EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

EXACTAMENTE ESTO es lo que vengo diciendo. Desde que termino el primer partido de la serie, estan hablando de “epica”, “hazaña”, que la bombostera habla, que lo dan vuelta, etc etc, que nosotros somos muuuyyy superiores, el mejor equipo (queriendonos re mufar), en fin, no aguanto mas loco escucharlos ni verlos. Parece que es realmente lo que quieren que pase.

Parrafo aparte y leyendo tu apreciacion, tengo algo de temor con el equipo en esos primeros 15/20 minutos del partido: ¿Siempre nos costo cuando nos fuimos arriba en la seriE con 2 goles arriba y jugabamos la vuelta de visitante no?. Lo mas fresco es el partido vs cerro que ni la veiamos en el primer tiempo. Por ende, si jugamos asi vs la bosta si que la vamos a parir mal. Ojala dios quiera no se repitan esos errores.

Pero hoy escuchaba algo que es cierto creo: Al equipo de Gallardo siempre le fue mejor definiendo la serie cuando iba empatado o hasta incluso perdiendo el primer chico. Ojala esto cambie y seamos VIVOS.

2 Me gusta

El plan de River para cerrar la serie en la Bombonera

A dos semanas de la revancha, Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports y CNN Deportes, contó cómo será el planteo de River para hacer un buen partido y cerrar la serie en la Bombonera con el 2-0 a favor.

“Por lo que tengo entendido River no se va a meter atrás, pero si va a estar atento a ver cómo se desnuda Boca. Van a leer el partido en los primeros diez minutos. Creen que Boca va a hacer media hora de pura ebullición por empuje, por obligación, y quizás después se vaya desinflando. Puede haber alguna frustración futbolística por no poder romper, por no poder encontrar el gol y ahí puede estar mejor”, contó el periodista, en CNN Deportes.

La revancha se jugará el próximo 22 de octubre en la Bombonera y, para ese partido, Marcelo Gallardo podría volver a poner el mismo equipo que ganó en la ida en el Monumental. Sin embargo, todavía no se descarta que el Muñeco utilice una línea de cinco defensores o incluya a jugadores de experiencia como Leonardo Ponzio.

Todavía falta mucho para definir el equipo, pero lo cierto es que desde el lado del Xeneize ya comenzaron a entrenar en doble turno. Por lo pronto, este viernes, River enfrentará a Almagro por Copa Argentina con los mismos once que le ganaron a Boca.

La buena noticia para todo River es que Juanfer Quintero podría volver a tener minutos luego de la lesión y también podría reaparecer en el Superclásico en la Bombonera.

[b][b]https://tntsports.com/superliga/El-plan-de-River-para-cerrar-la-serie-en-la-Bombonera-20191008-0033.html[/b][/b]

Como saldra el equipo?

A presionar bien arriba como viene haciéndolo en todos los partidos al menos durante este semestre?

Saldrá a esperar bien parado en mitad de cancha como en 2015?

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Tal cual. El muñeco no es boludo. El mismo error dos veces no lo va a cometer.
Sumale que ese dia el paraguayo rojas jugo para ellos, y no estaba enzo perez que es el termometro del equipo…

Yo creo que va a poner linea de 5 para que los laterales jueguen mas sueltos, casi de carrileros y poder hacer esa presion para forzar el error del rival

1 me gusta

Ése rojas no era paraguayo jajaja, y Enzo jugó pero no se porqué razón a Gallardo se le ocurrió que era buena idea sacarlo para mandar al perro de Auzqui. Similar a Sabella sacandolo al mismo Enzo para poner a Gago.

1 me gusta

Si igual yo hablaba del partido con cerro que jugo rojas y no jugo enzo perez

1 me gusta

Es cierto pero me parece más casualidad que otra cosa.

1 me gusta

River va a salir a jugar igual que siempre, no sabe salir a defenderse y aguantar el resultado, se defiende con la pelota, cosa que boca no le interesa tener. La estrategia de boca no va a ser tener la pelota ni mucho menos, van a salir igual que siempre solamente que van intentar anticipar alguno de los 800 pases que hacemos por partido para salir rapido de contra, creo que , a lo sumo, el muñeco les llenara la cabeza de mas estos dias para que no arriesguemos de mas en pases innecesarios y terminemos las jugadas. Creo que no es un partido para de la cruz que de esos pases errados tiene 20 por partido.

2 Me gusta

Estos bosteros deben pensar que River va a jugar atrás todo cagado. Hay que salir los primeros 10 minutos robarle la pelota y jugar bien arriba. Hay que sorprenderlos y que ellos retrocedan como si el local fuera River. Ofensivamente somos más que ellos y hay que aprovechar eso porque River no sabe especular. Si vas a buscar el empate moris porque un gol te pueden hacer en cualquier momento. Boca va a dejar muchisimoos huecos si juega con un solo 5 y hay que meter esos pases filtrados.

