusta

otra cosa que ya me esta rompiendo soberanamente las bolas

los hinchas que estan mas cagados que poste de gallinero, porque Angelisi y los jugadores de bosta dicen que lo van a dar vuelta

que carajos pretenden que digan? que ya perdieron? que no tienen chances? que River es mejor? Si ellos no se lo creen entonces no pueden ni entrar a la cancha el 22

dejense de joder hermano, los pingos se ven en la cancha y a River le sobran huevos y futbol como para pasar la serie.

Cagoncitos abstenerse. Para los demas, crean que tienen con que creer.

10 Me gusta

Me lo imagino a Roldán añadiendo 20 minutos de descuento para que empate la bosta y nosotros haciendo un gol, sería un descanso eterno :lol:

2 Me gusta

Claro, es el “si se puede de macri”, y tal cual, nos estrello.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Pero porque buscar siempre lo apretadito y epico… Mejor hacerles 6 o 7 y cerrarles el orto para siempre y que se termne de una vez toda discusion.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Estan contra la espada y la pared.
Saben que ni los numeros ni la historia avalan sus dichos, y es lo unico que les queda, boquearla toda, no hay otra

6 Me gusta

Que lindo seria un gol rapido de River para que entren en panico los cochinos.

12 Me gusta

Seria muy bueno para que el partido se termine ahi y gozar con el ambiente en la ribera…
Ahora…ya estan en panico eh…

4 Me gusta

No sale nadie en el segundo tiempo si pasa eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Yo quiero ganarles 3-1, asi se les hace mas dificil olvidarse :slight_smile:

6 Me gusta

Olvidate… Si pudieran suspender la revancha lo harian…
Lo peor es que ellos mismos agigantan siempre sus via crucis…
Aguanta a que llegue el 21 y hablamos

3 Me gusta

Muchachos, es lo que les venia diciendo desde el dia 1 post primer semifinal vs ellos. PROGRAMA QUE VEAS O ESCUCHES, te hablan UNICAMENTE que se viene la “epica”, la remontada “historica”, que lo dan vuelta porque son “bosta”, que nosotros estamos cagados y muchas frases mas que son evidentes.

¿Se dieron cuenta que practicamente ni mencionan a RIVER, su funcionamiento y el resultado que sacamos?. Es todo ellos, que si o si lo dan vuelta y se quedan con la “final” mas importante de los ultimos tiempos. Si, asi lo escuche hoy en la red jaja.

Ojo que la empezaron a boquear mucho y desde hace rato eh, y ya sabemos luego como puede terminar esta historia. De mi parte igual no me jode en absoluto, que sigan HABLANDO ELLOS, que consideren que ya lo dieron vuelta con la camiseta y demas, prefiero a nosotros callados, BIEN ENFOCADOS en lo que tenemos que hacer. Por algo el Muñe les dijo a todos que NO HABLARAN DE BOSTA hasta 1 o 2 dias antes de ese partido. Quieren desenfocarnos, hacernos sentir esa “localia” a como de lugar. Tengo plena fe, pero como muchos tambien dijeron por aqui, temo de las circunstancias externas, solo de eso.

Para finalizar mi optica, instalaron desde el 90% de los medios, el “SI SE PUEDE” futbolistico…vienen dias duros aun eh.

4 Me gusta

Me hiciste acordar un comentario de un periodista de ESPN que vi acá y nunca más lo pude encontrar. No se si alguien lo tendrá, fue por la Sudamericana 2014, se pusieron a recopilar declaraciones de periodistas que opinaban como iba a ser la vuelta de semis y éste bosteriodistas que digo tiró “Pasa boca, a River lo va a afectar psicologicamente jugar contra que lo eliminó siempre de las copas y el cruce del 2004 va a jugar mucho en las cabezas de los jugadores”, estoy parafraseando pero decía textualmente que la bosta ganaba psicologicamente el partido y pasaba.

1 me gusta

QUIEREN ADELANTAR EL PARTIDO, SEGURO LO PONEN A LAS 19:30 HIJOS DE MIL PUTA!!!

Wilson Sampaio el arbitro pero lean esto, VIGLIANO Y RAPALLINI EN EL VAR.

Nos estan por recagar con el VAR guardia alta, boca pone su gente en el VAR, nos estan por acostar mal.

8 Me gusta

Como van a poner argentinos en el VAR. HIJOS DE MIL PUTA

6 Me gusta