EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Me sumo al pedido

1 me gusta

Si no serán muertos hijos de puta que ayer robaron de manera descarada y ni aun así pudieron hacer 2 miseros goles para por lo menos forzar los penales. Son realmente un EX CLUB.

Son la lacra mas grande del país y encima les da el tupe de llorar y victimizarse, como me encanta dejarles el orto hecho miseria a estos soretes. No hay mayor satisfacción deportiva que romperles bien el ojete y que queden llorando haciendo cabaret como ahora.

9 Me gusta

LOS PUTOS DE BOCA NO SABEN QUE HACER

6 Me gusta

No es localista, es un corrupto.

11 Me gusta

Para mi River no jugo como en el 2015. Ahi se notaba una solidez defensiva y un planteo claro. Acá me dio la sensación de que el equipo nunca hizo pie y no les salía nada. Ademas parecía muy endeble.

7 Me gusta

hasta el pipi nobelo lo reconoció , o fue una ironía?

Una parte de mi quiere responder “y ahí estará el River de Napoleón para cogerlos de parados otra vez”, pero la otra parte prefiere que se funda su club en serio, que desaparezcan, y ahorrarnos el disgusto de ensuciarnos la chota otra vez. Ni hablar de sus operaciones mediáticas, también que se mueran.

1 me gusta

el peor partido del ciclo gallardo en copa, junto al de gremio de local en 18.

fallamos en todas las aereas, y no tuvimos ni un solo remate al arco. los pases fueron imprecisos. hubo 2 jugadores que no vi en todo el partido (suarez y nacho f) y otros 2 que no hicieron practicamente nada positivo (palacios y borre). de la cruz, que fue el que mas ganas mostro de los ofensivos, fue pesimo en las resoluciones. en una que cobraron offside, el que definio (no me acuerdo quien) tardo media hora en patear. lo mismo en la que andrada sale a descolgar.

el corrupto de sampaio fue bochornoso en contra nuestra. eso tambien ayudo a que no marcaramos con la intensidad usual.

igual, me encanto ganarles alguna vez asi, materia en la que ellos eran expertos en los 90s.

4 Me gusta

GRACIAS RIVER!!! no tengo palabras para describir lo que estamos viviendo, pero lo único que se es que SIGO EN PIJA Y VIVO CON LA PIJA PARADA !!!

TE VOLVIMOS A MATAR BOSTERO DE MIERDA, AHORA SI SE TE VIENE LA NOCHE DE VERDAD, ANDA PREPARANDO LOS FIBRONES DE VUELTA JAJAJAJA

Dale River de mi vida, hay que ganar la quinta y que se sigan suicidando estos hijos de mil puta !!!

[TWEET]1186837192968196096[/TWEET]

[TWEET]1186840861079941120[/TWEET]

16 Me gusta

Creo que fue Palacios. No solo que tardo media hora en patear, si no que pateo para el OGT

4 Me gusta

Tal cual, en 2015 el planteo fue genial, la bosta no podia agarrar la pelota con comodidad, ayer todo lo contrario, era la inclinacion de la cancha mas el fervor de los bosteros por jugarse su ultima carta

5 Me gusta

no se jugo bien , pero cada vez que se intentaba salir te cobraba infracción en cualquier roce , y en cada pelota dividida tiro libre para bosta , de esa forma nos atacaron .

4 Me gusta

Cumple perfectamente con lo que fue la segunda mano, donde a uno le pega en el codo y gracias a eso les queda redondita.

Copamos belo horizonte y asuncion. Ex club vos lo miras por television. Tremenda premonicion.

4 Me gusta

qué loco un recuerdo de fb de hoy:

23 de octubre de 2015 a las 17:33 ·
ante muchotes mensajes aviso que el huracán no “arrasa méxico” como dicen las noticias, pega en la costa, en una zona, no en todo un país, y acá hay tormentas y nada más, y el único problema es que boca meta el segundo
38 y 36 personas más
30 comentarios

no sé qué se estaría jugando, pero aplicaba justo
salvo lo del huracán

1 me gusta

:lol:

Ayer tenía un coloquio importantísimo en la facu, de una materia de mierda super jodida de aprobar. Vengo cursándola desde marzo haciendo todo al pié de la letra para promocionar esa bosta(rendirla es muy dificil, siempre hay que estar un año para que el viejo te apruebe), y el coloquio comenzaba a las 16. Era pasar al frente junto a 2 compañeros elegidos por el tipo y responder preguntas de toda la materia. Supuse que no duraría mucho.

Cuestión, salí cerca de las 23. Era por órden alfabético y mi apellido es con S. No pude ver el PT y parte del ST y encima NO RENDÍ porque llegaron a la P y cortaron, me toman el jueves a las 17. Que hijaputez.

2 Me gusta

Al final Alfaro no pudo salvar ninguna de las 2 vidas, ni la de él ni la de Boca.

26 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Leía la gente de River super confiada, con boca nunca se debe confiar y menos si hay que definir en su cancha. Yo ya me había mentalizado que perdíamos, pero tenia la fe que pasábamos igual. Por suerte otra vez el tiempo me dio la razón.

4 Me gusta