dicen ahora que planean un 5 3 2 mutando a 3 5 2, como hizo el muñeco en la ida de la violada del 2018. Se creen que pueden hacer lo mismo? con casco y montiel en velocidad kawasaki por los laterales de River? quieren perder por goleada historica?
Que lindo saber que 1 gol los arruina, van a salir regaladisimos, si la metemos a medio primer tiempo puede ser una locura esto.
Mi sueño: goleada historica, eliminacion por incidentes, prohibicion de torneos internacionales por 3 años, river campeon 5ta copa. Caravana por la richieri a paso de hombre recibiendo al plantel, obelisco con micro jugadores,
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
River ejerce presion, el 2 0 en contra ejerce presion, pero aunque quieran vender otra cosa, su cancha y su gente van a ser la peor presion…y ni hablemos de su vestuario…
vamos 2 a 0 a arriba y tendria que estar tranquilo pero por el contrario estoy nervioso. Solo espero que nuestros jugadores no se relajen y salgan a matar.
Yo soy de los que defienden la idea de Humildad, siempre, es nuestra identidad. Pero no se puede caer en la paranoia tampoco y pensar que sacamos un resultado corto, muchos firmaban el 0-0.
Además del equipo que paró Alfaro que para mi es más una linea de 5 para contener a Casco y Montiel que una linea de 3, aclaran que durante el entrenamiento priorizaron darsela a Salvio para que desborde y le tire centros a Soldano. Creo que la idea que proponen en si no es mala para lo limitado que es su juego,claramente no van a entrar tirando paredes como nosotros. Recuerdo por ejemplo que Independiente nos jugó así el segundo tiempo en avellaneda despues que Casco se paseo en pija el primer tiempo, y emparejaron bastante el partido con esa movida. El tema con ese planteo van a proponer es que River puede lastimar mucho ni bien pase la linea de Marcone, si sus centrales no hacen un partido perfecto, los podemos clavar en seguida y se pueden quedar con uno menos en cualquier momento.
dicen que voca va jugar con linea de 3 . no lo creeo no esta en el adn de alfarugon de ir para adelante y si es asi se pueden comer una golpiza historica
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
exacto jugamos mejor que ellos . hay que estar tranquilos no veo a voca llendo a lo loco a buscar un gol porque lo digo es muy simple ellos nunca se adueñaban del balon y tampoco tienen jugaadores que presionen y controlen el balon es el peor boca de la historia esta todo para darles el golpe final en la bostanera es ideal . ellos no tienen nada
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
El proboema de los centrales de Boca es que son relativamente buenos en uno a uno, ahora si tiene que ir a buscar pelotas a las bandas, va a ser un paseo.
Es gracioso ver que alfaro esta pensando en un equipo para ir a atacar al rival. Mas alla de que tenga jugadores para hacerlo, no imagino ver a un equipo de este tipo yendo al frente a atacar.
Hay que ser inteligentes y tratar de hacer pie los primeros minutos, si no consiguen el gol rapido se van a desesperar y van a dejar espacios por todos lados
Ahi esta la clave, el tipo puede parar un equipo de ataque pero si no esta realmente convencido de eso, y no convence a sus jugadores, puede llegar a salirle desastrozamente mal.
Si cuando tiene la pelota no desmarca lo suficiente, le va a costar la circulacion, pero a la vez mientras mas desmarque, mas le va a costar recomponer las posiciones defensivas.
Si los apretamos y no estan convencidos totalmente de lo que estan haciendo, se van a asustar/desesperar, no van a querer arriesgar, no se van a desmarcar y van a perder la pelota rapido, y ahi los atacamos. Encima mientras mas se de esa situacion, va a ser como un circulo vicioso que se retroalimenta, y mas se van a quedar a mitad de camino, ni hablar si llegamos a convertir.
Ah y tambien hay que ver hasta donde les da el fisico, porque por mas minipretemporada de 5 dias que hagas, no es lo mismo jugar asi que jugar clavado siempre en tu posicion defensiva tratando de aprovechar un contraataque como hizo boca durante todo el año, y siendo eso tambien para lo que se entreno fisicamente en los recesos.
Teniendo en cuenta ademas que enfrente esta river, un equipo que esta acostumbrado a jugar y te exige fisica y mentalmente todo el tiempo
Augusto Cesar @Augustocesar22
Daniele De Rossi se volvió a lesionar. Esta vez en el gemelo de la pierna derecha. Se estaba recuperando de una distensión en el isquiotibial de la misma pierna.
Arafue el tano, es una mala noticia para nosotros, lo mejor que nos podia pasar es que pongan a este ex jugador de titular
Es una de 5 para parar la subida de los laterales y tener 3 defensores por el centro para evitar que nacho reciba cómodo las descargas de los delanteros. En ataque apostará a los mano a mano y el desequilibrio individual. En el primer tiempo se vio que cuando estamos en ataque y perdemos la pelota nos pueden agarrar mal parados defendiendo uno contra uno y ahí es una cuestión de calidad individual. Veremos que prepara Gallardo para la vuelta.
Creo que todos coincidimos en que hay que ir con un 5 3 2. No hacer ningún invento, también, en base a lo qué hagan ellos pararía a los mismos 11 de la ida. Igualmente no puedo imaginarme a River no siendo protagonista, metido atrás y dándole la pelota al rival. Tampoco imagino que ellos se arriesguen a jugar con 3 centrales.