EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Que lastima que en el descuento Andrada no fue a buscar el 2-0 en algun centro. Se imaginan?

1 me gusta

Despues de las boludeces que se mando en el partido a mi tambien me asombro.

1 me gusta

//youtu.be/bYfBC6tKarw

5 Me gusta

Yo ni en pedo me voy. Que me voy a quedar con la intriga…

2 Me gusta

Que increíble este partido. El gol de boca me destruyó animicamente hasta el final del partido, estaba seguro que con la ayuda del árbitro nos empataban la serie. Son tan malos que ni con eso. Nunca vi una inclinación de cancha tan grande como esta…jamás. Terminó y tenía una mezcla increíble de bronca y felicidad.

14 Me gusta

Ahora sí, realmente con la guardia bien alta. Si estos asquerosos pudieron hacer algo para que sampaio cobre en contra de river todo el partido, tranquilamente tienen los medios para influir en la final… que además es a partido único y una inclinación de cancha de esa manera te fulmina. Hay que empezar a correr la bola y no nos dejemos tocar el orto como en la bombomierda, estos putos van a querer salvar su mediocre presidencia argumentando (pobremente) que finalmente se sacaron el trauma de perder la mitad de cancha con river y que alfaro saco una victoria contra river despues de mucho tiempo… y que esto es el comienzo del resurgimiento de boca… y viendo a river perdiendo diciendo que ellos jugando como contra river en el 1-0 le ganaban a flamengo y bla bla bla. NO NO NO, NO DEJEMOS QUE PASE ESTO, BIEN EN EL FONDO Y SIN NINGUN TIPO DE ARGUMENTO QUIERO A ESTOS MAFIOSOS DE MIERDA, AGUANTE RIVER LA CONCHA DE LA LORA

4 Me gusta

Cada hincha de River con el que hablo, la discusion es la misma: Como sufrimos los ultimos minutos eh… Ya casi que lo tomamos como algo normal ganarles a estos tipos, como que bueno era lo que tenia que pasar poraue ellos ya no existen. Me acuerdo cuando los eliminamosde la Sudamericana del 2014, al otro dia me junte con amigos a celebrar y fue casi como una ceremonia. Ahora solo nos mandamos algunos memes por whatsapp en un grupo que tenemos y nada mas. Boca ya no es nada para nosotros casi, nisiquiera es que los ves y te dan ganas de gastarlos.

13 Me gusta

GRACIAS POR TODO RODO!!!

3 Me gusta

Esta cabeza a cabeza con los 6 penales que no nos cobra lousteau en el superclasico en la bombonera. Una bombeada nunca vista la del otro dia.

6 Me gusta

Se me hizo tan normal eliminar a los bosties que fue meh sacarlos de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Se siente como si hubiésemos eliminado a cualquier otro equipo del montón

7 Me gusta

ni choreandonos con una Minigun Scala nos pudieron ganar estos amargos. No van a querer jugar nunca mas con nosotros, que se escondan para siempre, y acepten nuestra hegemonia

3 Me gusta

No hay que perder el hambre amigos, hay que disfrutarlo mucho SIEMPRE

7 Me gusta

Me gustaría saber como se va a recordar en la historia esta semis contra bosta? Así como esta el día del abandono por gas o el día de barovero a gigliotti o la final de madrid la corrida del pity.

2 Me gusta

el dia de los tiros libres de sampaio

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Otra cosa que se me cruzo por la cabeza ahora q se largo a llover y ni al patio salgo, es la hipocresía con la que se refieren a River. Por ejemplo, ellos nos bajan el valor diciendo que lo de madrid fue lo mas grande que ganamos solo porque “lo maximo que pueden aspirar es ganarle a papa vokita el mas grande”. si te ven festejar mucho triunfos como el del martes, lo mismo, “y si dejalos q festejen, porq al real madrid nunca le ganaron”. y asi con todo. Despues resulta que tienen un reloj en la cancha con los dias sin descender, que lo unico q pretende es marcar diferencia con River. En las redes se desesperan por dedicarle cosas a river inslusive cuando tienen el orto roto. Mientras el hincha de river escribe por todos lados river sos mi vida ellos te escriben “te fuiste a la b por puto…”. tienen una “revista” totalmente dedicada a River, la pasucci. son los primeros que ya no saben que cargada hacer para figurar en el mundo, como el boludo q se puso atras de juan cortese con una B. se ponen cualquier camiseta, ahora se viene flamengo, y le dedican boludeces a river bizarras como mira gallina el guason es de boke.

Es decir, primero son los tipos que mas actuan y se muestran como “anti rival” en la argentina, tienen una obsesión anti river tremenda, sin embargo acusan al resto de anti boke por cualquier chiste pedorro. Segundo, que yo sepa, el hincha de river jamas seria tan lloron de ver a boke festejando y tirar “y si para ellos es un logro ganarle a papa”, el hincha de river se hace cargo de las derrotas y pone la geta, nunca la minimiza, si hubieramos perdido en madrid jamas le hubieramos restado importancia ni desenterdernos de la derrota. todo el mundo sabia q era el partido mas importante del mundo para ambos, no podes ser TAN CAGON de no hacerte cargo

6 Me gusta

Esta semis se va a recordar como la vez que quisieron robarnos y no pudieron. Literal los cogimos con la pija muerta.

4 Me gusta

“El dia que los que nos acusan de ganar robando no pudieron ganarnos ni robando” jajaja

2 Me gusta

Igual con la excusa “te ayudaron todos estos años” tapaban cualquier inclinacion en su mente perversa y nos iban a bardear igual, esos 10 minutos finales transpire mas que testigo en contra del chapo guzman.

Y reconozco que me tiene las pelotas llenas River en como hace sufrir los partidos historicamente, es insoportable parece que les gustara jugar con el limite.

1 me gusta

El dia que nos inclinaron la cancha terriblemente

1 me gusta

[video=youtube_share;0sGE47roZwQ]Si si si gallardo desaforado - YouTube

1 me gusta

Vengo de comer con un amigo bostero, fanatico pero no termo. Siempre lo tuve como un tipo q entendia de futbol y aparte buen jugador, pero hoy se me cayo un poco la teoria y creo q el tema futbol no se lo toco mas para no arriesgar una amistad de 20 años. Empezo diciendo que el unico error de angelici fue traer tecnicos de diferente estilo siempre, en eso coincido. Pero despues tiro que el penal en la ida es penal solo en camara lenta, que en la vuelta aunq sea con centros nos metieron en el arco (nunca tuvo en cuenta el detalle q eran tiros libres regalados) y que segun el, como river no hizo un gran partido gallardo se habria dado cuenta q es un ciclo cumplido ¿¿¿??? Por supuesto no respondi a nada directamente

3 Me gusta