EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Después de este partido se podría decir que…

[video=youtube_share;cB_1mb-LPWw]https://youtu.be/cB_1mb-LPWw[/video]

4 Me gusta

Peronistas y oligarcas, mirá…

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

No es offside, pero la falta el tiro libre está mal cobrado y hay falta en ataque sobre Paulo Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Qué novedad…

2 Me gusta
 [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION];     [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; ¿QUIEN HIZO LOS TH DE LOS PARTIDOS CON HELP Y ALADDIN?

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Y faltan 90 años para volver a la década de los dos ceritos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Y la Supercopa Argentina…

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Quiero mis bendiciones evangélicas.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Los de la Review son editados, no son completos.

Espera unas semanas y lo subirán a Footballia, ahí está lleno de partidos completos de cualquier año.

1 me gusta

Nunca visto, el choreo muy evidente…

2 Me gusta

Como me hacen calentar aca algunos eh, dicen que River jugo el peor partido de la historia y es verdad que fuimos a defender el 2-0, pero si cada vez que queres recuperar la pelota te cobran falta se hace dificil, las 16 faltas mal cobradas eran posibles contras de River. Los jugadores seguro pensaban que cualquier roce por mas minimo que sea era falta, el hijo de puta del arbitro inclino muchisimo la cancha.

10 Me gusta

El planteo y juego nuestro estuvo muy condicionado por el arbitraje.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Es que River jugó un partido realmente malo justamente gracias al arbitraje. Yo creo que con un arbitraje normal ese partido era como el primer tiempo de la ida.

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Yyyyyy no se… hay que ver qué hace ToVar…

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Buscá foro la mitad más uno.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Tal cual. De hecho, todo lo contrario en todo caso, Palacios jugó con displicencia como si estuviese en el patio de su casa, fue a tirar caños y paredes con una inconsciencia que asusta.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Yo estoy caliente porque nos cagaron el invicto y nos bombeearon fulero pero si escucho un ehhh gasshhhhina ya sin que arranque la frase y la referencia me estoy cagando de risa.

2 Me gusta

AHI TENES LA SÉPTIMA

1 me gusta

Cierto :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ahi estan los que se jactan del juego limpio y que el VAR y la CDSM. Toda la vida fueron ladrones. Roma le ataja a Delem un penal para definir un campeonato casi desde el area chica.

Pueden tener muchas estrellas los bosteros x campeonatos, pero son como billetes en manos del Gordo Valor. Muchos son robados.

6 Me gusta

Pregunto porque no lo vi y la verdad no lo encuentro, se usó la última mano de gnomo en este partido, o no fue necesario?

1 me gusta

Ya esta muerto, dejalo River

2 Me gusta

Si, se usó.

2 Me gusta

Probaste con buscarlo? Para responderte tendría que hacer lo mismo.

noo ni ahi esta muy parejo . va ser dificil pero river tiene oficio napoleon va plantar un equipo aguerrido ya tomo nota

1 me gusta

se la uso si, y menos mal.

5 Me gusta

Sacando el arbitraje (aunque no se podria por el afano mayusculo que fue), ¿boca cuanto llego? la del gol y la de enzo perez. River tuvo la que se va pratto y nada mas creo. Osea que con el arbitraje comprado y todo era un partido para cero a cero.

Para que se den una idea de la superioridad de un equipo contra el otro.

3 Me gusta

No se decirte. Ambos arrancamos este año. Ajenjo metio los de ida y yo los de vuelta aparte de haber hecho los de grupo. Ahora el agarra la final y yo me encargo de Copa Argentina que los vengo haciendo (salvo el de Gimnasia de Mendoza)

1 me gusta

Tiro libre cobrado en tiempo cumplido.
"En un partido normal, con el equipo ganando 1-0, no cobrás la infracción y terminás el partido. Pero en una serie así, donde el equipo que ganaba quería un gol más para ir más cómodo a la revancha, no puedo no cobrarlo. "

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/historias-y-confesiones-de-los-arbitros-de-la-historica-serie-de-boca-river-en-2004-nid1745157/amp

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

El de HELP lo hizo Tavo y el de Alladin lo hizo uno que está baneado.

Semifinal y final del Mundialito 2015 los hizo un tal JuaniCarp que no parece seguir vivo. El de la Suruga Bank un tal Shok que tampoco.
La Supercopa Argentina 2017 que perdemos con Lanús lo hizo el drogadicto de Rebelde que está baneado. La de 2015 con Huracán la hizo Mindtaker.

El de la Supercopa Argentina ganada a Uoka lo hizo Enzo Pérez (nick genérico si los hay), el de Madrid lo hizo 1 Minuto de Silencio. La final de la Copa Argentina 2016 también la hizo Rebelde.

Hay bosteros con dignidad, no lo creen?

Mauro
@MauroToris
·
30m
Replying to
@La12tuittera

@CONMEBOL
and 2 others
El tarado de Zarate le hizo foul a Diaz en gol de Hurtado. De eso no decimos nada? Dejemosno de joder, por favor.

2 Me gusta

Ahora si, pero en ese momento es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Hinchas bosteros quejándose que Pinola le metió un codazo a uno y era penal para ellos(?)