Que manera de perder el tiempo al pedo. Admiro tus ganas de estar ahí jaja
“¿Te puedo felicitar? Metiste un comentariazo.”
Antes de dar mi opinion definitiva del partido necesito ver el video reaccion del gordo joaco que lee muy bien los partidos
Me resulta increíble lo FRIO que fue el partido. Fría la gente (recién se levantó un poco en el gol), poca acción, ni siquiera peleas, aburridísimo en general, es como que Boca salió resignado y River tampoco intentó forzar mucho la cosa cuando tuvo chances de atacar.
Esa jugada ya estaba anulada. Si no te lo van a cobrar, yo prefiero un millón de veces que la jugada NO termine en gol.
boca, la concha de tu madre
Pense exactamente lo mismo. Pero imaginate que metia el gol y no estaba adelantado (en este caso lo estaba). Se podia ir al var y convalidarlo.
Igual si pasaba eso no iban al var ni por joda estos hdp
El partido fue jugado a la medida de lo que necesitaba bosta. Cortado todo el tiempo, y siempre con tiro libre a favor de un equipo que la única forma de hacer un gol es con pelota parada, no te arman una jugada ni contra un equipo de futbol femenino sub12
en un momento el brazuca recordó que en el contrato con el diablo que había forjado tenía el tip de llenar de amonestaciones a los jugadores de River y empezó a amonestar a mansalva por cualquier jugadita, menos mal que el comprometido solo era DLC y no recibió tarjeta
Sentí lo mismo, se lo soplaron por la cucaracha no? jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Jajajajajajaja después del gol fue eso. Asqueroso. Daba la sensación de que sabía que pasábamos y se olvidó que jugador se perdía la final.
Puede ser, pero yo ni lo noté, lo sufrí tanto como la final del año pasado. Pero es verdad que faltó algo de pica, y es porque ellos están de capa caída, se sienten menos. Cuando hicieron el gol parecía que lloraban los jugadores, fue demasiado para ellos
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Esos 8 INMUNDOS años forjaron una generación de hijos de puta que de futbol saben poco y nada y viven del choreo a ultranza.
Que barbaro antes hace cuanto hasta hace 8 años se te vivian cagando de risa que te cagaban a patadas, que te choreaban, que eran mas vivos, que tenian una mistica esoterica, y ahora como lloran por favor jajajaj, lloraron por las patadas de una serie, la primera de las 5 y todavia la siguen recordando jajaja, que barbaro, que barbaro. Insolito lo de sampaio ayer, que curioso estaba amarilla anoche justo, como si hubiera brotado de la cloaca de ese inodoro de mierda.
Sampaio ayer se vistio de Amarilla el hijo de un camion lleno de putas!!
Hacia mucho no veía un arbitro que nos meta en un arco con cualquier falta como el de ayer. Despues de que se chocan 2 jugadores de bosta y cobra falta para ellos dije ya esta, tiene que meter 2 goles bosta si o si. Por suerte se banco la parada pero se notaba que ni ganas tenian los jugadores de marcar porque sabían que todo era para bosta. Si este arbitraje pasa en una final de libertadores es un escandalooo
Después de ver semejantes choreo arbitral, te das cuenta lo GIGANTE que es Gallardo.
Sin él, este lustro hubiera sido otra “etapa de Bianchi”. Y fue completamente al revés.
Me atrevo a decir que Gallardo se vio venir el bombeo y en parte por eso se jugó como se jugó. Es el estratega no. 1, no se le escapa UN detalle. Con todos los river bosta que vivimos es “raro” como se jugó ayer. Algo hay que no sabemos.
Lo increible de ayer es que en esa cancha de mierda y contra 15 jugadores nunca se nos escapo la frialdad mental, los jugadores no se desconcentraron en ningun momento, eso me parecio espectacular.
El valor que tiene esta eliminación es increíble con tan solo ponerse a contar los foules que le cobraron a favor a boca… 25 FOULES de los cuales si analizan 9 fueron bien cobrados y 16 mal cobrados de más esta decir que de uno muy alevoso vino el gol… muchachos, nos quisieron cagar Y NO PUDIERON, les juro que alfaro cuando dirigía en arsenal SE SABIA que le cobraban todos foules chiquitos en 3/4 de cancha porque su fuerte es el cabezazo… mas que obvio todo… inolvidable eliminación a estos asquerosos que encima siguen llorando el var…
:lol:
Sos una nena llorona.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
:lol: