Nuestro equipo esta acostumbrado a jugar con presion y escenarios hostiles, Gallardo, Biscay y Ponzio estuvieron en el gas pimienta, el resto del equipo jugo sin su DT y capitan una semifinal en brasil donde iban 0-2 abajo y jugaron un partidazo en la bombonera por final de libertadores, ni hablar de que se recompusieron de ir perdiendo la final de Madrid.
En la bosta que jugadores pasaron por eso? Mas, Bebelo, Hurtado? El resto de su plantel esta estigmatizado por la derrota :lol: cuando esten en el tunel escuchando a los monos se van a cagar las patas
no creo mucho en estas cosas,pero este loco la re pego el partido pasado con el resultado y quienes hacian los goles,ahora saco el pronostico de la vuelta en la bombonegra:
En los papeles parece que están idos, pero esto es fútbol. Capaz con ese nefasto planteo nos clavan 2 pepas de casualidad. No saquen conclusiones tan fríamente
Que opinan de ese 3-4-1-2 que está parando alfaro? es una falsa linea de 5 defendiendo, pero llega con varios en ataque… para mi no tienen tiempo para ensayar algo así, si nos salen a jugar con eso sería un suiicidio, river juega por las bandas. Ojalá en los primeros 20 les metamos un gol y pueda disfrutar 70 minutos de delirio y dolor porcino
Es un buen plan teniendo en cuenta que jugando de la otra forma nos patearon al arco una vez en 180 minutos, o sea , cualquier estrategia diferente a la que ya planteó en los otros 2 partidos va a ser superadora, no es muy difícil de ver eso. Además tienen a Salvio ahora que es lejos el mejor jugador que tienen. El problema que tiene este esquema que van a poner es que no tiene tiempo de trabajo y ni siquiera tienen la forma de ensayarlo oficialmente al menos una vez antes de jugar contra nosotros porque con Racing van a poner todos suplentes, asique es probable que se queden a mitad de camino y no les sirva ni en defensa ni en ataque ante un equipo tan aceitado como el de River. Encima ni siquiera es que viene con efecto “sorpresa” como fue el planteo del muñeco al salir con linea de 5 en la primera final que no se lo esperaba nadie, el muñeco ya va a estar tomando nota de todo esto. Ahora, que van a llegar más al área seguro, peor que lo que jugaron no pueden jugar.
El hecho de que se define allá me da mucha desconfianza. Contra cualquier otro equipo del continente, un 2-0 de local con Gallardo en el banco te deja super tranquilo, pero me agarra mucha incertidumbre teniendo conciencia de lo que pueden llegar a hacer en esa pelela de inmunidad…
Como nos cagó esta fecha fifa del re orto. Deci que podemos poner titulares vs almagro para q tengan rodaje y que no sea tan arriesgado como por ejemplo ponerlos el domingo y que cague fuego alguno. Van a andar bien con los dias de descanso
Si no hubiera var sabes como hago la del piri a martinez con salvio?
-Primer jugada del partido, muñe a pinola: “ni bien toca la pelota, sacale la rodilla”
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
nosotros igual podemos recuperar bien a juanfer, nos sirve… en un partido cerrado juanfer te hace la diferencia por su buen pie, pase incisivo y pegada
doleria por la ventaja que sacamos de 2 goles, lo cual no es facil porque en los cruces coperos nunca sacas diferencia de mas de un gol. ahora bien, no empecemos con la tragedia porq antes de comenzar la serie todos coincidiamos con que la mochila grande la tienen ellos, y por ende la obligacion. no nos comamos el humo y la mufada del periodismo
Todos quieren mufar, todos los periodistas le quieren levantar el animo de cualquier manera a esos sucios de mierda. Da tranquilidad tener a Gallardo en el banco, solo espero que tengamos efectividad cada vez que lleguemos. Si les hacemos uno de entreda, se desesperan y podemos llegar a metar alguno que otro mas, siempre y cuando dejen terminar el partido, que es otro de mis miedos
Yo no descarto ir a los penales o ir perdiendo y clavarlos a lo ultimo, entonces ahi seria otra cosa porq seria una derrota mas repentina de ellos, no tan anunciada. Lo cual no se si es mejor para la seguridad, o si seria mejor q se vean eliminados ya de un principio.
Tenemos la oportunidad de gan*r en la bombonera y ponernos arriba en el historial internacional. Ni en pedo quiero pasar perdiendo. A lo sumo empate, pero quiero ganar
Me chupa un egg el historial, el partido internacional más importante ya se jugó. A mi me molesta que el equipo este tranquilo, me gusta cuando estan con la sangre en el ojo, la guardia alta. Tienen que salir con el cuchillo entre los dientes, no dormidos.
Que bronca me dan, se quejan de que nos dan un penal que hicieron ellos y encima fue re infantil, toda su vida vivieron de la trampa y de ayudas arbitrales, por eso no aceptan que se haga justicia y las cosas se hagan bien
Tranquilo, hay que creer en este equipo que tiene mil batallas habidas y por haber. Si muestran una foto en un asado es porque en un doble sentido es para hacerle ver a todos los antiRiver que ellos estan mas unidos que nunca para enfrentar todo lo que se venga contra todos en frente.
Clavarlos en los ultimos minutos seria hermoso, pero seria jugar con nuestros corazones… Por cuestiones de seguridad, seria ideal clavarlos en el segundo tiempo, sabemos que pasaria si terminan perdiendo el primer tiempo