2 Me gusta

River ganó en 10 ocasiones el partido de Ida (sin contar el partido de Boca hace poco) y pasó en 9 oportunidades. La única vez que no pasó, fue contra Lanús en 2017. De esas 10 victorias, 7 fueron en condición de local.

Empató 8 partidos en la ida del mano a mano. Terminó pasando a la próxima ronda en todos. 7 de esos 8 empates fueron de visitante. 1 solo de local, Cruzeiro este año y pasando por penales.

Perdió el partido de ida en 6 ocasiones. Terminó dando vuelta la serie en 4 ocasiones. Quedó eliminado en dos: Huracán 2015 y Del Valle 2016.

El patrón que veo es el siguiente. Perdiendo la ida, tenés más chances de quedar eliminado. Es una obviedad. Si logró darlo vuelta, quedó en la historia y no es algo que se repita SIEMPRE (Cruzeiro 2015 y Gremio 2018)

River empató los partidos que tenía que empatar, porque fueron casi todos de visitante. Logrando sentenciar en casa.

1 me gusta

Nadie quiere perder en la ida pero si me dan a elegir prefiero perder la ida de local porque después de visitante sorprendes a todos como paso con gremio y cruzeiro porque justamente al definir siendo local y tener ventaja jugas más relajado y ahí te llevas la sorpresa y encima con el gol de visitante después cuesta volver al modo buscar el partido para pasar

Si lo dan vuelta, es por errores nuestros y no por mérito suyo. Hay que salir a presionar, nada de meterse atras ni regalar espacios para jugar de contra. Siempre con gallardo sufrimos mucho cuando tenemos ventaja porque el equipo se relaja, espero que esto no pase acá porque estos simios nos clavan uno y por decantación viene el otro.

1 me gusta

No comparto. Perder la ida, y mucho más de local, es una desventaja enorme que sólo se puede sacar adelante pocas veces.

Por más gol de visitante que haya, creo que hacer una fortaleza como local sigue siendo importantísimo.

River jugando de local en mano a mano internacionales desde que está Gallardo tiene un saldo de 19 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
De visitante tiene 6 victorias, 12 empates y 6 derrotas. Todos esos empates sirvieron porque se ganó de local.

2 Me gusta

Hay que salir de contra, rápidos y precisos, esa es la clave.

1 me gusta

tengo las bolas llenas con los bosteriodistas, todo el aparato bosteril y los llantos y quejas

quiero jugar ya y acabar de una buena vez con esta telenovela

ir al inodoro, romperles el orto y a otro tema

que los monos rompan todo, suspendan o que hagan lo que se les cante bien los huevos me chupa bien las bolas

acabemos de una vez con este melodrama

12 Me gusta

Justamente esto es lo que me vine maquinando hace algunos dias. Es como que con la super ventaja el equipo sale algo relajado o no se que mierda pasa. Y ojo porque ellos tambien tienen delanteros que pueden llegar a meterla eh.

1 me gusta

Me parece que relajar no se van a relajar es un clasico y encima de visitante, entendería el relajo en el monumental. Lo que pasa es que a veces el rival te lleva puesto y ahí es donde River tiene que der inteligente, cortar el juego de boca y salir rápido buscando los espacios. Hasta diría buscar pelotazos y jugar a una segunda pelota porque van a presionar arriba con toda.

2 Me gusta

Pienso igual que vos. Pero a veces es difícil jugar en un contexto desfavorable y encima que el rival está necesitado y sale con todo con empuje. Lo dijo el muñeco después de clasificar en Paraguay.
Espero no nos pase lo mismo ahora y el equipo pueda hacer un partido con soltura como lo hizo en la primer final del año pasado en ese inodoro.
Se puede dar cualquier cosa.
River tiene que hacer pie y pelearle el partido hasta poder controlar la pelota y jugar nuestro juego.

2 Me gusta

En el Bernabéu después del 2/1 para mí River jugó los peores 12’ de la era Gallardo,no creo,ni pienso que el Muñeco saldrá a esperar y ver que hace la bosta, tomando precauciones y jugando con el resultado a favor va salir a jugar como siempre,no sabe jugar de otra manera.

El problema lo tiene el DT de la bosta que no sé si sabe salir a ganar un partido que va perdiendo,esa sería una clave del partido.

Confianza ciega en el Plantel y Cuerpo Técnico…

1 me gusta

Yo creo que el chip tiene que ser como si se siguiera jugando el partido en el monumental yendo a buscar más ventaja pero evitando quedar jugados como en la contra de capaldown.

Van a ser claves los primeros 20 a 25 minutos con la monada al palo y el empuje de ellos.

4 Me gusta

El partido este hay que salir a ganarlo, pero sin regalarse atras

4 Me gusta