EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Gente bajemos un poco la manija. No creo que los caguemos a goles. Yo con hacer un golcito en el primer tiempo ya estoy recontra hecho. Rematarla de ultima con otro en los últimos 20 minutos. Pero no creo que haya goleada ni baile. Pongamos los pies sobre la tierra y confiemos en el equipo

7 Me gusta

Montiel era un principiante, Maidana bajisimo, a Pinola lo saco a pasear Sand (si, S A N D) era horrible el pelado y Casco bueno, pesimo no paraba a nadie.

el medio flojisimo y arriba solo Scocco

seamos buenos, ni punto de comparacion aquel equipo con este.

De todas formas no significa que no podamos perder, pero para que pase eso, el rival tiene que jugar mejor al futbol que nosotros. Tiene que superarnos futbolisticamente, si eso no pasa y los nuestros no hacen boludedces, tenemos que estar tranquilos.

6 Me gusta

Ojala que River elija saque, así sacamos del medio y les metemos un gol y la bombomierda se convierte en un velorio durante 90 MIN

9 Me gusta

AÑOS AAAAAÑÑOOOOSSSSS tuve que soportar a los bosteros con los que trataba que se sonrieran después de ganarnos, muchas veces injustamente.

Se codeaban y se cagaban dé risa tirando…”y bueeeno perdieron de nuevo con boquita”… que le van a hacer ?..dedíquense a los torneos locales que del resto nos ocupamos nosotros.
Uds son perro de departamento, salen y se cagan y se mean.

Ahora que nos chupen las pelotas hasta gastarse la lengua. A todos. Que se pongan en fila de rodillas y que empiecen a lamer.

Muñeco te llevo en el alma porque lograste algo que jamás creí que podría vivir. Y todo eso es x vos y gracias a vos.

Perdón…me olvidaba de algo…BOCAAA LA CONCHA DE TU MADRE !!

14 Me gusta

SIEMPRE QUE ESTAMOS POR ASESTARLE EL GOLPE DE GRACIA A ESTIS HIJOS DE LA REMIL PUTA, SIEMPRE TERMINAN ZAFANDO… me da asco n la mafia bostera, asco enserio , tienen todo arreglado. Y me da ira, ojalá se mueran todos los bosteros putos de este país, los odio con toda mi Alma, son la mierda del pais

1 me gusta

Que tienen arrgeglado, la serie?

Que sueño mas hermoso que soñé anoche la puta madre, tan real… Era una noche maravillosa llena de estrellas y me encontraba en mi lugar predilecto para partidos importantes de River, empezabamos perdiendo pero River se ponía 2 a 1 y asi terminaba el partido(si, terminaba bien sin ningún incidente para mi gran sorpresa, pero las caras de los pimenteros que recuerdo en ese sueño son de antología) y ver ese lugar lleno de gente abrazándose emoción pura y algarabía lo hizo todo maravilloso… Desperté con una sonrisa radiante pero bue, también caí en la cuenta de que solo había sido un sueño, hermoso sueño…

2 Me gusta

firmo el empate, 0 a 0 aburridisimo donde ninguno de los 2 equipos pueda pegarle al arco

firmo bidonearla, me chupa 3 huevos

9 Me gusta

Confio en que pasamos. Igualmente mi salud no aguantaria que ellos se pongan 1 a 0. Por favor Muñe, pará al equipo para que no cometa errores boludos. Tratemos de embocarlos antes nosotros.

4 Me gusta

Si si que es lo que está arreglado ?? Y además que nosotros consentimos ?

Comentario inexplicable por cierto

2 Me gusta

Yo firmo el 0 - 1.

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Yo firmo el 0 - 1.

Nunca vivi un river boca tan tranquilo como el ultimo, y la revancha en la boca va a ser la continuacion de eso, voy a estar desesperado esperando la estocada de river que los destruya emocionalmente.

5 Me gusta

Se imaginan poder completar la serie jugada en 2015??
Creo que los jugadores tienen mas ganas de eliminarlos ellos a los de la ribera que nosotros

3 Me gusta

Creo que nadie dijo eso… en lo personal lo que dije fue que me da miedo lo que puede llegar a pasar, no que no quiero que pase

No entiendo los que hablan así, los partidos contra la bosta fueron todos parejos. Los dos de la final, el último por el torneo y el de la ida por la copa. Todos partidos cerradísimos, muy friccionados, en los que estuvimos con los huevos en la garganta. Todos los cruces coperos de la era Gallardo contra la bosta fueron partidos durisimos y este no va a ser la excepción, no tienen que relajarse jamás. Espero que Gallardo baje esa línea porque si me baso por el exitismo de los hinchas me pongo muy nervioso. En la bostanera siempre nos costó hacer goles en estos choques, sacando la finalísima, no le metíamos un gol nunca por copa. De local ellos van a tener siempre para pegar una patada extra, el partido va a estar picadísimo y la tribuna también.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

De que hablás? si en Madrid les asestamos el mega golpe de gracia.

1 me gusta

pienso igual que vos , me parece una huevada eso de no hacere goles por las dudas de que se arme

7 Me gusta

Golpe de gracia??? Y Madrid qué fue? La bosta no existe más. Esto ni en pedo es revancha de nada.

13 Me gusta

Estaba viendo rabona en tys y todos los jugadores bosteros y angelici declarando literalmente: “lo damos vuelta”, no es que dicen “vamos hacer todo lo posible para ganar”, ellos te afirman darlo vuelta. Guardia alta siempre

3 Me gusta

Lectura: estamos preparando algo…como siempre…

3 Me gusta

Depende de River. La historia de la gallardeta indica que se ha sufrido con el 2-0 de local en la ida pero se ha pasado. Independientemente del planteo de la bosta el deseo nuestro es el mismo que en la ida, efectividad, contundencia. Con uno ya los recontra complicamos.

2 Me gusta