EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Totalmente, a mi eso me da un pooco de cagaso. Ir ganando en el primer tiempo y que les hagan algo a los jugadores en el primer tiempo o que termine con gente herida…

1 me gusta

yo tambien soy partidario, de que si no nos hacen ningun gol el primer tiempo, entonces nosotros tampoco deberiamos hacerlo, en el segundo a llenarles la canasta si se puede.

Sabemos que estos tipos son capaces de hacer cualquier cosa, mas con lo que dijo Calipto y otros mas de posibles incidentes… Me imagine cortes de luz, gente metiendose en el vestuario, algo de ese estilo, ojala que no por las seguridad de todos los nuestros…

2 Me gusta

Este partido va a ser palo a palo. Tengo ese presentimiento. Y si River por una vez en lo que va del año es efectivo con las posibilidades de gol que tiene, puede ser algo histórico.

3 Me gusta

mirá si serán soretes que preferimos no hacerles goles en el primer tiempo por las dudas de que pase algo, que manga de infradotados de mierda que son estos sucios.
igual, en el 2015 el primer tiempo salió 0-0 y ya sabemos qué pasó…

yo prefiero que sea un PT bien planchado, parejo, sin mucha llegada. y en el arranque del ST vacunarlos.

2 Me gusta

QUIERO QUE SE JUEGUE YA!

2 Me gusta

Para la primera semi estaba con expectativas pero no tenia manija, después del primer partido ya ver tanto llanto ( var , brujerías, EXISTENCIA DEL GOL DE VISITANTE) quede muy sacado con el partido. Si ganan van a salir que era todos contra boke y todo el circo, que hicieron una epica. No veo la hora que llegue el 22

3 Me gusta

Si River logra hacer un gol, no lo remontan mas, de eso estoy seguro, el tema es hacer ese gol que nos de la tranquilidad.

6 Me gusta

Ese gol tiene que llegar durante el 0 a 0 o en su defecto en un supuesto 0 a 1 abajo, si van ellos 2 a 0 y River se pone 2 a 1 faltando 30 minutos no va haber tranquilidad.

4 Me gusta

Pff, hay que hacerle 15 goles en el primer tiempo, ¿que es eso de no hacerle goles para que no hagan lio? Por mi que hagan quilombo los saquen de la copa por un par de años y queden de vuelta como los monitos abandonicos que son.

9 Me gusta

Todos queremos golearlos… pero que sean 5 en el segundo tiempo, quiero ganar en la bombonera, si vamos ganando en el primer tiempo van a suspender el partido

si, obvio que quiero romperles el orto, pero quiero que el partido termine bien, y quiero que a nuestros jugadores no les pase nada.
si ellos se matan en las tribunas y se les derrumba una de las paredes del inodoro, me chupa bien un huevo, siempre y cuando nuestros jugadores estén bien.

6 Me gusta

Y que onda si les hacemos un gol y lo suspenden no cuenta? lo festejo en pija también, si se mandan un papelon mejor asi siguen mostrando la hilacha.

5 Me gusta

Capo, estimado…personalmente creo que no hay chances que el partido termine en forma normal si River hace 1 o 2 goles y ellos no meten ninguno.

Va a empezar a volar de todo, van a pegar y ni hablar si tiene que decidir algo el VAR a favor de River !!

No veo a la monada mansa si tienen que morfarse otra garchada, contra nosotros y en su cancha.

Me encantaria estar totalmente equivocado y que no pase nada de lo que imagino

9 Me gusta

hay que salir a moderlos por todo los sectores de la cancha y atacar con inteligencia sin descuidarnos atras…hacemos un gol y se desarman como legos.
HUMILDAD Y TRANQUILIDAD

8 Me gusta

Hablemos de futbol:

Todos estan hablando del planteo superofensivo que va a hacer la mierda en su cacanera.

Como piensan que lo va a contrarrestar el Muñeco?

Como en la ida de la Final? Un solo delantero y un mediapunta acompañando? Clavarle dos delanteros de peso para fijar sus tres centrales y hacerse ancho con los laterales?

2 Me gusta

para mi si ellos meten linea de 5 ( o capaz 3 ) los delanteros de River van a tirar muchas diagonales entre las espaldas del lateral y el stopper.
Si River corta en mitad de cancha quedaran partidos y tiene que aprovechar Palacios y meter los mismos pases verticales que contra Racing.
Si meten linea de 5 ellos tendran que tener mucho la pelota, pero boca no tiene ese tipo de jugadores (los unicos jugadores que tiene boca para tener la pelota son macalister y reynoso que jugo cagado el otro dia). Si cortamos ahi nnv boquita.

boca no sale con linea de 4 ni en pedo.

3 Me gusta

Las predicciones son al pedo porque nunca termina pasando lo que uno prevee. De todas maneras, creo que aunque bosta haga un planteo “ultraofensivo” dificilmente lo pueda llevar a cabo, dado que River es un equipo que corta mucho el juego y recupera mucho en el medio. No creo que salgan ellos a quemar las naves desde el minuto uno, van a especular con el nerviosismo que pueda llegar a tener nuestro equipo. Me da algo de temor el arbitraje y que se cohiban de ir al VAR como pasó en la final.

1 me gusta

Por mi metamosle 3 en el primer tiempo con 3 penales de VAR mal cobrados y que les reviente el corazon ahi mismo a todos, que se vuelvan locos y los repriman ferozmente y suspendan esa cancha infecta de por vida.

12 Me gusta

Cuenta pero para mi se mancha la historia como en 2015… quiero ganarlo en la cancha, todavía de todas las veces que les ganamos al oportunidad que tuvimos de hacerlo en la bombonera fue por descalificación, esta vez es verlos llorar en su casa

1 me gusta