EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

En el 2015 y ahora si se da tambien lo ganamos en la cancha, mientras jugamos fuimos mejores si ellos son unos monitos que hacen cualquier cosa porque no se bancan la derrota es otra cosa! en la cancha siempre fuimos mejores. Veremos que pasa, ojala se la banquen pero si estamos ganand* faltando 10 minutos y empiezan a romper todo no me enojo.

4 Me gusta

Me chupa un huevo lo que puedan hacer los monos, imagino que a Gallardo y al plantel lo mismo. Esa norma no escrita de no patear en la cabeza en una pelea a un rival en el piso contra los bosteros no se aplica, si les puedo meter 7 goles y que terminen con 8 jugadores y la cancha incendiada mejor.

11 Me gusta

Para mi de no mediar lesiones, salimos igual que en la ida. Los necesitados son ellos y los que tienen que cambiar son ellos. Y este boca es muho menos que el de la final del año pasado así que no creo que Gallardo meta mano.

2 Me gusta

Boca no va a salir a atacar a lo loco, Alfaro sabe que un gol nuestro en el PT los deja afuera. Salvo que sean ciertos algunos rumores de golpe de estado a Alfaro y que los que decidan el planteo sean los jugadores.

Ustedes me estan diciendo que Gallardo le va a decir a sus jugadores que no se vayan ganando en el entretiempo por los posibles incidentes que pueden llegar a ocurrir? Enserio?

6 Me gusta

Yo quiero ganar por goleada,pero si tengo que dar un palpito me la juego que vamos a ir perdiendo 2 a 0 y los clavamos sobre la hora y termina 2 a 1 (si termina) Nos van a chorear de lo lindo, vamos a sufrir una bandapara pasar, pero pasamos

2 Me gusta

Tiene que pasar una tragedia para que se nos pongan 2 a 0 jaja

2 Me gusta

Exactamente. Si me decís que empatamos 0-0, duele por ser una derrota contra Boca. Pero perder con la ventaja de 2 goles, como nos pasó con Lanús, me dolería muchísimo. Para mí es impensado quedar afuera como lo era cuando le sacamos la ventaja de 3 goles a Lanús, y todavía me acuerdo la bronca que tenía cuando nos quedamos afuera, quería romper todo. Y era Lanús eh, no Boca. Igual hablo de dos broncas diferentes, una es bronca contra el equipo por desperdiciar la ventaja, y otra es bronca contra el rival por quedar afuera, pero la primera sin dudas va a ser mayor.

1 me gusta

y lo de lanus fue muy complicado, mas alla del robo, ese dia fue de mucha bronca, no habia ni tiempo de pensar en el var y esas cosas. esa es la diferencia entre nosotros y el resto, a nosotros nos cagan y hacemos foco en los errores nuestros, al resto lo cagan y hacen foco 10 años en alguna jugada arbitral aislada

3 Me gusta

puede pasar tranquilamente.

4 Me gusta

Puede pasar porque es fútbol, pero…esta vez el equipo no tiene un lux en el arco. Se acuerdan los goles que se comió ese hijo de puta? Y por otro lado, este River es una máquina y el del 2017 del segundo semestre no tenía un gran funcionamiento. Y hay que agregar que Milton y Pinola estaban muy bajos.

4 Me gusta

Y Ariel Rojas también. Para colmo en casi todos los goles de ellos la jugada se generó por esa banda. Todos tuvimos un mal augurio cuando Saracchi se lesionó en la ida.

7 Me gusta

No puedo comparar este equipo con el que enfrento a lanuussshhhhh.

Hay un océano de diferencia. Y es altamente positiva esa diferencia

6 Me gusta

Auzqui, Casco modo Baldosa, Pinola un colador, Johnny en modo momia, Lux en el arco regalando los palos, Rojas más verde que la mierda, Sexo Perez todavía medio limitado físicamente, DLC en modo ultra cagón. Ahora encima veo que teníamos a Palacios en el banco.

Creo que es más increíble que River haya empezado ganando que otra cosa.

1 me gusta

Y tampoco se puede comparar a ese lanus 2017 con el boca actual, ese lanus ademas de estar muy consolidado ya le había dado vuelta el resultado a san lorenzo en cuartos, tenía experiencia y venían muy bien mas allá de lo que pasó en el var con nosotros.

3 Me gusta

Voka es voka…

y River es River… cual es…

1 me gusta

claro, aparte si perdian esa serie se iban aplaudidos, quiero ver a boke con toda la presión que van a tener si pueden dar 3 pases seguidos

7 Me gusta

Sumado a que ese Lanus era mas que boca, a que nos tendrian que recontra cagar con el VAR, y que la presion que va tener boca no es la misma que tuvo Lanus

3 Me gusta

Que lindo meter un gol entre los 5 y los 10 minutos y que armen bardo los monos el resto del partido y despues lleguen varios goles mas

7 Me gusta

Voka rosca bardeada…

3 Me gusta